Le forum es demasiado complicado?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Le forum es demasiado complicado?




por Christophe » 24/05/16, 12:47

Ayer recibí un correo electrónico, un poco incendiario, sobre el hecho de que esto forum era demasiado complicado de usar y estaba reservado para una élite de ingenieros ... : Shock:

Por lo tanto, soy parte de esta historia de opinión para analizar las cosas de mejora: un choque de simplificación ... suma económica : Mrgreen:

Entonces, seamos breves:

a) ¿Qué te parece complicado?
b) ¿Qué quieres simplificar?
c) ¿Qué desea como nuevas características para facilitar la navegación y publicación en forums?

Todas las solicitudes no serán, técnicamente, no necesariamente factibles, pero estudie todo si lo desea.

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El forum es demasiado complicado?




por Did67 » 24/05/16, 13:01

Tenía, por mi parte, un mensaje de alguien, conocido en otro forum, habiéndome indicado que "finalmente" logré conectarme para leer mi hilo sobre jardinería después de uno o dos días de esfuerzos ...

Es cierto que cuando estamos "adentro", no siempre nos damos cuenta.

Una idea, no sé si es técnicamente posible:

- "clasifica" los últimos registrados y les envía un mensaje dirigido
- ¿Qué los trajo?
- ¿Qué dificultades encontraron (si hubo)? ¿Qué los sorprendió?
- Lo positivo, a primera vista?
- lo negativo, a primera vista?

Debemos tener cuidado con un "pirómano". Hay matones en todas partes, por lo que las personas que tienen una necesidad patológica de desahogarse con los demás ante la menor "molestia". Manejar tus molestias no es el punto fuerte del período que estamos viviendo ... ¡A veces, sería mejor que aliviar su vejiga en otro lugar que orinar en todo lo que llega a sus manos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 24/05/16, 13:17

Sí, mejorar el mensaje de bienvenida es posible, el recibido por correo electrónico durante el registro es actualmente este:

Asunto: Bienvenido a Econologie.com

Por favor, mantenga este correo electrónico en su archivo. La información de su cuenta es la siguiente:

Informacion util:
----------------------------
Nombre de usuario: {USERNAME}

Hogar de forum : {U_BOARD}

iniciar sesión: ucp.php? mode = inicio de sesión

Contraseña perdida ucp.php? mode = sendpassword (su nombre de usuario: {USERNAME})
Su contraseña se ha almacenado encriptada y, por lo tanto, es ilegible, este enlace puede reinicializarse.

Motor de búsqueda : search.php

Mensajes no leídos desde su última visita: No lu.html
----------------------------

Gracias por su registro y participación, ¡hasta pronto!


Entonces:
a) Mejoremos este mensaje: ¿qué crees que falta? Un enlace a "¿Cómo funciona el forum" ¿por ejemplo?
b) Puedo agregar otro mensaje como mensaje privado en el primer inicio de sesión, un mensaje un poco más detallado

La baja participación de nuevos miembros también es una señal de que hay demasiadas complicaciones ...
Pero no olvide que el nivel promedio de perseverancia intelectual del usuario de Internet, como del ciudadano, disminuye día a día ... :(
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 24/05/16, 13:20

Did67 escribió:Tenía, por mi parte, un mensaje de alguien, conocido en otro forum, habiéndome indicado que "finalmente" logré conectarme para leer mi hilo sobre jardinería después de uno o dos días de esfuerzos ...


Extraño de todos modos: ¿tendrías más información sobre las dificultades encontradas?

Porque el forum es legible sin estar conectado ... excepto cuando activo el anti adblock (no todo el tiempo, todavía estoy probando A / B allí ...) así que en este caso la elección de 2:
a) tienes que registrarte e iniciar sesión
b) necesita deshabilitar el bloqueador de anuncios
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El forum es demasiado complicado?




por chatelot16 » 24/05/16, 13:50

lo que me parece complicado es la multiplicidad de sub forum con cada uno un nombre tiene la palabra 4 5 o 6

cuando un sub forum tiene un nombre para muchas palabras es que la división no es buena

resultado cuando queremos hacer un tema se puede poner en una multitud de sub forum diferente ... así que ponemos en cualquier lugar

el titulo de forum con demasiadas palabras, hay otra desventaja: no podemos memorizarlas ... cuando están acostumbradas como yo, solo miramos el nuevo mensaje que llega, nunca usamos la clasificación de forum ... para un recién llegado es desagradable

el problema de la publicidad es otra cosa ... Conozco a muchas personas que están orgullosas de su software bloqueador de anuncios ... no se da cuenta de que también bloquea el acceso a sitios que necesitan publicidad para vivir ... Trato de explicarles, pero hay algunos que deben explicarse durante mucho tiempo

¿No debería dosificar un poco mejor la publicidad? poner menos al principio y hacer que aparezca después de un tiempo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El forum es demasiado complicado?




por Did67 » 24/05/16, 13:58

Christophe escribió:
Did67 escribió:Tenía, por mi parte, un mensaje de alguien, conocido en otro forum, habiéndome indicado que "finalmente" logré conectarme para leer mi hilo sobre jardinería después de uno o dos días de esfuerzos ...


Extraño de todos modos: ¿tendrías más información sobre las dificultades encontradas?

