Forum atacado

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 26/10/05, 10:17

Hola, :P
Por mi parte, voté demasiado rápido :( , si el nuevo forum recupera mensajes antiguos, acepto "evolucionar" hacia un modo más seguro. B)

@ ++ B)
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 26/10/05, 10:23

Bueno, intentaremos recuperar un script de migración, pero no es que funcione bien ...

Y si no funciona bien, qué forum seguirá siendo accesible en ARCHIVE (pero obviamente será imposible agregar nuevos mensajes) ... Creo que mucha gente no lo ha entendido ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 26/10/05, 10:24

A2E escribió:no para un club privado pero sí para un forum privado para contribuyentes de asociación (género forum admin) para decidir juntos sobre proyectos y proyectos futuros con MSN en juego.

No, no estoy de acuerdo. O tienes que hacer ambas cosas ... ¡pero necesitas una parte pública en cualquier caso! Pero nada impedirá que los miembros más cercanos geográficamente hagan pequeños grupos locales obviamente ...
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

por SixK » 26/10/05, 11:23

econology escribió:
SixK escribió:En caso de cambio de Forum para phpBB, por ejemplo, es bastante fácil migrar los datos. Los scripts que ya están listos pueden existir en otros lugares.
Sería una pena perder todos los datos acumulados durante varios meses ...

Posiblemente pueda ayudar a la migración, ya he migrado un forum propietario de phpBB sin demasiados problemas ...

SixK

Dado que Invision y phpBB son "concurrentes", no pensé que tales scripts existieran ... Obviamente estaría MUY interesado en tales scripts y una mano amiga sería bienvenida :)

¿Cuándo empezamos? :)

Para los scripts de conversión de IPB 1.x a PHPBB, es por:
http://www.phpbb.com/downloads.php#converters

Creo que la migración debería hacerse sola con el script que funciona bien.

Permanezco disponible en caso de problemas con la base de datos durante la migración.
Si decides migrar.

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 26/10/05, 11:48

Genial Gracias bcp (ves que no he buscado bcp !!)

Voy a intentarlo, pero me gustaría intentarlo para que no arruinemos todo (nunca hay 100% de garantías con estas "cosas" :D ) .... así que voy a probar en mi antiguo host!

Si sale bien ... ¡Atacaría aquí!
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

por yahi » 26/10/05, 18:44

econology escribió:Para el clic derecho no entiendo su comentario ya que:
1) no estaba al tanto
2) Nunca hablé de eso ...

¡No inventé nada, había preguntado hace unas cuantas veces con google para conocer las condiciones de ganancias! está en las condiciones generales de uso del servicio: https://www.google.com/adsense/?hl=fr o http://www.google.fr/ads/ ¡ y descubre más!
Se explica qqpart allí!
debe leer el contrato y las condiciones de uso porque solo ciertas formas pagan! ¡pero tenga en cuenta que hay fallas y que gana a toda costa! ¡Nunca lo he probado, así que no puedo confirmar nada!
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

por yahi » 26/10/05, 18:49

econology escribió:El sitio/forum seguirá siendo de libre acceso sin restricciones! ¡Las ventajas de los miembros de la asociación serán muy diferentes de acceder al sitio!

er .. ¡Solo tenía que iniciar sesión mientras estaba en el trabajo, y hay una obligación de estar registrado para tener acceso! es nuevo, he leído todo de nuevo, pero contradice lo que se ha escrito ... en el sentido de que tiene que registrarse (¡ya es una restricción o restricción!) ..!
:parpadeo:

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 26/10/05, 18:59

uh todavía no debe empujar lo mismo en las ortigas ... Así que decidí que por estas 2 razones:

1) Ya hay suficientes personas que toman información sin participar ... así que creo que al menos pueden "hacer el esfuerzo" para registrarse forum... Creo que no es muy complicado el registro ...

2) ¡El servidor se satura a veces (esta tarde otra vez)!
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

por yahi » 26/10/05, 19:09

jajaja pobre abuelita!
si bueno certe! pero aun así fue una sorpresa! Hice Ja, se atasca! ¡Y cuando abrí los ojos vi que era un gran problema!
para google, creo que todavía hay otra pequeña cosa oculta, ¡pero recuerdo demasiado!

¡Debo irme a casa! terminado el dia de taf!
@ + más tarde!
yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?

objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

(resultados de la encuesta sobre el forum-forum de archivo)

por El ex Oceano » 12/11/05, 14:59

Por un futuro forum, en tu opinión, sería necesario:

Actualiza este [8] [42.11%]
Comienza de nuevo en un nuevo forum [11] [57.89%]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129