Sarko y poder adquisitivo, 6 mes después

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/03/08, 11:18

Hola arturo

Me gusta tu historia Ella es bonita y como dices, los que no han entendido nunca lo entenderán. : Idea:

El sistema fiscal actual, incluso con el paquete fiscal, es eminentemente redistributivo y justo.

La redistribución no debe rimar con la discriminación de las personas "acomodadas" y la confiscación abusiva de los frutos de su trabajo.

Como dijo Hollande, una casa fácil de impuestos es de 4000 euros / mes. Y lo citoY a él no le gustan Traducción: tienen que escupir los boletos.

Cuando conocemos su patrimonio y sus tramos impositivos perfectamente legales (SCI, bajo estimación crónica de sus casas con la bendición de un inspector de impuestos tan conciliador ...) para escapar de la ISF con Ségo, sería mejor callate : Shock:

Algo para reírse al colgar su mandíbula. Tome un par de técnicos / maestros con un niño. ¡Oh, los villanos ricos! ¡Oh especuladores! ¡Oh, los spoilers de los pobres! :mal:

Discurso neurótico actual de la benevolencia hipocrita del PS en el vagabundeo ideológico más total y arcaico.

¿Cuándo será un PS moderno, es decir, creíble y pragmático? eso sería bueno para la democracia francesa ... Incluso la derecha lo declara irónicamente, mientras que este estado de cosas se adapta muy bien ...

Porque muchas veces, para ser "acomodados", estas casas también funcionan mucho. Salvo la situación de los "herederos de grandes fortunas" sin ningún contenido de personalidad para gastar, perdón, desperdiciando los intereses de su fortuna en general en superficialidad. Pero esta situación es maní. Incluso confiscándoles todas sus propiedades, no se resolverá ningún problema: ni la deuda ni el poder adquisitivo. Porque estos son problemas estructurales resultante de nuestro comportamiento, todos nosotros franceses.

Entonces, tanto a la derecha como a la izquierda, uno puede continuar emocionado y gritar tonterías demagógicas en los televisores. Se gasta muy mal la energía. :fruncir el ceño:

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/03/08, 11:36

PS y UMP, lo mismo no del todo.
No sé si siguió los discursos de S. Royal en la semana anterior a la votación.
Eso me sorprendería, porque como Remundo pensaría, no hay nada válido ...

Esta señora habló de una nueva economía redirigida hacia la ecología.
Y allí, me calentó el corazón porque, normalmente, es lo que todos piensan.
Reorientar la economía hacia el diseño, fabricación, montaje de energías renovables, con el estímulo del Estado.

Este proyecto (que Remundo habría deleitado, si hubiera estado atento), habría creado un auge en los servicios y las PYME, para la fabricación e instalación en casas particulares.

Era un gran nicho de empleos y crecimiento,
y por una buena causa! ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/03/08, 11:40

¡Ah, mierda, me perdí eso! ¡Debería intentar encontrar una entrevista!

También podrían ofrecernos la tarjeta de fiesta ... repitiendo nuestras ideas ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/03/08, 12:03

Hola Gegyx,

Pero creando pymes renovables y multinacionales y empleos, la derecha y la izquierda han estado compitiendo durante mucho tiempo de discurso sobre el tema ... La señorita Ségo probablemente no agregó "innovaciones", ni verbales, ni económicas, ni concretas con su discurso ecológico de las circunstancias : Lol:

Bueno, al menos cuando hablan de eso, es un martillazo en los "jefes de noggin" que debemos pensar en renovables y no soy yo quien se quejaría. : Cheesy:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/03/08, 12:15

La prueba ha pasado desapercibida, pero es la solución interesante actual.
Por otro lado el "Grenelle del medio ambiente", con un ministro mastodonte (2 :D ) ????
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/03/08, 12:18

No sé si te diste cuenta, pero el famoso Grenelle, precisamente de la derecha y Sarko, ya no escuchamos sobre eso ... Y no tengo la impresión de que nuestras economías estén ecológicas a pesar de la próxima primavera : Cry:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/03/08, 12:23

Ben aqui!

Usted confirma ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 230