Porque el forum es legible sin estar conectado ... excepto cuando activo el anti adblock (no todo el tiempo, todavía estoy probando A / B allí ...) así que en este caso la elección de 2:
a) tienes que registrarte e iniciar sesión
b) necesita deshabilitar el bloqueador de anuncios


No. No se especificó la naturaleza de las dificultades ...

Veré si puedo encontrar dónde estaba y profundizar ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 24/05/16, 13:59

chatelot16 escribió:lo que me parece complicado es la multiplicidad de sub forum con cada uno un nombre tiene la palabra 4 5 o 6

cuando un sub forum tiene un nombre para muchas palabras es que la división no es buena

resultado cuando queremos hacer un tema se puede poner en una multitud de sub forum diferente ... así que ponemos en cualquier lugar


Sí, eso es bastante relevante como nota: ya he eliminado 4 en forum (que no se usaron mucho) esta mañana al unirlos ... Continuaré viendo lo que es posible hacer de esta manera ...

chatelot16 escribió:el titulo de forum con demasiadas palabras, hay otra desventaja: no podemos memorizarlas ... cuando están acostumbradas como yo, solo miramos el nuevo mensaje que llega, nunca usamos la clasificación de forum ... para un recién llegado es desagradable


Entonces, ¿qué propones? Para poner solo una palabra por sub forum?
Creo que el gran problema es la redundancia del sub forum, eso sí, donde la fusión que he hecho en algunos ...

chatelot16 escribió:¿No debería dosificar un poco mejor la publicidad? poner menos al principio y hacer que aparezca después de un tiempo?


Creo que la dosis es actualmente óptima en la pantalla del informe y molestia / ingresos ... pruebas que hice docenas en este sentido ...
Por ejemplo, nunca he puesto una ventana emergente publicitaria en forums (el forum ciencia futura sí ...)

Para publicar después de un tiempo no veo el interés, por el contrario, es un método tortuoso.

Por otro lado, podemos pensar en miembros "premium" que, frente a una modesta contribución económica, ya no verían publicidad ...

¿Quién de ustedes estaría dispuesto a donar 5 o 10 € por mes para la eliminación de anuncios?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El forum es demasiado complicado?




por chatelot16 » 24/05/16, 14:13

No pagaría nada para evitar la publicidad ... a veces es útil

el problema es cuando el anuncio ralentizó el acceso a la información que desea ... como publicar todos los anuncios antes del contenido deseado

Creo que es una cuestión de escribir el HTML ... y también una cuestión de navegador ... Tengo la impresión de que no aparece en el mismo orden con Google Chrome y Firefox ... Me parece que Firefox tiene una tendencia a no mostrar nada hasta que todo ha sucedido, por lo que cuando un pub pone una gran cantidad, aquellos que tienen un flujo bajo esperan mucho tiempo o no esperan y dicen que no funciona. ... con cromo, muestra rápidamente lo que puede y el resultado es el siguiente, con una modificación del marco bastante dolorosa

Es realmente infernal este problema de administración del sitio con un comportamiento completamente diferente entre los diferentes usuarios
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El forum es demasiado complicado?




por Did67 » 24/05/16, 14:18

Mí.

Me parecería más honesto contribuir que ver publicidad que casi nunca me interesa [otra discusión que tuvimos y donde no nos entendimos] y por lo tanto saber que "uso" un forum que no contribuyo a la existencia.

Para mí, es más una cuestión de ética, que la comodidad de escapar del pub, que no me molesta mucho, incluso si nunca me interesa.

Además, tengo algunos reparos en "participar" en un sistema cuyo motor es ... "google", el rey de la evasión fiscal, de la "gran hermanización" de nuestra sociedad, de la "uberización". [que para mí es sólo la forma moderna del mercado negro y no el "progreso"] y una forma insidiosa de "imperialismo estadounidense"! [No te estoy criticando por usar Google; Sé que intentas hacer que esto sobreviva forum ¡y que solo tienes los medios que te ofrece la sociedad existente! Me explico mis escrúpulos a mí mismo y por qué, modestamente, estoy dispuesto a contribuir, incluso si muchos chismes, tonterías, peleas de gallos me atiborra]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 24/05/16, 14:21

chatelot16 escribió:el problema es cuando el anuncio ralentizó el acceso a la información que desea ... como publicar todos los anuncios antes del contenido deseado

Creo que es una cuestión de escribir el HTML ... y también una cuestión de navegador ... Tengo la impresión de que no aparece en el mismo orden con Google Chrome y Firefox ...


Ya había respondido a esta observación en el tema sobre publicidad: desde el nuevo forum (febrero 2016) la visualización de anuncios es asíncrona, es decir, se cargan independientemente del resto del contenido de la página. Aquí está la explicación de Google: https://support.google.com/adsense/answer/3221666?hl=fr

En el viejo forum fue sincrónico ... Entonces, lógicamente, ha habido una mejora en este punto desde la migración ... pero como el resto de la forum es en promedio más pesado, la ganancia no es necesariamente notable ...

chatelot16 escribió:Es realmente infernal este problema de administración del sitio con un comportamiento completamente diferente entre los diferentes usuarios


A quién le dices !! Se convierte en un horror ...

Sobre todo porque los usuarios de Internet son cada vez más exigentes (pero eso también es un problema de la sociedad, la falta de ciudadanía, no específica de Internet ...)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 373