discusiones inalámbricos de monitoreo, insecto o ningún error?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/12/08, 16:30

Christophe escribió:¡Enano eres tú el insecto Greg! Hihhiihih

Leñador escribió:Si participo, no hay problemas, pero, por otro lado, los temas para los que estoy contento de leer los mensajes, no se me advierte, incluso si se indica que los controlo ...


Bueno, eso es perfectamente normal y yo diría: ¡todavía feliz!

Imagine si el servidor tuviera que enviar cada día:

Número de miembros * número de mensajes nuevos = aproximadamente: 100 * 7000 = ¡700 mensajes por día!

Me dirán que los 7000 miembros no pasan todos los días, pero en principio eso es todo ...

Además, recibiría una gran cantidad de correos electrónicos que no le interesan o que ya no le interesan ... No veo el punto ...

Entonces, si desea recibir notificaciones de un asunto, ¡al menos escriba un mensaje sobre este tema!

Lo siento, pensé que era tan obvio que no debería especificarse ...
Uh ... ahí estás molestando, Tof! : Shock:

Escribí arriba :"incluso si dice que los miro" lo que obviamente significa que marqué la casilla "Supervisar este tema" ... 8)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228