Discusión mecánica con mi esposa.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 22/02/13, 10:59

Hace unos años, después de una colisión, tuve que cambiar algunas partes de mi automóvil (retro, puerta, capó, ...). Teniendo en cuenta la estimación del culturista (aprobado) y la edad de mi automóvil, le sugerí a mi seguro que pusiera piezas que no fueran de marca, por lo tanto, mucho menos costosas.

Seguros y el culturista habían respondido de una manera algo despectiva que no era serio elegir repuestos sin marca ... :fruncir el ceño:
(Notar que partes de marca que han sido reemplazados todavía parecían muy ligeros! Estoy seguro de que no tenían marcas fabricadas a bajo costo y estampadas con el logotipo de la marca).

Acabo de recibir la pequeña revista mensual de mi seguro y qué leo: "Si necesita cambiar piezas de su vehículo antiguo, elija piezas que no sean de la marca: ¡también son fiables y menos caras!".

¡Creo que las compañías de seguros finalmente han entendido que los fabricantes de automóviles franceses tienen una estrategia de alimentación forzada de piezas de repuesto! : Mrgreen:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 08/12/13, 14:26

Mi esposa, me llevó dos horas enseñarle a conducir mi camión de 12 toneladas.
A la mañana siguiente cuando desperté, ella ya se había ido con el camión ... (tenga la seguridad de que regresó, con el camión lleno de madera).

En cuanto a las marcas de piezas, hay una gran proporción de veneno en la información "pública", ¡porque la mayoría de las piezas provienen de los mismos fabricantes!

Y las pruebas publicadas a veces bordean lo ridículo (ejemplo visto en la televisión que compara en el circuito las pastillas de freno originales con las nuevas pastillas) no acechando, casi destruido durante la prueba ...)

Pero todavía hay casos de piezas de muy baja calidad.
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 08/12/13, 14:44

lejustemilieu escribió:Diesel, chicos! Diesel ....
Pero la olla no es de origen citroen (berlingo)
Copia hecha por quien?
(es una soldadura que cayó)


Dado que el original también se rompió, puede haber sido el mismo soldador :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238