Ecología de la sociedad, nuestros chivos expiatorios para el medio ambiente.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 28/03/08, 10:40

Cool Jessle! ¡Es bueno que las empresas también estén comenzando!
En el mío, todos follan ... : Cry:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 28/03/08, 10:43

Remundo escribió:Porque apagar el día anterior es como poner un vendaje en una pierna cortada ... se siente como si lo hubieras hecho bien, pero no lo has hecho SUFICIENTEMENTE ...


¡Al menos estamos de acuerdo en que esto no es suficiente! :D
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 28/03/08, 13:02

Bueno, es más fácil correr contra el chico en un 4x4 que no superar los 18 ° en calefacción en invierno.

Después, solo tienes que cobrar a aquellos que no juegan el juego por:
- Financiar la reparación de sus tonterías (por ejemplo, Total)
- Recompense a quienes juegan el juego (bonificaciones bien pensado)

El viejo y buen principio del palo y la zanahoria.

Luego, los que deciden no entienden nada al respecto, y no son los HULOTs y otros los que resolverán esto.

Estoy a favor de una verdadera agencia ambiental del gobierno, con un presupuesto considerable, poder policial, una función de asesoramiento éclairé y subsidio no menos iluminado.

¡No será mañana el día anterior que veremos eso!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/03/08, 13:05

Arthur_64 escribió:Bueno, es más fácil correr contra el chico en un 4x4 que no superar los 18 ° en calefacción en invierno.


Es enteramente mi pensamiento que inició este tema ...

ciudadano común escribió:¿La contaminacion? No soy yo, son los otros


...

Arthur_64 escribió:Estoy a favor de una verdadera agencia ambiental del gobierno, con un presupuesto considerable, poder policial, una función de asesoramiento éclairé y subsidio no menos iluminado.

¡No será mañana el día anterior que veremos eso!



Bueno, sí, pero ¿y si lo hiciéramos nosotros mismos?

Es un proyecto a muy largo plazo, pero mire el ciirad, el ciirem y otras (¿pseudo?) Organizaciones ecológicas? ... han obtenido un poder significativo en 20 años (especialmente para decir mentiras ...) y qué son individuos que son la base de su creación ...

Entonces, ¿por qué no tú, nosotros?


:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 28/03/08, 13:10

La moda es para la sociedad civil, lo cual tiene sentido ya que el estado se descarga escandalosamente.

Estoy a favor de todo eso al decir cosas no demasiado estúpidas y decirlo de la manera correcta, hay una manera de tener un cierto impacto en los medios, y al menos una molestia. Me recordaría mi período asociativo :D

Después de todo, ¡puedes presionar de manera inteligente! ¡Y saltemos, arremanguemos nuestras mangas!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/03/08, 13:19

Arthur_64 escribió:La moda es para la sociedad civil, lo cual tiene sentido ya que el estado se descarga escandalosamente.


El estado es un gran dador de lecciones de un hipócrita sin nombre

Ejemplo: la instalación de paneles solares es rentable (lo es para que las instituciones públicas estén ultra equipadas : Mrgreen: ), mira te ayudamos (elevando los precios y controlando el crecimiento del mercado :mal: ) Con nuestras subvenciones (de hecho su impuesto y el de su vecino) pero sobre todo ir a trabajar lejos de casa porque subsidiamos su viaje ...

Apuesto a que en el Ministerio del Medio Ambiente todavía hay halógenos en abundancia y que las PC funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana ... este es un ejemplo que puede ser un pequeño cliché, pero es un índice de la falta de boca. .

Después de todo, cuanto más consumimos, más es bueno para el PIB ... y el PIB es sagrado ... especialmente cuando estamos en una disminución duradera como actualmente :mal:

Y no olvidemos que en cada L de petróleo vendido, el estado toca de 2 a 3 veces más que los petroleros que, sin embargo, son acusados ​​por nuestros líderes incapaces e hipócritas ...

Un pensamiento final para todos nuestros líderes:
Imagen Imagen Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/03/08, 13:24

Perdón por este pequeño nerviosismo, pero a veces se necesita ... : oops:
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 28/03/08, 15:03

Estoy de acuerdo con lo que dices ...
Pero juegas el juego de
LambdaBis escribió:"¿Por qué apagar mi reloj? Es insignificante"
"¿Por qué calentar a 18 ° C? Yo caliento a 23 y mi vecino calienta a 24"
"¿Por qué caminar 800 metros para conseguir mi pan cuando mi vecino tiene una caldera de aceite?"
“¿Por qué vender mi Cayenne cuando solo consume 20l / 100 cuando llevo a mi hijo al colegio, mientras que los camiones del transportador de al lado consumen 40l.

En resumen, usted está de acuerdo con muchas personas que podrían, si quisieran, salvar unas pocas plantas y unos pocos barriles de petróleo ... Les da justificaciones para seguir haciendo la vista gorda a su propio comportamiento. : Cry:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 28/03/08, 17:32

Christophe escribió:
Arthur_64 escribió:Estoy a favor de una verdadera agencia ambiental del gobierno, con un presupuesto considerable, poder policial, una función de asesoramiento éclairé y subsidio no menos iluminado.

¡No será mañana el día anterior que veremos eso!



Bueno, sí, pero ¿y si lo hiciéramos nosotros mismos?
Entonces, ¿por qué no tú, nosotros? :?


Christophe, no querías crear una fundación / asociación al mismo tiempo econology o algo asi :?

¿Es de allí de donde vienes? : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/03/08, 18:15

indy49 escribió:En resumen, usted está de acuerdo con muchas personas que podrían, si quisieran, salvar unas pocas plantas y unos pocos barriles de petróleo ... Les da justificaciones para seguir haciendo la vista gorda a su propio comportamiento. : Cry:


¿Hu? No sé a quién se dirige, pero si soy yo, ¿quiere decir que al acusar a los gobiernos de no hacer nada legitimo el "menfoutismo" del pueblo?

Remundo si no?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270