surunitaire bicicleta de energía libre

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 06/06/10, 21:00

decir que hay algunos que hacen km, yo pedaleo sin moverme, pero después de una hora de entrenador en casa, tengo C completa

ya es bastante bueno ... cuando la bomba ya no puede seguir el ritmo
0 x
Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 06/06/10, 22:45

zorglub escribió:decir que hay algunos que hacen km, yo pedaleo sin moverme, pero después de una hora de entrenador en casa, tengo C completa

ya es bastante bueno ... cuando la bomba ya no puede seguir el ritmo


Hola zorglub

Típicamente un sedentario,
que simultáneamente hace demasiado y no lo suficiente : Mrgreen:


¿Es este bien economicobiológico?

La mayor riqueza del economista ¡Es él!

(Pesadilla de cocina
"a tu edad deberías tener una erección 10 veces al día")
adiós Hic
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/06/10, 22:52

Christophe escribió:Nace no obesos ... usted se convierte ... : Idea:
No, no nacemos obesos ... Pero para muchos niños, no es su culpa si se vuelven así. :|
Los primeros responsables son sus padres, ayudados furiosamente por la sociedad en la que vivimos y que nos considera sobre todo como ganado en efectivo ...

Entonces, nuestros ritmos de vida se convierten en activos o desventajas. A un trabajador físico le resultará más fácil gastar las calorías que consume que a un trabajador "sentado" (oficinista o conductor) ... El estrés, la falta de tiempo libre, son elementos adicionales.

Sí, la condición física de un individuo de 40 años que no practica deporte desde hace 20 años no está al mismo nivel. Si amplío la línea diciendo que mi hija de 7 años va más rápido que yo en bicicleta, es para resaltar nuestra relación perdida con el esfuerzo físico. No estoy jodido, la bomba está bien, pero a toda la máquina le falta entrenamiento ... Tomé nota y trato de corregir la situación yendo regularmente al gimnasio. Cambiar del coche al patinete eléctrico también es una forma de moverse mucho menos "relajado" ...

Todo esto teniendo en cuenta muchos imperativos personales o familiares ... Espero en unos años cambiar el scooter por la bicicleta asistida, tan pronto como mis hijos sean un poco más autónomos ... Pero no veo el punto para eliminar la asistencia un día con el pretexto de que mi condición física será suficiente ...
Por las mismas razones que las establecidas por Dirk Pitt Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 06/06/10, 23:34

Citro escribió:
Christophe escribió:Nace no obesos ... usted se convierte ... : Idea:
No, no nacemos obesos ... Pero para muchos niños, no es su culpa si se vuelven así. :|
Los primeros responsables son sus padres, ayudados furiosamente por la sociedad en la que vivimos y que nos considera sobre todo como ganado en efectivo ...

Entonces, nuestros ritmos de vida se convierten en activos o desventajas. A un trabajador físico le resultará más fácil gastar las calorías que consume que a un trabajador "sentado" (oficinista o conductor) ... El estrés, la falta de tiempo libre, son elementos adicionales.

Sí, la condición física de un individuo de 40 años que no practica deporte desde hace 20 años no está al mismo nivel. Si amplío la línea diciendo que mi hija de 7 años va más rápido que yo en bicicleta, es para resaltar nuestra relación perdida con el esfuerzo físico. No estoy jodido, la bomba está bien, pero a toda la máquina le falta entrenamiento ... Tomé nota y trato de corregir la situación yendo regularmente al gimnasio. Cambiar del coche al patinete eléctrico también es una forma de moverse mucho menos "relajado" ...

Todo esto teniendo en cuenta muchos imperativos personales o familiares ... Espero en unos años cambiar el scooter por la bicicleta asistida, tan pronto como mis hijos sean un poco más autónomos ... Pero no veo el punto para eliminar la asistencia un día con el pretexto de que mi condición física será suficiente ...
Por las mismas razones que las establecidas por Dirk Pitt Imagen


Hola Christophe
Una persona sedentaria es, por definición, no apta para la actividad física,
no hace nada y eso lo cansa : Mrgreen:

Parece que el hombre está biológicamente programado para hacer 70 km por semana,
El "Club Vosgien" recomienda la mitad de ellos.

adiós Hic
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/06/10, 23:44

Hic escribió:...
Parece que el hombre está biológicamente programado para hacer 70 km por semana,
El "Club Vosgien" recomienda la mitad de ellos.
70Km en bicicleta oa pie. :?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/06/10, 00:14

70Km en bicicleta oa pie.

Kif, kif, son solo 10 km por día o 5 km de ida y vuelta, luego 2 horas de viaje por día a pie caminando de ida y vuelta, en lugar de coche y 30 minutos en bicicleta, ¡no mucho!
¡Menos de la cantidad de km, lo importante es la intensidad del esfuerzo!
¡Montar una caída vertical de 200 m en fuerza o en bicicleta (ya sea en el segundo piso de la Torre Eiffel o 2 veces en un edificio de 10 pisos) en 7 a 15 minutos es tan bueno todos los días sin pasar por un gimnasio!
¡¡¡Usted gana 10 años de edad también !!!!
La actividad física a largo plazo tiene un efecto antienvejecimiento a nivel celular

http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 161806.htm

He tomado nota de esto y estoy tratando de corregir la situación yendo al gimnasio con regularidad. Cambiar del coche al patinete eléctrico también es una forma de moverse mucho menos "relajado" ...

