Gato perdido

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/08/06, 09:56

Bueno, hablamos un poco con la gente del pueblo y aparentemente muchos gatos serían secuestrados por turistas holandeses en verano ... ¡grrr de holandeses! Especialmente que tenía un collar que estaba tatuado (electrónicamente ...) ...

Todo lo que espero es que no murió de hambre / sed encerrado en una bodega (aunque no hay mucho aquí) o que murió mucho tiempo después de una lesión X o Y ... : Cry: : Cry:
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Gato perdido




por Denis » 03/08/06, 10:15

hola, para llamar a tu gato al ruido del vfr, si lo haces, cállate : Cheesy: especialmente en el sitio :P :P
¡Vi gatos regresar después de varios meses! así que espero!
No es una gran temporada de caza: ¡esperanza!
por otro lado si no le enseñaste las reglas del camino ........
(lo siento, me gusta hacer humor incluso / especialmente en casos trágicos, es como un ataque de risa en un funeral, es nervioso)
un gato no es muy leal, puede ser adoptado por una familia qlq tps y luego regresará, o bien en una caminata muy larga : Lol:
para consolarte, la próxima vez que me ponga, te tengo un gatito, te lo enviaré como Collissimo : Mrgreen: (perdón oops)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Gato perdido




por Christophe » 03/08/06, 14:23

Denis escribió:hola, para llamar a tu gato al ruido del vfr, si lo haces, cállate : Cheesy: especialmente en el sitio :P :P


Eh, que yo sepa, rara vez vio / escuchó mi VFR ... Conduzco muy poco en este momento (2 meses desde que lo dejé) ya que no necesito moverme ... así que no realmente el método correcto ...

Denis escribió: ¡Vi gatos regresar después de varios meses! así que espero! No es una gran temporada de caza: ¡esperanza!
por otro lado, si no le enseñaste las reglas del camino ... (lo siento, me gusta hacer el humor incluso / especialmente en los casos trágicos, es como un ataque de risa en un funeral es nervioso)


Tenía bastante miedo a los autos ... así que no tengo demasiado miedo de este lado ...

Denis escribió: un gato no es muy leal, puede ser adoptado por una familia qlq tps y luego regresará, o bien en una caminata muy larga : Lol:


Esta es la hipótesis en la que más creo ... especialmente que durante el último mes falleció muy raramente y no parecía tener mucha hambre ... ¡Ah, la pequeña estafa que nos abandonó! : Cheesy: Finalmente, si él es más feliz allí, ¡mucho mejor!

Denis escribió: para consolarte, la próxima vez que me ponga, te tengo un gatito, te lo enviaré como Collissimo : Mrgreen: (perdón oops)


Chiche? : Mrgreen:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 03/08/06, 14:45

Me dijeron (pero ¿es cierto? : Cheesy: ) que un servicio de paquetería estaba en huelga y los paquetes esperaban en un hangar. Después de unos días, uno de los paquetes apestaba hasta que los empleados decidieron abrirlo. ¿Y qué encontraron? Un gato muerto!

Tomados con remordimiento ante la idea de que el gato había muerto allí debido a los retrasos, decidieron reemplazarlo con un gato que se pareciera, y que estuviera muy vivo.

Unos días después, el servicio al cliente recibió una llamada telefónica furiosa: el paquete había llegado y el gato estaba vivo.
- Pero señor, debe alegrarse de que su gato no haya sufrido el transporte, responde el operador.
- precisamente !! ¡Soy taxidermista y tuve que rellenar el gato fallecido de un cliente!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 03/08/06, 14:51

¿Pronto, la repatriación de los G.I que murieron en Irak por correo?
:?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
canalla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 07/11/05, 21:25

gato perdido




por canalla » 03/08/06, 15:47

Hola!

Tenemos 2 gatos, madre e hijo. Este último tiene 2 años. Vivimos en el campo y nuestros gatos cazan todos los días en los campos vecinos. Últimamente, nos fuimos por un fin de semana y dejamos croquetas y comida en nuestra terraza para que no les falte nada. La madre regresó, por otro lado, al final del tercer día, no hay rastro de ... ¡¡Sinvergüenza, por no mencionarlo !!

Mi esposa fue al bosque, lo llamó, escuchó maullidos desesperados y él llegó cerca de ella aterrorizado. Creemos que fue perseguido por otro gato macho completo para expulsarlo de su territorio. La madre experimentó este problema similar, la llevamos al veterinario porque estaba cojeando. De hecho, estaba cubierto de arañazos y picaduras. Fue nuestro veterinario quien nos habló sobre este problema de la tierra.

En cuanto a tu gato, también puede haber sido perseguido por zorros o comadrejas.

Busque dentro de un radio de 2 o 3 km llamándolo, nunca se sabe. ¡Buena suerte!

canalla.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/09/06, 11:06

Todavía no hay noticias de nuestro gato ... pero ... un gatito apenas destetado de 3 a 4 meses maulló el sábado por la noche frente a nuestra puerta ... Una agradable sorpresa me esperaba a mi regreso del fin de semana en Alsacia ... .aunque obviamente hubiéramos preferido encontrar "Mongo" ...

Misteriosa oportunidad, ya que fue durante nuestro fin de semana alsaciano anterior que habíamos perdido a nuestro gato precisamente ...

En cualquier caso, por el momento lo adoptamos y si nadie nos pregunta (ponemos un pequeño póster en nuestra puerta) ¡no nos molestará adoptarlo definitivamente!

Adjunto una pequeña foto:
Imagen
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/09/06, 11:26

En la foto, tiene un aire pícaro como "si todavía mueve esta cosa, salto sobre ella". : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/09/06, 11:29

Targol escribió:En la foto, tiene un aire pícaro como "si todavía mueve esta cosa, salto sobre ella". : Mrgreen:


Bien visto ... ¡Es un futuro cazador! Está súper emocionado y ya está trayendo de vuelta a su "presa" (bolas de papel) ...

Entonces tomé 20 fotos para obtener una foto correcta como la que ves ... Tengo antebrazos ensangrentados ... ha pasado mucho tiempo : Shock: pero también nos gustan por eso ... : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/09/06, 13:07

Mía, "Gandalf" (porque casi todo es blanco :P), es un verdadero asesino:
  • mayor número de presas observadas: 1 ratón de campo, 1 pájaro y 2 rapiettes (lagartos para personas que no son SW) en el espacio de 4 horas.
  • presa más grande: la semana pasada, una rata marrón (de campo) de 15 cm sin contar la cola.


Christophe escribió:Mis antebrazos están ensangrentados ...


LOL, afortunadamente para mí, Gandalf no considera mis antebrazos como una presa potencial ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 236