Complejidad para encontrar la respuesta correcta.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 18/11/07, 11:53

Touafé para la leyenda, pensé que lo haría justo después de tu comentario, se hará mañana por la mañana :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 18/11/07, 12:13

Me parece que nono había lanzado la idea y comenzó a producir un documento resumido en pdf (calefacción ...).

¿Me río?
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/11/07, 12:20

gegyx escribió:Es la fábula de los diez remeros ... : Mrgreen:


Para su forma de navegar, debe ser como usted dice. :D
En el enlace que le interesa, solo tiene que hacer clic en la pequeña página cachonda, que se encuentra al final de la línea. Luego caerá en el primer mensaje, que aún no ha leído (si ha iniciado sesión con su apodo y sin haber vaciado las cookies).

.

Ja bin aquí, aprendí algo que me ahorrará tiempo :?
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 18/11/07, 12:37

Hola,

Flitox escribió:

Ese día, en medio de una batalla, tuve que rehacer mi publicación 3 veces, cada vez que hacía "Preview" el mensaje se perdía cuerpo y bienes. Tuve que volver a hacerlo en un archivo de texto, copiarlo y enviarlo directamente para que funcione. Así que no estuvo tan sincronizado con la discusión ...

Además, cuando hago una publicación un poco larga, me acostumbré a guardarla en un archivo de texto antes de hacer "Vista previa". Permite no repetirlo con demasiada frecuencia ....


No es necesario utilizar otro editor de texto, seleccione todo su mensaje, luego haga clic derecho en "copiar" antes de "Vista previa" o "Enviar", y su mensaje se guardará en la memoria temporal, listo para ser "Pegar" en caso ...
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/11/07, 21:52

Hola fc89
fc89 escribió:No es necesario utilizar otro editor de texto, seleccione todo su mensaje, luego haga clic derecho en "copiar" antes de "Vista previa" o "Enviar", y su mensaje se guardará en la memoria temporal, listo para ser "Pegar" en caso ...
A+

El problema con esta solución es que al obtener una vista previa, observa algunos errores ortográficos, bromas, etc., y para corregir usará la copia pegar nuevamente, por lo que perderá todo el texto nuevamente, así que al final de x manipulaciones la más mínima falta de atención y has derribado todo! Entonces, para asegurar la manipulación, debe guardar ... en un archivo de texto, etc.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 18/11/07, 22:10

Bonsoir,

Lo perdiste, te pegas, corriges.
Creo que no estamos hablando de lo mismo.
¡Todos tienen su propio camino!
A+
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 193