¡El millón! ¡El millón!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

¡El millón! ¡El millón!




por Christophe » 31/10/06, 02:09

Está hecho: "El forum ha sido visitado por 1000660 personas desde el 29 de abril de 2006 "

Te aseguro que "gente" significa IP, así que también los robots de los motores de búsqueda ... tienes que eliminar del 20 al 30% para obtener conexiones de personas reales ...

Aún así, es hermoso de todos modos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 31/10/06, 11:08

Bien hecho a ti

Todos los honores van a ti
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 31/10/06, 11:17

Uh, no veo exactamente esa cosa ...

Ustedes también son los actores en este forum y economía ... ¿Me equivoco?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 31/10/06, 12:38

Y ahí eres modesto :D

No esperaba nada menos


Es cierto que los miembros lo hacen en vivo, pero fue necesario hacer que el sitio
Así que felicidades de todos modos

Gracias a su sitio, encontré mucha gente como yo 8) , que me motivan a darme cuenta de lo que eran solo proyectos.

Gracias toff :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 31/10/06, 12:50

Modesta, no sé ... diremos realista ... esta cifra no significa absolutamente nada, excepto que la economía interesa ... y cuando lo vi, incluso me decepcioné con la poca cantidad de participantes regulares ... Pero oye no discutirá ... porque lo siento señorita pitrouliers y sus zamis ...¡ES SOLO COMIENZO!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/10/06, 20:43

No es solo la cantidad ...
Muchos visitantes al forum seguramente (como yo) son más lectores que actores que prefieren hablar solo para enriquecer el debate o hacer las preguntas que les molestan ...

Fuera de línea seguramente muchos de nosotros somos verdaderos activistas de LA "causa" económica. :D

Además, esta forum es un foro que permite compartir las experiencias adquiridas "destornillador en mano". No puedes estar en el horno y en el molino al mismo tiempo ... : Cry:
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 01/11/06, 13:17

Citro escribió:No es solo la cantidad ...
Muchos visitantes al forum seguramente (como yo) son más lectores que actores que prefieren hablar solo para enriquecer el debate o hacer las preguntas que les molestan ...


+1

Estaba hablando de eso en un MP:

....
Acabo de leer su mensaje: como en "mensaje privado" siempre marca "mensajes privados (0)", los haya o no, ¡y que no abro mi buzón muy a menudo!

Entre nosotros, es cierto (porque "las explicaciones siempre muy proporcionadas") que trato de no estorbar el forum de mensajes para no decir nada, siempre es muy difícil encontrar pasajes interesantes, dada la cantidad de temas (es mejor anotar los marcadores del mensaje interesante, porque relee todo cuando haya olvidado el tema : Cry: ) : Mrgreen:

Tenemos estrellas según la cantidad de mensajes enviados,

para reír, necesitaríamos una segunda línea de estrellas para calificar los mensajes escritos sin decir nada : Mrgreen:

y por qué no un tercero para la calificación de los mensajes interesantes (para esta tercera línea, André sería el campeón): afortunadamente está ahí para animar el debate :P ¿no es así?


otro tipo de forum : "blabla.com" que como su nombre indica ..... : Mrgreen:

cerrojo
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165