Fin de las rasgaduras posteriores ;-)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Fin de las rasgaduras posteriores ;-)

por Andre » 04/03/13, 02:06

¡Hola

No dar seguimiento al puesto Tipo de motor de turbina híbrido
Abro otra publicación que debería estar en la sección de basura.

Obamot ir y desahogarse sin contaminar otras publicaciones con fuera de tema

No aproveches a Christophe durmiendo, él tiene suficientes problemas para manejar esto forum sin agregar otra capa.
¿Si cada vez que se acuesta tiene que bloquear ciertas publicaciones y desbloquearlas a la mañana siguiente? tenemos un problema en alguna parte ..

Cuando tus pequeñas amenazas continúan estropeando las publicaciones
alguien se encargará de poner un poco de orden.
Dígase a sí mismo que el forum caminó antes de su llegada y continuará caminando sin usted y sin mí (los cementerios están llenos de hombres esenciales y la vida continúa).

Así que respeta los temas de las publicaciones.

Abra otra publicación en la sección correspondiente ¿Acoso u otro? los interesados ​​responderán, pero contamina al extraño que no solía hacerlo forum cree encontrar alguna información sobre los turbos y encontrar un lavado de ropa sucia, ese asco, el lector que voltea el forum .
Se pone pesado todo esto copiado pegado, cita de publicaciones antiguas nada constructivo.
Ahora, en cuanto a Alain, no tengo ningún problema con él a pesar de nuestras diferencias políticas y si algunas cosas me molestan, es solo un viaje de 2 horas para encontrarlo y verlo más claramente, pero no sabes si No eres un personaje ficticio hecho de todas partes que no vive en ninguna parte, nada en el trombinoscopio, nada, ni fotos de lo que has logrado o en qué campo trabajas. aunque tengo mi pequeña idea, todavía hay rastros en el forums que un chico fue expulsado. Es increíble lo que un pequeño pirata puede buscar en la red y todo lo que podemos aprender.

Terminaré creyendo que tu objetivo es torpedear el forum .
Hubo un tiempo en que dejé el forum Comencé a encontrar que era una pérdida de tiempo y energía responder a estos ataques verbales para obligarme a justificar lo que escribí.
Ya no reconocí esto forum de estos comienzos con intercambios interesantes tanto en los pantalones, el agua dopando la bola quemando la estufa con combustión lenta y muchas otras cosas técnicas eléctricas, fue agradable decorar con fotos nuestros logros.
Pero si piensa en retirarse o ignorar una determinada publicación, es para alentar a los alborotadores a continuar su acción.
demoledores, que una vez todos se rompieron las hojas, y busca algo más para romper.

André
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 04/03/13, 03:11

Buenas tardes y gracias André!

Descubrí que el forum iba bastante bien hoy antes de que llegara Obamot, sentí que estábamos encontrando el forum que sabíamos antes de la llegada de Ti Jos sabiendo como lo dijiste tan bien!

Me alegra mucho saber que pasaste al escenario de los cuadrados rojos que dividían a muchos quebequenses que todavía se encuentran sentados en la misma mesa para tomar su cerveza el viernes por la noche.

Sabes que trabajo por la noche y como mi esposa está en la cama cuando llego y ella se fue cuando me levanto, leí el forum Al llegar y levantarme para cambiar de opinión, tengo la oportunidad de leer todos los comentarios de Obamot, que cierra el balón muy tarde en la noche si consideramos el retraso que tenemos, y veo su denigración y su molestia. con todos los comentarios de los demás sin importar el tema, ya que los quebequenses decimos cosas directamente y después de que terminemos, hablamos más, traté de razonar desafortunadamente, varios pasamos mensajes cortésmente , sin éxito para ellos también.

Como tú, encuentro que el forum se ha deteriorado y los temas técnicos que fueron el punto fuerte de la forum donde muchas personas vinieron para hacer preguntas y pedir opiniones sobre diferentes problemas, estas personas ya no vienen por miedo a terminar siendo intimidados por un Dede o un Obamot que extraen su experiencia de la red, no es que uno no pueda aprender sino No hay nada mejor que estar en el terreno para ayudarnos a asimilar toda la información que se encuentra allí.

¡Deje que aquellos que están cansados ​​de los ataques de Obamot utilicen este foro para decirlo y hacerlo porque es la única solución para erradicar el problema!

Alain
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

por aerialcastor » 04/03/13, 09:40

También creo que Obamot degrada muy fuertemente el forum, tomaría una increíble cantidad de tiempo responder cada mensaje de Obamot. No tengo ni el tiempo ni las ganas
Además, ya casi no participo. Hay muchos otros forum en internet, donde puedes chatear, aprender cosas constructivas, no tengo ningún problema en ir allí. El habla hueca me infla.

Me resulta perjudicial para Christophe, que un forum lleno o estropear uno por un miembro.

