Ecología SEO Concurso encontrar el error !!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

Ecología SEO Concurso encontrar el error !!




por nonoLeRobot » 29/01/07, 14:47

Enlace :

http://www.memoclic.com/news_2239/refer ... logie.html
: Shock:

Para ayudarte, ¡está en el último párrafo!
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 29/01/07, 16:04

Todavía no he hecho clic, pero tengo una propuesta:

planete-energie.com de TOTAL?

¿Estoy bien, estoy bien?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 29/01/07, 16:06

Arf se perdió ... ¿Supongo que fue el viaje a las islas?

¿Aquí y si me registré econologie.com? (no para cado-intox, por supuesto, pero por curiosidad por ver el posicionamiento ...)

Editar: mierda, no irá, es inglés seo:

La frase clave para optimizar es "conciencia del calentamiento global 2007".
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/01/07, 16:49

concurso de naze superior escribió:(...) ganará premios como el Citroën C2, un viaje a las islas, pantallas de plasma ...


Como premio para un concurso para crear conciencia sobre el calentamiento global, está realmente en la cima.
Mi reacción duda entre Imagen et Imagen

Aquí hay una copia del correo electrónico que envié a los organizadores de esta competencia. No espero nada especial, pero nunca se sabe. Avísame si tengo una respuesta.

Hola,

Este pequeño correo solo para señalar una GRAN inconsistencia entre el concurso de "conciencia del calentamiento global" y los premios.

Por un lado, desea promover a los usuarios de Internet advirtiendo sobre el calentamiento global y, por el otro; Ofrece a los ganadores algunas de las mejores formas de lograr este calentamiento:
• Un automóvil (incluso si es pequeño, los automóviles son responsables de gran parte del calentamiento)
• Un viaje (supongo que el ganador debe ir al Caribe en avión, lo que es aún peor que los automóviles sobre el calentamiento).
• Un televisor de plasma (dispositivo muy contaminante que utiliza electricidad producida por ... ¿adivina qué? En la mayoría de los casos, plantas de carbón o combustible)

¿Por qué no ofreciste premios más relevantes con el concurso? Por ejemplo:
• paneles solares
• molino de viento personal
• Y así sucesivamente



PD: si hay personas que son realmente alérgicas al inglés, hágamelo saber, traduciré ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 29/01/07, 16:53

Para refinar su referencia, existe esto:
http://www.spywords.com

No entendí el propósito del concurso. :)

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 29/01/07, 16:55

Bravo por ti 2 !!! : Cheesy:


Entonces, como estamos en economía y para ser tan consistentes como el organizador de la competencia anterior, para obsequios ofrezco una gira mundial en avión con muchas paradas. Si pudiera, te haría estar de acuerdo.

De nuevo felicidades :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 29/01/07, 16:58

Targol escribió:Aquí hay una copia del correo electrónico que envié a los organizadores de esta competencia. No espero nada especial, pero nunca se sabe. Avísame si tengo una respuesta.


Admiro tu devoción por las causas perdidas de Targol ...:|
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/01/07, 17:15

SixK escribió:No entendí el propósito del concurso. :)


El ganador será el webmaster del sitio que aparecerá, en promedio, en la parte superior de las listas cuando se ingresen las palabras "calentamiento global 2007" en los principales motores de búsqueda.

Christophe escribió:Admiro tu devoción por las causas perdidas de Targol ...:|


Es solo por la fuerza del ejemplo y la explicación que ciertas ideas pueden pasar.
Partí de la idea de que la empresa que organiza este evento es una empresa de marketing en Internet.
Por lo tanto, la ecología no es especialmente en su cultura. Sin embargo, en términos de marketing, la consistencia es importante.
Así que tal vez retengan mi correo electrónico por "conciencia sobre el calentamiento global2008". : Cheesy:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 29/01/07, 17:23

Targol escribió:Es solo por la fuerza del ejemplo y la explicación que ciertas ideas pueden pasar.


¿Ah bueno? : Roll: : Roll: : Roll:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/01/07, 17:36

Christophe escribió:
Targol escribió:Es solo por la fuerza del ejemplo y la explicación que ciertas ideas pueden pasar.


¿Ah bueno? : Roll: : Roll: : Roll:


bueno, sí, incluso si, a veces, podemos ayudar a estos vectores por otros medios a decir, un poco más vengativo (impuestos, leyes, ...), sigue siendo cierto que una población consciente de los problemas y sensibilizado a los medios para corregirlos hará más esfuerzos que una población limitada.

Pero bueno, esa es mi opinión.
Puedo ser muy ingenuo, pero incluso si tengo que predicar en el desierto, continuaría tratando de hacer que la gente tome conciencia de un problema que me parece crucial. PARA ELLOS TAMBIÉN.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed, Macro e invitados 416