Fin de las rasgaduras posteriores ;-)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 09/03/13, 10:30

Se acabaron las vacaciones de Obamot y Gegyx .... con 24 horas de "descuento por buen comportamiento" (no demasiado acoso por correo jajaja)

Remundo y abrió los ojos jajaja! (hey no hizo clic en ningún lugar jajaja debería evitar incidentes diplomáticos ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

por Remundo » 09/03/13, 10:36

OK, vendré a ver de vez en cuando 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 09/03/13, 11:11

Sí, obviamente, estas vacaciones también se utilizaron, para una reflexión de los miembros de la forum, en cuanto a una moderación más presente y más flexible.

1 -48 horas de anticipación y no 24 horas.

2 - Personalmente, no envié ningún correo electrónico, todavía esperando una duda en la mente del censor, ya que este desalojo fue brutal, después de una publicación relevante para las cosas, que finalmente fueron repetidas por la mayoría de los oradores. ..

3 - Estar convencido de que el forum hubiera sido tan pacífico como lo fue durante esos cinco días, si no me hubieran despedido ...

4 - De todos modos, estoy contento, si mi acción finalmente permitió una transferencia deseada y la presencia de una moderación informada ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 09/03/13, 11:26

Había notado el levantamiento de las vacaciones el domingo por la noche ... lo que sea ...

Por lo demás, sí, nombramos nuevos moderadores si están iluminados porque no lo sé (acabo de cometer un error que ha molestado lo suficiente a Macro ...) : Cheesy: : Cheesy:

Lo importante es que el ambiente en el forum ir por el camino correcto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 09/03/13, 11:31

¡Empiezo mal!

[¡ay, no muy fuerte en TI!]

Me disculparía donde sea apropiado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 09/03/13, 11:35

gegyx escribió:3 - Estar convencido de que el forum hubiera sido tan pacífico como lo fue durante esos cinco días, si no me hubieran despedido ...
Es bueno verte de nuevo Gegyx :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 09/03/13, 11:36

Did67 escribió:Me disculparía donde sea apropiado.


Bueno, no es mucho (incluso si es el primero en economía) ... ¡puedes decir una palabra de explicación aquí y hablamos más! https://www.econologie.com/forums/moderation ... 12346.html (no hay necesidad de hacer un melodrama tampoco eh ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 09/03/13, 11:57

Está hecho.

Me pareció necesario ser explícito. No es un psicodrama, pero empezando mal, ¡prefiero explicarlo de inmediato!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 09/03/13, 12:03

Pon la explicación en este tema aquí https://www.econologie.com/forums/moderation ... 12346.html hubiera sido mejor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 09/03/13, 12:06

Sí, seguí todo esto en el forum durante 5 días, y también la reacción el uno del otro ...

Ahora, era sensible a esta publicación:

Did67 escribió:
bidouille23 escribió:
incluso si a veces es difícil no responder a un ataque medio disfrazado ...



Pones allí el punto sobre un elemento que había olvidado subrayar: el hecho de hacer justicia a uno mismo.

¡La falta de moderación lo conduce irreparablemente, en mi opinión!

[durante mucho tiempo "cobré" los "cuasi-insultos" de un forumeur, hasta el día en que rompí y respondí "estúpidamente"; esto nunca debería haber sucedido, porque la moderación debería haber "neutralizado" a esta persona, que hizo imposible cualquier discusión sobre el tema - ¡las calderas de Okofen!].

Por lo tanto, es otro ejemplo que muestra cómo la falta de moderación puede crear una falta de libertad (¡el caos no es la libertad de expresión!). Y no al revés.

Hacer justicia por ti mismo es un veneno en cualquier democracia y un veneno para la libertad.


Destaca mi caso personal.

Desde el comienzo de mi registro, he tratado de ayudar con una mayor legibilidad en este forum. Numerosas intervenciones y temas nos recuerdan esto.
(El último en el título "podrido" / lol)

Con el episodio anterior (de un año) y el último, todos sintieron una incomodidad cada vez mayor.

Muchas veces he pedido un poco de moderación a Gisme.
Cuando calculé que algunas podredumbres o reflexiones ya no eran soportables, encajé al administrador que respondió diez días después que estaba "bajo observación".

Después de un tiempo, al no ver venir nada, decidí responder sistemáticamente a los ataques y adelantamientos.

No era mi papel, pero tenía que reaccionar bien, si nos respetamos un poco a nosotros mismos y esto forum.

Así que inevitablemente el forum se ha deteriorado, y esto finalmente ha permitido una reacción de orden.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 293