Sería bueno si los lectores de la forum dar su opinión, si es necesario continuar así ...
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 04/03/13, 10:58

¡¡Mucho es mucho!!

Decidí "regalar" 1 semana de vacaciones a Obamot pero también a gegyx ...
Dernière édition par Christophe el 04 / 03 / 13, 11: 16, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 04/03/13, 11:05

No es necesario copiar / pegar las publicaciones que eliminé gegyx.

Felices vacaciones a ti 2!

Para los que acaban de llegar: Obamot y Gegyx están de vacaciones durante 1 semana.
0 x
roy1361
x 17

por roy1361 » 04/03/13, 12:12

Christophe escribió:Obamot y Gegyx están de vacaciones durante 1 semana.


Bonne Nouvelle!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

por chatelot16 » 04/03/13, 14:06

muestra una vez más que se necesita una moderación más severa


solo contar con el destierro de quienes contaminan no funciona, porque esta sanción severa solo se puede usar después de una podredumbre grave y prolongada

elimine las publicaciones de temas, vea incluso eliminar las últimas 10 publicaciones de alguien que desordenaría disuadirlos de exagerar

o no ser acusado de censura, no eliminar las publicaciones excepto el tema, sino moverlas en un solo tema: la basura tiene excepto el tema

no detalle: mueva todo el mensaje, incluso si hay cosas interesantes mezcladas con polémicas no deseadas ... quien pone polémicas innecesarias solo tiene que rehacer un mensaje más limpio si no quiere no ser despedido

esta forma de pudrir el tema en las turbinas es lamentable ... hay varias páginas de controversia, excepto el tema a tratar

¡y creo que aquellos que se dejan entrenar para responder a polémicas innecesarias estarán felices de ver eliminar o mover todo lo innecesario!

¿necesitas un moderador más?
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

por bidouille23 » 04/03/13, 14:40

Bonjour,

Espero que la calma de las vacaciones traiga consigo una serie de reflexiones que deseo beneficiarles y de repente por aquí, por lo tanto para todos ...

Es cierto que temas demasiado amplios y frecuentes eliminan la necesidad de leer ...

Es una pena, sin embargo, decir que es necesario más moderado, no dije que no es necesaria la atención, digo que es una pena que entre las personas que dicen responsables deben haber llegado allí ...

Dicho esto efectivamente, tener un lugar para colocar HS innecesarios y otros ataques personales está lejos de ser una mala idea ...

Por contra, ¿es Christophe quien terminaría con este cargo? tampoco es genial ... u otro moderador, designado, pero que Chrisophe también debe ser controlado ... tampoco es genial ...
¿Quizás podamos hacer un sistema de votación? cuando descubrimos que el HS es inútil o que hay un resbalón, luego hemos marcado una casilla, desde un cierto número de votos, la respuesta se envía directamente al tema basura o HS ...
¿Es posible hacer eso?
así han mantenido el principio de democracia y no le han ordenado a Christophe que haga el papel de policía ... Posición que me parece desagradable y en la que no me gustaría estar, tanto por el tiempo dedicado como por la tarea ...

Fred
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

por chatelot16 » 04/03/13, 15:50

No quisiera la tarea de moderador que supera por completo lo que no me gusta ... como vemos en la ciencia futura ... ese moderador ya no puede participar adecuadamente en las discusiones

La tarea del moderador que solo desplaza lo que está abarrotado es más fácil: el resultado permanece visible y controlable por todos: un moderador que solo puede moverse sin suprimir no es sospechoso de suprimir todo lo que lo contradice.

Creo que algunos moderadores más en esto forum podría hacerlo más presentable, sin perder la libertad que apreciamos

Me gusta el forum usinage.com: los mensajes son muy numerosos, y los moderadores son lo suficientemente numerosos como para mantener el orden, especialmente moviendo los mensajes para crear nuevos temas, o seleccionando nuevos temas para un tema ya existente ... realmente decir mierda para ser expulsado de algo

hay una sección de bla bla bla con discusiones que surgen completamente del mecanizado, y que se parecen un poco a lo que se dice sobre la economía, pero sin controversia entre nadie
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

por bidouille23 » 04/03/13, 16:01

Re,


Estoy totalmente de acuerdo con usted, solo que podemos asegurarnos de que todos se moderen con un simple clic.
No digo que haya borrado el tema, no, no, usted lo dijo, simplemente se movió, y en lugar del mensaje, un pequeño mensaje básico que dice movido por moderación general ... por lo tanto, la tarea de moderación no es ya no es verdaderamente uno y todos son responsables de sí mismos y de los demás, y participan activamente en la vida de los forum ...

Ahora, esto es solo una idea y cumpliré con la solución elegida ...

Solo me digo a mí mismo que tal vez podamos cambiar el principio operativo mientras tenemos los mismos resultados, pero con una lógica diferente ...

Fred
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 285