Ökofen - inusual (publicidad de fotomontaje)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 24/01/11, 23:58

WAOUW
ambiente aquí : Lol:
Realmente no veo por qué emocionarse tanto con este hilo ...
En cambio, ayude a Dedeleco a encontrar una solución a su problema:
Sustitución de la caldera de gas por algo simple, eficiente, nunca averiado, ...
Simple, se respondió a sí mismo a lo largo de sus (demasiadas) intervenciones:
1) encienda la caldera de gas
2) haz un agujero debajo de la casa
3) llénalo de piedras para almacenar el calor durante meses (recogido aquí y allá, ¡el ejercicio es bueno para tu salud! X5)
4) coloque algunos paneles solares de bajo costo (de todos modos, ¡no querrá ser arrancado! X10)
5) coloque una estufa de leña (calefacción gratuita, solo recójala, pero el ejercicio es bueno para la salud! X5 y audaz esta vez)
6) no olvide la toma de aire para no aumentar la lista de CO muerto (en negrita subrayado con 10 !!!)
7) siéntate en tu sillón junto a la chimenea, contemplando tu fuego y diciéndote a ti mismo que fue realmente bueno cancelar tu suscripción de gas (sigue siendo un montón de ladrones)

voili voilou todo está resuelto : Cheesy:
0 x
A veces es mejor parar, reflexionar y hacer las preguntas correctas ...
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2




por dhaulagiri » 25/01/11, 00:53

Admito que salté las líneas en la respuesta de Dédé: por lo tanto, la antigüedad comienza a tener efecto. Desafortunadamente, leer cada dos líneas no revela, como en la carta de George Sand a Alfred de Musset, un nuevo mensaje subliminal. Pero afortunadamente, lo esencial para mí fue lo primero: aquí me considero una persona rica. ¡Ben ver! ¿Y qué te permite decir eso, porque no lo sé?

Es gracioso, pero a fuerza de observar qué hilos inundas y qué discursos pronuncias, creo que cada vez más no odias a Ökofen, sino a los que han pagado por uno. Quizás una forma de celos que este nuevo mensaje no contradiga. La frustración también, tal vez, de no tener uno. De todos modos Si por celos se permite espacio para la duda, por otro lado para el masoquismo, se confirma el diagnóstico: le decimos que si ingresa, tomará un mandala y, bing, no se lo perderá, ingrese ofreciendo su mejor perfil . ¡Maldita sea, qué regalo de uno mismo!

Ah, sí: sobre la cuestión de la pobreza, una aclaración: compré la casa con una caldera de gas De Dietrich y un tanque de propano vacío. La caldera databa de 1995 y estaba funcionando: cuando nos mudamos, la pusimos en marcha durante una semana y media para que no cuajara (demasiado) mientras esperábamos que la caldera de pellet estuviera en servicio. Conclusión: "calentando" a 13 ° la noche y 15 ° el día, gasté más de 100 € de gas. Bueno, nos ayudamos a nosotros mismos ...

A largo plazo, una alternativa:

> Guardo el propano y la caldera. En 10 años: 1800 € de propano al año (consumo medio de ocupantes anteriores, excluyendo ACS) o 21600 €. Añádase a esto un probable cambio de caldera: digamos 3500 € por una caldera de condensación de gas instalada. 25100 € en total. Y no cuento el posible depósito para el tanque (según propaniers). FYI, el dueño anterior tenía 9000F que había estado durmiendo durante 15 años. Tienes que poder prescindir de ...

> Voy al pellet. En 10 años, sobre la base de un consumo estimado de entre 3,5 ty 4 t por año (digamos 4 t, para contar grandes) durante un balance de calor bastante serio: 250 € / t, precio de venta en mi pueblo, excluyendo negociación (algunos obtuvieron 230 € / t y sabiendo que el sur es una región bastante cara): 1000 € / año o 12000 €. Agreguemos el precio de mi instalación, público en la medida en que lo publiqué en otro forum pedir la opinión de otros compradores (sí puede confirmar): € 13000. Con estos € 13000, recuperaré € 3500 en crédito fiscal. Agregue el costo de la autoconstrucción de mi silo: 500 € (cuento muy grande para simplificar las cuentas, porque en realidad es menos de 400 €). Total, menos el crédito fiscal: € 22000, así que unos pocos miles menos de todos modos. Y un retorno de la inversión de alrededor de 8 años, espero.
No tengo nada que agregar, excepto que soy más consistente con mis aspiraciones. Por supuesto, hay imponderables que pueden influir a posteriori en estos cálculos: averías, aumento de los precios del combustible (incluso si no estoy muy preocupado por el propano). Y luego, podría estar equivocado en mis estimaciones ...
Obviamente, tienes que poder invertir. ¿Pero invertir más para pagar menos por la operación es mejor que invertir menos para pagar más cada año? Hice mi elección y tienes derecho a ver las cosas de manera diferente. Cada uno tenemos nuestra billetera ...
En consecuencia, no soy rico, pero espero ser un poco más en 10 años o ser un poco menos pobre, con la opción. También podría haberlo hecho sin calefacción, pero a € 100000 la parcela de 700 m², el Gard no me dejó la posibilidad de construir una casa pasiva. Un día puede ser...

