Chimenea cerrada y explosión: atención.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/12/05, 18:58

Hola callate
Envíame tu correo electrónico. Te enviaré los planos, así como fotos de la estufa, voy a una ferretería para obtener un tubo de cobre y accesorios para mi burbujeador. Traigo mi cámara, tendrás una serie de fotos de la estufa. en venta (menos grande que el mío)
No, los ingenieros no son idiotas, ni los franceses ni los demás.
pero los ingenieros y periodistas tienen jefes que les piden que diseñen productos que se pueden vender localmente, él hace la moda, decide cuánta madera consumirá, no le importa si es económico o no lo único que les interesa. es $. El estéreo cuesta más de 80 $ aquí entregado.
No inventamos este tipo de estufa, son los suecos primero, llegó aquí en los años 70 y lleno de hábiles operarios comenzaron desde las tiendas de este tipo de estufa económica y rentable. actualmente estas estufas han sido perfeccionadas
La eficiencia es anterior a las modas y también puede ser hermosa a la vista. Hace más de 20 años proporcioné los planes a un francés de Lorrainne para hacer este tipo de estufa, nunca construyó una
la respuesta no es vendible aquí, la gente prefiere las chimeneas, así que apila madera y pégala al borde de la estufa para alimentarla.
Hay algunos a quienes les gusta poner troncos en el hogar, el ceremonial del fuego del hogar, sí, es hermoso una noche. pero como la calefacción para un invierno es esclavitud, prefiero poner 2 troncos y calentar toda la noche a -20 afuera, en la mañana otros dos troncos y se deja durante 6 horas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 26/12/05, 19:05

email: cphischu@yahoo.fr

Sí, estoy interesado en verlo. pero ahora también, nuestras estufas o chimeneas pasan la noche. Por contra, si desea calentar toda la casa, debe estar bien aislada, de lo contrario no es suficiente.
Pero luego tenemos el kacheloffen austriaco, o ponemos registros de 1 m
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 26/12/05, 19:07

Andre escribió: [...] El costo de estéreo más 80 $ aquí entregados. [...].


Alrededor de 38 € (alrededor de 53 $ CAN) la estere de 70% de roble y 30% de carpe / haya cortada en 50 cm para recogerla en el lugar por mí.

Pero estoy seguro de que en Quebec, la madera puede ser mucho más barata que $ 80 por metro cúbico, ¿verdad?

@André: También me interesan tus fotos.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/12/05, 02:46

Hola Benoit
Para las cifras de volumen de madera no se vende a stere
e hice una conversión rápida, las medidas habituales aquí provienen de los antiguos colonos franceses y es una cadena
La cuerda real es 1,2m X 2,4m X 1,2m, o 3,62 metros cúbicos
pero es raro que se venda así en los detalles
es más bien un cordón o un cordón delgado
eso es 1,2mx 2,4mx 0,45m (o 0,40, o 0,30)
de acuerdo con el tamaño de los bastones
En general, el precio que le doy es por 1,53 metros cúbicos de madera, buena, arce, roble o haya. Los árboles no son tan grandes como los del sur, crecen más lentamente, son más densos,
(Para mediciones de tierra es Arpents)
En general, las estufas comerciales, la hoja es de 1/4 o 6,32 mm de grosor, guarda la parte superior que hace 8 mm y la puerta es generalmente de hierro fundido con un vidrio ventilado y ranuras para unir
Hay varias entradas de aire, una primaria secundaria para quemar los gases, algunas tienen un convertidor catalítico en la salida de la chimenea.
qu, es necesario encender solo cuando la estufa está muy caliente
de lo contrario se obstruye rápidamente, vende el panal para reemplazarlo ocasionalmente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 27/12/05, 03:22

A Andre
Si tiene la oportunidad, también estoy interesado en los detalles de las estufas.
Madera hecha en Belle Province.
Viví allí por mucho tiempo o viví con mis padres y nosotros
exclusivamente calentado con leña. En ese momento no me interesaba
demasiados detalles de este tipo.
Recuerdo que teníamos una gran estufa de acero que
se estaba calentando mucho, tanto que la ceniza a menudo estaba vitrificada.
Se estaba volviendo blanco y azotaba charcos de cristal. Nunca
Llegué con éxito con las estufas aquí.
En cuanto al consumo, me parece que fue menos
que el que tenía con las diferentes estufas que compré aquí.
Dicho esto, a menudo teníamos luces de chimenea, pero sin
consecuencias de la chimenea parece haber sido planeado.

