Euro 2008, fuerza TF1 para cambiar su TV para una pantalla panorámica?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934

Euro 2008, fuerza TF1 para cambiar su TV para una pantalla panorámica?




por Christophe » 16/06/08, 14:34

Buen fútbol, ​​estoy jugando un poco al fútbol : Cheesy: (lo siento fue solo por la introducción de 2 bolas) pero noté que en nuestra TV catódica de 70 cm ... el nombre de los 2 equipos que aparecieron arriba gauche era ILEGAL porque era demasiado pequeño (y, por cierto, el color no necesariamente estaba bien elegido). Es molesto cuando tomas un partido en el camino ...

La cosa solo es válida en TF1, en los canales belgas es impecable pero no ocupa mucho más espacio en la pantalla.

Es tan "grande" que me pregunto si no sería un "truco" por parte de TF1 para forzar el consumo y la compra de televisores más grandes.

¿Qué veo la "conspiración" en todas partes? ¿Qué debo cambiar mis gafas? : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 16 / 06 / 08, 15: 34, 1 editado una vez.
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 16/06/08, 14:38

ver más que tenis : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 16/06/08, 14:41

TF1 no tiene derechos : Mrgreen:
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 16/06/08, 14:49

ver RTBF : Mrgreen:
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Re: Euro 2008, TF1 obliga a cambiar su televisor por una pantalla grande




por martien007 » 16/06/08, 15:17

Christophe escribió:Buen fútbol, ​​estoy jugando un poco al fútbol : Cheesy: (lo siento, fue solo por la introducción con 2 bolas) pero noté que en nuestro televisor de cátodo de 70 cm ... el nombre de los 2 equipos que aparecieron en la parte superior derecha era ILEGABLE porque era demasiado pequeño (y por cierto color no necesariamente bien elegido). Es molesto cuando tomas un partido en el camino ...

La cosa solo es válida en TF1, en los canales belgas es impecable pero no ocupa mucho más espacio en la pantalla.

Es tan "grande" que me pregunto si no sería un "truco" por parte de TF1 para forzar el consumo y la compra de televisores más grandes.

¿Qué veo la "conspiración" en todas partes? ¿Qué debo cambiar mis gafas? : Mrgreen:

Pues no, si lo miras es que no te pateas !!

Yo en una pantalla de catedral y pequeña además veo todo muy bien.

Para los equipos y la puntuación está en la parte superior izquierda y no a la derecha : Idea:

Cuando se ve el puntaje y luego los comentaristas lo repiten.

Lo mejor fue anoche el cambio en el último cuarto de hora de Turquía contra la República Checa ... y también la expulsión del portero turco a 1 minutos del final. Nunca he visto eso.

Me encantan todos los deportes ... entonces podemos criticar todo el dinero que se elabora como Emmanuel Petit (jugador del equipo francés ganador de la Copa del Mundo en 98) escribió en un libro donde también critica recuperaciones políticas ... etc. Tiene más amigos en el fútbol profesional (¡comienza con zidane!). El es un gran tipo.

Lo que me gusta en el deporte son los hermosos gestos; Olvidé el dinero y las travesuras que lo rodean.

Debemos olvidar al equipo francés: primer partido podrido, segundo: siempre disparan cerca de la portería (para los profesionales es increíble). Mañana veremos si reciben un golpe contra Italia. Quien se muda es Ribéry, es joven y no está podrido por el dinero que todavía toca y que toca mucho.

Todos los medios son buenos para comprar pantallas planas. De hecho me parece que la imagen es "demasiado" límite demasiado clara no real, me cansa la vista esta cosa; Los chinos fabrican tanto que se preguntan a quién se los van a poder vender.

Lo leí para encontrar catódicos en buen estado de segunda mano y no costosos => en Emmaüs.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 16/06/08, 15:21

El libro de Petit del que quería hablar forums... pero no tuve tiempo.

Sí, está a la izquierda, me equivoqué, demuestra que soy un poco de fútbol.
: Mrgreen: ya que solo estoy zapping sobre eso ...

El partido pavo-checo ayer lo había golpeado ANTES de la hazaña ... Leí el resultado esta mañana en mi RSS ... un gran cambio :)
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 16/06/08, 15:24

no vas a pelear una guerra religiosa con tus catódicos : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 16/06/08, 15:34

Uh ... hay muchos platos de 70 cm, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 16/06/08, 18:46

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 16/06/08, 18:47

LOL nono, esta pantalla es cualquier cosa ...

¿Qué interés tiene un proyector de video? Por este precio, incluso tienes equipo de cine ...

Para un mejor efecto, podrían haber puesto una silouette :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 89