Feliz año nuevo 2000! Los deseos

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Feliz año nuevo 2000! Los deseos




por Christophe » 31/12/08, 18:51

Tema único para desearnos (o no su elección) los deseos tradicionales para el Año Nuevo ... a lo que parece que será un año de cambios después de las "sorpresas" (bastante malas al menos para creer a los medios) de 2008, esperamos que los cambios vayan en la dirección "correcta" ... Entonces, ¿2009 peor o mejor que 2008?

Entonces, sin mucha inspiración, te deseo:

Feliz año nuevo a todos y más particularmente gracias a los clientes habituales y leales de estos forums !

Esperando que 2009 cuente menos que 2008 para Imagen ecológico de todo tipo!


Hop tour de:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ah sí, tú también necesitas la tarjeta de felicitación, encontré esto en el Post :)

Imagen
(ya que aún no he logrado terminar este: https://www.econologie.com/forums/petrole-mo ... t6796.html )

pd: las "buenas" resoluciones son para después del 1º creo que así lo veremos luego eh biloute?!
Dernière édition par Christophe el 14 / 01 / 09, 13: 02, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 31/12/08, 23:58

¡Dos minutos! 2 !!
A tus gorras !! (¡o cápsulas!)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/01/09, 03:38

¡Hola

Otras dos horas al otro lado del océano.
Buena salud primero y feliz año nuevo .. -19 en este momento
Normal para la temporada : Cheesy:

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 01/01/09, 11:33

¿Entonces las gorras saltaron bien? : Mrgreen:

Aquí fue una pequeña comida entre nosotros con una botella de sidra, risas, alegría y esperanza para los años venideros.

besos a todos.
0 x
Pera Belle Helene
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16116
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239




por Remundo » 01/01/09, 11:42

Hola a todos los economólogos!

Los mejores deseos de salud y éxito, ya sean profesionales o familiares, para usted y todos sus seres queridos, en los albores de este nuevo año 2009.

Y no puedo resistirme a ponerte mi osito de peluche Imagen
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 01/01/09, 13:30

Ni siquiera me duele la cabeza ... ¿crees que es esa edad adulta? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

De lo contrario, me cuesta un poco desear "pleno éxito profesional para el 2009" porque ¿qué significa eso? ¿Ganar más para consumir más para contaminar más o para agotar los recursos un poco más rápido? Evidentemente el trabajo no se limita al salario pero pocas personas trabajan por otra cosa ...

Entonces prefiero decir: ¡Feliz año económico!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/01/09, 14:29

.

Feliz año




Festival pagano






Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 01/01/09, 18:48

Salut à tous!

Christophe escribió:De lo contrario, me cuesta un poco desear "pleno éxito profesional para el 2009" porque ¿qué significa eso? ¿Ganar más para consumir más para contaminar más o para agotar los recursos un poco más rápido? Evidentemente el trabajo no se limita al salario pero pocas personas trabajan por otra cosa ...


Hola Christophe, más que desearnos no sé qué hipotético "¿qué?", ​​Que se van a comer rápidamente los días que pasan, (el tiempo nos besa ...), me gustaría hablar contigo (tú) aquí, y especialmente hoy. 'hui, de un proyecto del que soy uno de los instigadores, como un soplo de aire fresco frente al lío que se nos presenta ...

No os preocupéis, 2009 va a ser un año interesante, estamos entrando de lleno en el despliegue de la crisis sistémica, que conducirá a su procesión de "reajustes" forzados y forzados.
¡Nuestros líderes, risibles con su "refundación del capitalismo", tendrán que comerse el sombrero!

El rey se encontrará desnudo, y aquí es donde el enfoque económico podrá tomar su lugar, porque trae respuestas inmediatas a problemas inmediatos, donde los lobios y los "decisores" arrastran los pies ...
La cuestión del decrecimiento se encuentra en el centro del debate, por la fuerza de las circunstancias (recesión).