Noté que aquí, es más fácil calentar a menos de -5 ° C
solo entre 5 y -4 ° C. Quizás se deba a la menor humedad
en el exterior .

Mi correo electronico: RabbitEnrage@Hotmail.com
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 27/12/05, 18:15

conejo,
No sé cómo puedes hacer vidrio de madera. Pero si aísla bien el hogar, la madera seca y la doble combustión, puede superar los 1000 °. allí, le interesa tener un material diseñado para, porque estamos al límite de los materiales utilizados para estufas convencionales.
Por ejemplo, un tipo de supra me dijo que en el laboratorio lograron obtener un efecto de soplete que perforaba la placa de hierro fundido en la parte inferior del inserto porque estaba demasiado concentrado.
En una villa sería un desastre, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 27/12/05, 18:40

No es la madera la que vitrifica sino las cenizas.
Pero este no es realmente el propósito de la operación.
: Wink:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/12/05, 04:28

Hola shutt
En mi estufa, pongo ladrillos de fuego como el que ponemos en los bolsillos de acero fundido, el que entra en contacto con el acero líquido, es difícil encontrar ladrillos delgados,
Es importante poner una capa de aislamiento de lana cerámica.
entre la lámina y los ladrillos, especialmente el del fondo, y organícelos para sostener los ladrillos mecánicamente para no romper la lana aislante. La otra fila de ladrillo superior no necesita aislamiento
Es necesario que el aire de combustión sea calentado por los gases en la parte superior de la sartén, luego debe regresar ligeramente por encima de las cenizas. (el aire de combustión fría enfría la chimenea)
Es necesario que el calor esté al máximo en el hogar, por lo tanto, no acumular calor en este lugar, por el contrario bien aislado.
La construcción vertical de la estufa es que una vez que la chimenea se puede apilar varias capas de madera de baja calidad no secas, todo el calor pasa a través de esta madera y la seca
cuando llega a casa está muy seco
Recolectamos el calor solo en la placa superior justo antes de recuperar la chimenea, se necesita un poco para que la chimenea permanezca caliente, de lo contrario lo que hace -20 se condensa y fluye en la chimenea, a estas temperaturas exteriores todo chimeneas de humo blanco, es el vapor de agua que contiene la madera
no existe madera completamente seca.
También en mi caso, la madera y afuera en la pila de nieve, evitamos almacenarlo en la casa, cuando está bien congelado, las hormigas y los insectos están congelados, si entras a la casa demasiado temprano, los insectos puede despertarse y estará en todas partes. Así que directamente en la estufa se seca sobre la marcha.
Otra cosa, la primera vez que enciende una estufa con ladrillos nuevos, tiene dificultades para funcionar (la humedad de los ladrillos impide que el hogar alcance altas temperaturas). Se necesitan 24 horas de calentamiento para secar los ladrillos y no debe funcionar a plena potencia la primera vez, una vez caliente puede abofetearlo, de todos modos una estufa de este tamaño no puede abrirlo en la parte inferior que no sea habitable en la cabina.
Para encenderlo, un periódico se enrolla en una bola y 4 troncos de 2 a 3 pulgadas de diámetro dispuestos como una carpa india, la puerta se abre ligeramente, una vez que la parte cierra la puerta estanca y abre los tapones de 6 mm y queda todos, una hora después, dos buenos registros ...
El defecto es que cuando abres la puerta de repente hay un poco de humo que se escapa, con la experiencia de que abres delicadamente
la puerta antes de volver a cargarla, pero como la mayoría de las veces cuando abre la puerta, no queda nada más que brasas, esto no plantea ningún problema.
Si desea el efecto chimenea, la puerta de entrada puede ser de cristal, allí puede ver la madera (quemar),
Una estufa de combustión lenta no enciende una llama, solo se ven brasas rojas ardiendo con cierto silbido.

Por lo que dice Rabbit es cierto, a veces es -2 con humedad y no congelamos nada más, es -20 muy seco y no parece
solo se vende en la parte superior de las orejas. Si calienta con madera, es preferible humedecer la casa o al menos controlar la humedad, es más cómodo.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 28/12/05, 10:07

A todos,

Si alguien está interesado, agregaría que se considera que este tipo de estufa tiene una eficiencia de alrededor del 90%.
Estos planes son obra de André Philippot, de Sorel, Quebec. Este estudio data de la década de 70, que muestra el avance de los canadienses en esta área.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/12/05, 10:32

Aquí está el enlace del mismo tipo firmado Seguin dutriez, los rollos de chimeneas de tres colores.
http://www.cheminees-seguin.com/poeles/federal.htm
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192