Todo esto teniendo en cuenta muchos imperativos personales o familiares ... Espero en unos años cambiar el scooter por la bicicleta asistida, tan pronto como mis hijos sean un poco más autónomos ... Pero no veo el punto para eliminar la asistencia un día con el pretexto de que mi condición física será suficiente ...

Estoy asombrado por estas afirmaciones, porque para mi bicicleta, asistí igual kif kif condición física cerca de cero con negativa a irse !!
¡No ser jodido una subida cuesta arriba del 10% sin ser perforado es la mejor prueba de cero condición física, en mi opinión!
¡Y un gimnasio es inútil, es suficiente entrenar cada día en esta costa casi al máximo (sin matarte) para mejorar el rendimiento y la forma física!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 07/06/10, 11:10

Típicamente un sedentario,
que simultáneamente hace demasiado y no lo suficiente


¿sedentario? en 70 bancos, además del trabajo diario (jardín y todo lo demás) dos veces por semana en la bicicleta + más de cuarenta bombas + cuarenta músculos abdominales, me gustaría que dure especialmente después de un ataque cardíaco, pero eso es suficiente para mí. termina alta montaña, esquí de travesía; esquí de fondo, escalada y ciclismo hasta 150 terminales)
Yo limpio la bestia ..........
0 x
Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos




por Aumicron » 07/06/10, 11:19

No olvide la respuesta de Winston Churchill cuando le pregunten sobre el secreto de su longevidad:
SIN DEPORTE
0 x
Para discutir.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/06/10, 13:35

dedeleco escribió:Estoy asombrado por estas afirmaciones, porque para mi bicicleta, asistí igual kif kif condición física cerca de cero con negativa a irse !!
¡No ser jodido una subida cuesta arriba del 10% sin ser perforado es la mejor prueba de cero condición física, en mi opinión!
¡Y un gimnasio es inútil, es suficiente entrenar cada día en esta costa casi al máximo (sin matarte) para mejorar el rendimiento y la forma física!
¿Alguna vez has probado una bicicleta eléctrica? :? :?
Entendemos tu discurso, pero te niegas a escuchar el nuestro ...

No todos pueden darse el lujo de nadar para ir al trabajo, y no tienen las instalaciones sanitarias para ducharse y cambiarse antes de tomar su turno. No todos están en condiciones físicas suficientes para comenzar a viajar sin asistencia eléctrica, etc.

Cualquier tipo de entrenamiento físico debe ser PROGRESIVO.
Finalmente, puede pasar que esté enfermo o que se pierda la forma, entonces el VAE permite seguir rodando allí o el atleta "puro y duro" volverá a ponerse la bicicleta para llevarse su coche ...
:fruncir el ceño:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/06/10, 14:34

¿Alguna vez has probado una bicicleta eléctrica?

¡Sí, alcanzando y adelantando en la colina, bicicletas eléctricas lentas! (¡¡¡además de las viejas y desagradables bicicletas Solex !!)
¡Realmente, al mantener la forma, la bicicleta eléctrica es inútil, incluso dañina para la forma física!

No todos pueden darse el lujo de nadar para ir al trabajo, y no tienen las instalaciones sanitarias para ducharse y cambiarse antes de tomar su turno. No todos están en condiciones físicas suficientes para comenzar a viajar sin asistencia eléctrica, etc.

Cualquier entrenamiento físico debe ser progresivo.
Finalmente, puede pasar que esté enfermo o que se pierda la forma, entonces el VAE permite seguir rodando allí o el atleta "puro y duro" volverá a ponerse la bicicleta para llevarse su coche ...

¡El VAE es sin forma física e ineficaz!
Subir 200 metros de altura, en bicicleta o correr por caminos empinados sin automóvil, (incluso escaleras) me lleva 20 minutos como máximo (con mi esposa, que cobra mucho menos) y se puede hacer por la tarde, por la noche, (I a menudo lo hacía de la noche a la noche), después o antes del trabajo. Lo que cuenta es la intensidad del esfuerzo, 15 minutos, a pie, correr cuesta arriba, en bicicleta, regularidad, todos los días, y no hacerlo no tiene excusa, aparte de la falta de voluntad para superar la dificultad del principio.
¡Por falta de forma, dolor de cabeza, comienzo de resfriados, este esfuerzo estimula la circulación sanguínea, el comienzo del oxígeno y, por lo tanto, también el sistema inmunológico! ¡Entonces veo la desaparición del dolor de cabeza, la disminución de los resfriados y una mejor forma, después!
¡Los ciclistas tienen más osteoporosis que los corredores, por lo que debes hacer ambas cosas, con sacudidas en los huesos subiendo y bajando pendientes pronunciadas de los circuitos marcados!
Correr y saltar cuesta abajo es la mejor medicina con el sol contra la osteoporosis, ¡y también mejora el cerebro (equilibrio)!
cita de zorglub:
Yo limpio la bestia ..........

bien, por lo que la duración del esfuerzo no es excesiva (no hay maratón demasiado largo, usar las articulaciones), esfuerzo intenso en la colina (15 minutos a 80%) pero no demasiado cansador, ni más de 220 menos edad para el corazón, pero Especialmente entrenamiento regular todos los días, progresivo, permitiendo mejorar sus capacidades ¡y ser mejor que los jóvenes 30 años más jóvenes, sin usar demasiado!
Es crucial comenzar este joven, en la prevención de todas las enfermedades agravadas por la falta de forma física, obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas, fracturas del fémur, caídas, osteoporosis, envejecimiento del cerebro, etc.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203