En su opinión, tener un hijo es probablemente tan inútil económicamente como invertir en una máquina Okofen: es una fuente de problemas, es costoso y el retorno de la inversión es muy largo y, sobre todo, incierto. Sin embargo, los pobres hacen mucho. ¿Cómo explicas eso, entonces? Mejor aún, ¿cómo se lo explicas a ... tus propios hijos, si tienes alguno? Realmente, eso me interesa, incluso en un hilo dedicado a un Ökofen impulsado con gas de la ciudad.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/01/11, 02:49

Swift2540 :D No leí bien lo que escribo, porque los guijarros son perfectamente inútiles, otra idea inexacta:
sin guijarros en:

http://www.dlsc.ca/borehole.htm
solo agujeros !!
y no más necesidad de madera !!


Finalmente para dhaulagiri, molesto por ser catalogado como rico, justo después de haber depreciado la caldera (¡ganar 800 € por año es 12 años, si puedo seguir los cálculos donde 10x1000 = 12000!), ¡El progreso en calderas de pellets será tanto! genial que será necesario comprar otro mucho más efectivo, etc.
¡En mi caso, el gas urbano es mucho más barato, sin tanque!
Además, la caldera de gas no tiene mantenimiento durante 25 años, ¿cuánto cuesta Okofen? , funciona en invierno incluso si está ausente durante un mes o más, ¡lo que dudo sobre los pellets!
¡Puedo ahorrar colocando troncos y tamaños de madera en la chimenea sin tocar nada con la caldera de gas de mi ciudad, que funcionará menos!

Estoy buscando invertir con la mejor solución, de una hermosa colección, para no arrepentirme, razón para informarme y ver las sorpresas en uso.

Para los niños que son más numerosos que pobres, es un comportamiento instintivo de los humanos, de decenas de millones de años, lo que nos permite existir incluso después de habernos convertido casi en parte de las especies extintas que existen. 75000 años (o como Neanderthal 45000 años), y quienes en condiciones difíciles de pobreza e inseguridad, donde muchos niños mueren antes de ser adultos, es la única forma de mantener la especie haciendo muchos niños para que quedan al menos dos !!

¡Este comportamiento es mucho más antiguo, ya que éramos mamíferos, hace más de 250 millones de años, lo que nos permitió sobrevivir multiplicándonos como ratas a la sombra de los dinosaurios y diversificándonos después de su desaparición!
¡La única forma de disminuir nuestra multiplicación es mejorar nuestras condiciones de vida!
0 x
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2




por dhaulagiri » 25/01/11, 09:17

Finalmente para dhaulagiri, molesto por ser catalogado como rico, justo después de haber depreciado la caldera (¡ganar 800 € por año es 12 años, si puedo seguir los cálculos donde 10x1000 = 12000!)


¿Molesto, yo? No, no te doy crédito suficiente por eso. Solo estaba tratando de corregir un prejuicio del cual tienes el secreto, por cierto, y sobre un tema que obviamente soy el único que podemos saber. ¿Cómo puedes juzgar sin saber nada sobre mi instalación? ¿Conoces las diferencias de precio de las calderas de marca según su potencia? Nuevamente, este es su sello distintivo. El de su caldera, no lo sabemos pero el de su personaje, sí. Sobre un forum así, está de moda que sea más bien lo contrario. ¡También noto que comienzas 1/4 de vuelta! Pero sigamos adelante.

