Técnicas de control secreto. forums Internet

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/08/12, 06:25

Era hora de plantear el tema:

La oveja enfurecida también cría la liebre:

http://lesmoutonsenrages.fr/2012/08/18/ ... more-30071
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/08/12, 08:18

Muy interesante.
Dicho esto, conocer las técnicas también puede alentarlos a aplicarlas por su propia cuenta ...

Al igual que aprendí técnicas comerciales, aprendí a decodificarlas cuando un vendedor se acerca a mí y trata de manipularme.

Mi discurso, dentro de esto forum Es muy militante. Creo que un economólogo es un activista ...

Por lo tanto, me doy cuenta de que a menudo me expreso más o menos (inconscientemente o no) de acuerdo con los preceptos descritos anteriormente.
:?
Si empujara el análisis aún más, incluso diría que me manipulo. : Lol:
¿Debería prohibirme forum. :? : Mrgreen:
Me pregunto si no he trolleado / deslizado / extendido el tema allí. : Shock:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/08/12, 08:47

Me pregunto si no he trolleado / deslizado / extendido el tema allí. Sorprendido

Pedidos : Cheesy: los antiguos te conocen, demasiado tarde para ti el troolll
: Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/08/12, 11:33

Citro escribió:Muy interesante.
Dicho esto, conocer las técnicas también puede alentarlos a aplicarlas por su propia cuenta ...

Al igual que aprendí técnicas comerciales, aprendí a decodificarlas cuando un vendedor se acerca a mí y trata de manipularme.

Mi discurso, dentro de esto forum Es muy militante. Creo que un economólogo es un activista ...

Por lo tanto, me doy cuenta de que a menudo me expreso más o menos (inconscientemente o no) de acuerdo con los preceptos descritos anteriormente.
:?
Si empujara el análisis aún más, incluso diría que me manipulo. : Lol:
¿Debería prohibirme forum. :? : Mrgreen:
Me pregunto si no he trolleado / deslizado / extendido el tema allí. : Shock:


No se preocupe, si todos los manipuladores de Internet peligrosos fueran tan venenosos y de mala fe como usted, este tema no existirá. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/08/12, 14:23

Ouuuuuh los feos manipuladores ..... : Cheesy: Cuernos fi!

Incluso lo encontramos aquí con pequeñas oraciones asesinas, incluso si se dice sinceramente, ¿no es también para alentar el desánimo?

Pfffff ....Imagen

Es pesado este post extendido: "tú dijiste eso, así que yo digo eso y alboroto .."

Gavant! Yo no leo lo mismo!

Edición: estoy hablando del intercambio de la página 10 ...

No le gusta ... tampoco ... pero ¿por qué no se lo guarda para sí mismo? : Mrgreen: Así que estamos de acuerdo en que podemos lograr manipular a la audiencia sin darnos cuenta ... pero a sabiendas, jajaja

PD: si bebimos demasiado, combate como manibulazion, caderas !! : Mrgreen:
..... garzon la bêbe choz .... caderas !!?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 18/08/12, 14:39

¡Y por qué no tendría derecho a decirlo!

y al menos lo dice! cuantos lo piensan y no lo dicen ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/08/12, 14:41

Como que ..?! : Mrgreen: : Cheesy: : Arrowu: : Arrowu: Cuando el lobo sale de los boiis, la censura está ahí. : Cheesy:

La manipulación más desviada, porque quiere ser hiriente, seguramente radica en el hecho de que algunos se aprovechan de un pseudo fracaso, o un hilo como ese, para liquidar sus propias cuentas ...

Finalmente, podemos detectar fácilmente a los manipuladores a su voluntad de dañar.

A su malicia caricaturesca ... ¡Y a menudo también gracias a su gran torpeza! Cuando lo hacen en la falacia primaria, escriba: "si está escrito es verdad" Para ellos, solo habría un paso para fingir que decir la verdad sería manipular, siempre que eso pueda servir a sus intereses: el de rebajar a los demás, ¡solo para mejorar ellos mismos! Patético

Porque cuando no dicen cosas sensatas (puede sucederles a menudo), algunos tienen una amplitud de mierda que solo se iguala con la obstinación que ponen al querer mantenerla intacta.

Además, nunca debes felicitarlos, podrían ofenderse. : Mrgreen:

¡Tienen esa opinión de sí mismos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/08/12, 21:24

Obamot escribió:Ouuuuuh los feos manipuladores ..... : Cheesy: Cuernos fi!

Incluso lo encontramos aquí con pequeñas oraciones asesinas, incluso si se dice sinceramente, ¿no es también para alentar el desánimo?

Pfffff ....Imagen

Es pesado este post extendido: "tú dijiste eso, así que yo digo eso y alboroto .."

Gavant! Yo no leo lo mismo!

Edición: estoy hablando del intercambio de la página 10 ...

No le gusta ... tampoco ... pero ¿por qué no se lo guarda para sí mismo? : Mrgreen: Tan suficiente como para estar de acuerdo en que podemos lograr manipular a la audiencia sin darnos cuenta ... pero a sabiendas, ahahaa [...]

Whoa! : Shock:

Obamot está molesto porque no aprecio su comercio de muy alto valor en papel moteado en el forum...

Es triiiiste ... :(

Y de repente, incluso se olvida de citarme cuando cita ... :? (y además comete errores de cotización ...)

Que hago ? Soy troll? Yo manejo? Me autocensura?

Estoy perplejo... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/08/12, 00:10

No se cita porque no está dirigido, fue un ejemplo Sin embargo, la publicación anterior corresponde a eso:

Bucheron (que confunde debate de idea VS debate de persona) escribió:"Tú dijiste eso, así que yo digo eso y alboroto .."


: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/08/12, 10:19

: Cheesy:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 289