Esta recesión es una oportunidad, y lo agradezco. La caída en el precio del petróleo simplemente está vinculada a un mercado que se ha vuelto altamente especulativo, que había llevado el precio a niveles máximos, antes de volver al nivel de 2005 ...
¿Por qué este otoño? De hecho, como en los últimos seis meses, se ha producido una fuerte desaceleración en la producción, la industria y el transporte, que son los mayores consumidores de energía primaria.
La demanda cayó, por lo que la contaminación ...: Mrgreen:

Efecto ecológicamente positivo! : Cheesy:
Tienes que transformar la prueba, hay espacio para alternativas serias.
Debemos dejar de escuchar las críticas de los políticos y los poderosos parásitos, y tomar medidas concretas.

Llegué a mi casa, monté, con algunos amigos, algo llamado International Trade CentrePOTE
Ve a ver, haz clic en este enlace, todo se explica en detalle, incluso hay un forum !
Básicamente, somos una asociación que ahora consta de 180 miembros, con un local en la ciudad, en Roanne, que alberga un café de asociación, nuestro grupo de compras, AMAP y nuestras oficinas.
ALMACEN apunta a resaltar alternativas en todas las áreas (especialmente aquellas que estamos debatiendo en economía).:D ), con una visión de trabajo en red basada en prácticas cooperativas.

Cuando trabajamos juntos, tenemos una potencia de fuego considerable.

Para ALMACEN, pasamos de los 6 fundadores, en el momento del desarrollo del proyecto, a 150, durante nuestra primera AG, tres meses después ...
Cruzamos nuestras redes de confianza personal, es decir, personas con las que nos sentíamos "compatibles" nuestra filosofia, pidiéndoles que hagan lo mismo de su lado.

Hasta que lo hayamos intentado, no podemos imaginar el poder de un grupo ... especialmente cuando las personas que lo componen tienen al menos un talento, un área de excelencia, redes, cuya contribución es apreciable.

Lo que hacemos es actuar localmente, en nuestras redes locales, pensando global, nacional y globalmente.
Estamos convencidos de que la multiplicación de este tipo de iniciativas en todos los ámbitos de la vida podría desencadenar una dinámica que, por una vez, proviene de "la gente de abajo" ...
Estamos avanzando en una estrategia de "enjambre", y ya, una antena ALMACEN abrió en Charlieu, al norte de Roanne, otros están en proyectos más o menos avanzados.
Además, descubrimos cada día estructuras que nadan en las mismas aguas que nosotros, que luchan en su esquina, con las que buscamos entrelazar vínculos.
Debemos favorecer la creación de redes, ¡esto puede dar resultados impresionantes!



Estoy disponible para responder todas las preguntas de los economólogos que estén interesados ​​en nuestro enfoque, incluso si eso significa crear un nuevo hilo de discusión ...: Cheesy:

Como dijo mi amigo Didier (pantone Merco y 205) ¡solo quita tu dedo del c..l! )
¡Buenas lecturas a principios de año, amigos! :D 8)

Christophe escribió:Ni siquiera me duele la cabeza ... ¿crees que es esa edad adulta? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Bienvenido al club! : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:

¡Por lo tanto, me uno a Christophe para desearnos un feliz año ecológico!
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 01/01/09, 19:58

Christophe escribió:Ni siquiera me duele la cabeza ... ¿crees que es esa edad adulta? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


No está mal tampoco : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 02/01/09, 11:22

Les deseo a todos muy buena salud para esta puta
desde 2009, moral, pesca, determinación sin empujar
a la mierda ..., ayuda mutua, comprensión, el espíritu del análisis inteligente ... ¡Me detengo allí, de lo contrario te hago un libro!
por otro lado tengo un rifle de carabina que no se debe
Consumo excesivo de más o menos líquidos alcohólicos.
pero a una puta gripe !!!
buena suerte a todos los que perderán su trabajo gracias a un
política mundial de mierda.
Dernière édition par oliburn el 02 / 01 / 09, 12: 47, 1 editado una vez.
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219