Como lees mis mensajes cuidadosamente, lo que una vez más no es recíproco, corrijo los errores que anotaste correctamente: multipliqué la suma anual por 12 pensando que estaba tratando con una suma mensual. Pero en realidad no cambia nada, ya que cometí el error en las dos proyecciones. Por lo tanto, rehago un cálculo más claro:

> propano: 1800 € / año x 10 + 3500 € por caldera nueva. 21500 € en total.
> pellet: 1000 € / año x 10 + 10000 € de instalación (menos el crédito fiscal). 20000 € en total.
Por lo tanto, el retorno de la inversión, que había calculado inicialmente durante 10 años, sigue siendo teóricamente para mi ventaja (enfatizo para complacerte). Puede eliminar el reemplazo de la antigua caldera de gas que no cambiaría casi nada en el trato (vuelvo a enfatizar para hacerte feliz) ... Y, en cualquier caso, el motivo económico no lo es todo: de nuevo, también soy coherente conmigo mismo : Cheesy:

Finalmente, te doy una opinión muy personal sobre el gas de la ciudad. No tengo dudas de que alguien más iluminado que yo me corregirá si es necesario.

Por ahora, digo "por ahora", es muy barato. Pero en casa, conducir son 100 m. Lo primero: conectarme me cuesta tanto como una instalación de pellets. Por tanto, no es más ventajoso.

Ahora admito que ya estoy conectado: por ahora, solo desde un punto de vista económico, es interesante funcionar con gasolina. Pero por cuanto tiempo. ¿Cuánto ha aumentado esta energía en los últimos años, incluso cuando su precio está regulado? ¿Cuánto tiempo cree que el estado cobrará su venta con pérdidas? Sin mencionar la escasez de gas, también se extrae en áreas con alta tensión geopolítica: esto acentúa el factor de riesgo y aumenta su costo económico y social. Y allí, mi Dede, te conviertes como nos imaginas, los okofenófilos: un buen idiota que sufre el aumento y que aprieta los dientes con fuerza pagando su factura cada vez más alta. ¡Y apretar los dientes siempre cierra la boca! Para su crédito: el aumento del gas es lento pero inexorable. El día en que su precio sea totalmente prohibitivo, probablemente estará muerto. Yo no, finalmente normalmente (otra cuestión de proyección ...). Así que anticipo un poco más que tú ...

A modo de conclusión y como dijo el otro: siempre somos el idiota de alguien ... : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 25/01/11, 10:23

Bonjour à tous ..
Por la noche aconseja, encontré la solución:
Zapping dedicado

Tan pronto como veo a Dedeleco en el margen, paso al siguiente mensaje. No perdemos nada :P
¡También haré esto en esta publicación, habiendo dicho lo que tenía que decir con los términos de nuestro ilustre presidente!
"Adiós el dedicado, te amaba ya sabes .."

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/01/11, 19:05

manet42 declara:
confirmación:
Comencé a computar muy tarde (57 años). Luché con placer, ¡continúa con cada nuevo software! Encontré lo mismo con la caldera Razz


y por eso manet42 "luchará con placer" mucho más, en Visual Basic para poner automáticamente en su navegador el borrado de todas las publicaciones dedeleco:
Lo que sería bueno sería poder eliminar mensajes en tu computadora que no quieras leer en una publicación ...
Tan pronto como veo a Dedeleco en el margen, paso al siguiente mensaje. No perdemos nada
Adiós a los dedicados, me gustaste, ya sabes.
¡Con la excepción de este hilo, que dijimos que era dedéléco!


Con Firefox, puede tener el código fuente de forma gratuita, "sin complicaciones", pero mucho menos que con Internet Explorer.

pero después de esta hermosa "galera", podrá vender este programa Eliminator o "zapping dedicado"(en extensión a Firefox), para censurar todo lo que no quieres ver, tanto en el control parental como en los países que no están suficientemente censurados.

Por último, no intente explicar a los "shadoks de la cocina" que están bombeando vacío y que podrían fácilmente girar el pulgar.
Porque entonces, si les explicamos que ya no podían bombear, reaccionan con reacciones vivas como:
Pobre idiota
tus delirios de los enfermos mentales
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 25/01/11, 19:24

Resulta que es peor que Sir-clandestino y eso es una gran hazaña que debe admitirse.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/01/11, 20:11

¿Qué hace aerialcastor en esta molestia ?? con :
Resulta que es peor que Sir-clandestino y eso es una gran hazaña que debe admitirse.


Hay que decir que pica!

Me abstendré de volver a ponerme una capa, incluso si te pica.

Cita:

Definitivamente dejo todo el diálogo contigo.

Esto es también lo que decidí después de las discusiones sobre otros hijos.
Creo que esta es la mejor reacción para tener e invito a todos a hacer lo mismo.


Y sin embargo, no hablé de un motor fósil congelado en la última gran glaciación hace 20000 años.

http://wattsupwiththat.com/2010/12/01/s ... t-ice-age/
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 25/01/11, 20:22

No te estaba hablando a ti sino a otros oradores en la discusión ...
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210