Le forum es demasiado complicado?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 00:57

La mayoría de los grandes forums no tienen función de mensajes recientes ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 01:17

Aquí agregué estos 3 enlaces en la parte superior para los miembros:

Sus mensajes (para responder al comentario de izentrop)
Nuevos mensajes desde su última visita.
Mensajes no lus

¡Espero que esté bastante claro en el nivel de descripción francés!

También existe la siguiente función para usar con ATENCIÓN Y PARCIMONIO:

Marcar el forums como leído (o marcar subforums como se lee a continuación donde navega)

Si hace clic, todos los mensajes del forum se marcará como leído (y, por lo tanto, la lista de mensajes recientes ya no se mostrará en su configuración actual y su página de "Mensajes no leídos" obviamente también estará vacía ...)

Esto hace que el forum más legible de vez en cuando ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 01:28

chatelot16 escribió:en el perfil puede encontrar su propio mensaje, pero creo que en economía esta función es difícil de encontrar: en muchos forum hay un botón claramente visible "ver mis mensajes"


Sin embargo, esta función existía aquí:

mis_mensajes.jpg
mes_messages.jpg (50.43 KiB) Consultado 2594 veces


Lo acabo de copiar en la barra de menú secundaria ... También cambiaré el "vos" por "mes" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El forum es demasiado complicado?




por Obamot » 26/05/16, 01:30

específicamente, NUNCA pongo cosas no leídas como leídas ...
pérdida de tiempo
lo mejor sería una función [...] :-) no estoy bromeando, no más función "nueva" gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 01:34

Podría volver a la opción "no leído" para temas recientes ...

Pero personalmente, encuentro que es más eficiente así * especialmente con el enlace MÁS VISIBLE "Mis mensajes" para posiblemente volver a lo que acabamos de escribir ...

* porque vemos de un vistazo en Temas recientes los nuevos mensajes de otros, no es el principio de un forum para responder a otro miembro?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El forum es demasiado complicado?




por Did67 » 26/05/16, 08:52

Sí, es eso.

Entendí todo.

Porque también me sorprendió, el hilo sobre la jardinería es un poco, para mí, como un blog donde a menudo agrego una publicación a mi publicación anterior. De hecho, me sorprendió no encontrarlo.

Pasé por la función de búsqueda. Pero, de hecho, también se puede ir a su perfil. Es un poco más restrictivo, en este caso. ¿Pero quién no es el dominante de un forumasí que creo que tiene sentido ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: El forum es demasiado complicado?




por chatelot16 » 26/05/16, 09:01

Gracias ! ahora vemos un botón muy claro, "mis mensajes" "mensaje no leído" "mensaje nuevo"

Christophe escribió:
chatelot16 escribió:en el perfil puede encontrar su propio mensaje, pero creo que en economía esta función es difícil de encontrar: en muchos forum hay un botón claramente visible "ver mis mensajes"


Sin embargo, esta función existía aquí:

mis_mensajes.jpg

Lo acabo de copiar en la barra de menú secundaria ... También cambiaré el "vos" por "mes" ...


pero, ¿qué significa este signo con 3 barras horizontales? ... no es parte de mi alfabeto ... así que no lo memorizo, y diferentes programas usan este signo para diferentes funciones, así que no entiendo lo que significa

Por eso prefiero los botones con un nombre en francés que todo el mundo entiende, ¡incluso los nuevos!

por tanto, este botón podría llamarse "buscar" porque existe el menú de todas las búsquedas posibles: una vez que hemos visto el interés de este botón, las que acaba de agregar se vuelven casi inútiles

pero si los botones que acaba de agregar son muy útiles porque son más visibles que pasar por este signo que nadie me ha dado el nombre
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: El forum es demasiado complicado?




por Did67 » 26/05/16, 09:09

Ah sí, no había mirado el bar de arriba. ¡Allí, a mi nivel, es genial!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: El forum es demasiado complicado?




por Christophe » 26/05/16, 10:50

Veremos en uso, en cualquier caso, me parece interesante mostrar solo mensajes no leídos: esta mañana llego al forums y puedo ver exactamente (más rápido que antes) dónde ha habido actividad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El forum es demasiado complicado?




por Obamot » 26/05/16, 13:31

Buenos días a todos ! Sería bueno si EN UN SOLO CLIC pudiéramos examinar toda la situación del forum... este es el baaaaaazze ...

¿Qué tenemos actualmente? Un asunto con tiempos entre 2 y 3 líneas de texto en formato de "lista": nos pica los ojos! : Cheesy:

sería demasiado pedir restaurar la lista muy simple que teníamos antes, como esta (tipo de modelo de presentación del antiguo fo-fo):

list.jpg


o bien:
- 1 asunto = 1 sola línea de texto

=> fecha / autor / título / Sección es solo la información de capital que necesitamos (no 1 km de cosas que no leeremos)

=> cronograma de llegada: los últimos temas publicados en la parte superior de la lista.

=> SOBRIEDAD = READABILIDAD ...... Epicetou

UNA LISTA DE CONTINUIDAD esto es lo que necesitamos: todo lo demás no es más que confundirnos

Una simple lista de continuidad es esencial ... Las personas que pierden el tiempo buscando información nunca regresan. Es evidente.
► Mostrar texto


y los que vinieron a publicar antes, pueden volver [...]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142