Juntos creemos trabajos

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
nightrow
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 13/11/07, 22:40




por nightrow » 12/02/08, 23:12

Obviamente, mi respuesta debía tomarse en el segundo grado (ver en el tercero).

Admito no hacer el enlace por otro lado con los trabajos perdidos en Quebec ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
missécolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/02/08, 17:34
Localización: Quebec, Canadá




por missécolo » 12/02/08, 23:20

NO vivo en Europa, así que no puedo hacer un enlace ...
0 x
Ariane xx Vamos a hacer un gesto concreto, salvar el planeta !!
yanyan26
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 23/12/06, 16:27
Localización: Drôme (26)




por yanyan26 » 13/02/08, 09:30

¡Hola

Quiero aclarar que este es un correo electrónico que recibí.
Creo que el título "Juntos, creemos empleos" no debería tomarse en primer grado.
No pretendo crear empleos, solo soy un trabajador pobre :D
Por otro lado, estoy cansado de que me tomen por vacas lecheras.
Se nos prometen recortes de impuestos y resultado:

Los pequeños jubilados deben pagar sus tarifas de licencia de TV.
Los usuarios de Internet pierden su bono de 20 euros por su declaración. etc ... etc ..

Si puedo poner mi grano de arena en su mecánica bien engrasada, lo haría. Es por eso que un grano no es más que con un puñado de arena ya será mejor.

Ves Christophe que podemos responder sin rebajar a las personas más que la Tierra. Para un moderador no es bonito, bonito

Todos tienen sus opiniones e ideas. Aparentemente no son lo mismo, es una pena, se necesita todo para hacer un mundo.

Pero no tendrás: "Mi libertad para pensar" la la la la la la
0 x
http://yanyan.26.free.fr/


La naturaleza es un equilibrio parfait.Si sabes atractivo, sino que se ponen de manifiesto a usted puede ser su secreto.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 13/02/08, 09:43

Hola,

Estoy de acuerdo con usted en una cosa: ¡sufrimos demasiados cargos!
Por lo tanto, no estoy de acuerdo con el resto: en lugar de hacer todo lo posible para crear cargos adicionales, ¡deberíamos ayudar a reducirlos!

yanyan26 escribió:¡Hola

Quiero aclarar que este es un correo electrónico que recibí.
Creo que el título "Juntos, creemos empleos" no debería tomarse en primer grado.
No pretendo crear empleos, solo soy un trabajador pobre :D
Por otro lado, estoy cansado de que me tomen por vacas lecheras.
Se nos prometen recortes de impuestos y resultado:

Los pequeños jubilados deben pagar sus tarifas de licencia de TV.
Los usuarios de Internet pierden su bono de 20 euros por su declaración. etc ... etc ..

Si puedo poner mi grano de arena en su mecánica bien engrasada, lo haría. Es por eso que un grano no es más que con un puñado de arena ya será mejor.

Ves Christophe que podemos responder sin rebajar a las personas más que la Tierra. Para un moderador no es bonito, bonito

Todos tienen sus opiniones e ideas. Aparentemente no son lo mismo, es una pena, se necesita todo para hacer un mundo.

Pero no tendrás: "Mi libertad para pensar" la la la la la la
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/02/08, 10:15

yanyan26 escribió:Ves Christophe que podemos responder sin rebajar a las personas más que la Tierra. Para un moderador no es bonito, bonito


No eres el autor de esta idea, ¿verdad? Lo siento, pero fui amable y creo que fue simplemente un CON (o un niño de 12 años) quien lanzó esta idea ... todos los demás miembros lo han confirmado.

Tienes que tener una ignorancia absoluta de la economía para lanzar tal idea.

yanyan26 escribió:Todos tienen sus opiniones e ideas. Aparentemente no son lo mismo, es una pena, se necesita todo para hacer un mundo.


Todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero cuando está sesgada, lo menos que puedes hacer es escuchar la voz de la razón ...

yanyan26 escribió:Pero no tendrás: "Mi libertad para pensar" la la la la la la


Puedes pensar lo que quieras ... pero no puedes transmitir o defender ideas de mierda en un forum "En serio" sin tener que devolver la manivela ...
Dernière édition par Christophe el 13 / 02 / 08, 10: 18, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/02/08, 10:16

indy49 escribió:Hola,

Estoy de acuerdo con usted en una cosa: ¡sufrimos demasiados cargos!
Por lo tanto, no estoy de acuerdo con el resto: en lugar de hacer todo lo posible para crear cargos adicionales, ¡deberíamos ayudar a reducirlos!


+1
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 337