Bomba de combustible + mujer = peligro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/06, 08:36

Hola ZAC Me alegra verte de vuelta en el forum. Y espero que estés bien.

Sí, tienes razón, fui un poco fuerte diciendo totalmente falso. Dado que hay 12 veces menos posibilidades de arruinarse con el reabastecimiento de combustible que tomar un avión sobre su cabeza, eso significa que todavía existe un riesgo, incluso si es mínimo. E incluso si es casi insignificante.
Y luego, en una motocicleta, existe el riesgo de poner gasolina en el molino y prenderse fuego.
En F1 es frecuente pero creo que su esencia es muy volátil.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 25/02/06, 10:00

Me recuerda que durante mis muchos bricolaje en mi ciclomotor atornillé el fuego a uno de mi mafia (afortunadamente luz roja).
logró extinguir bastante rápido sofocando la llama (y cerrando el grifo de combustible)

Después de "experiencia", llegué a la siguiente conclusión:
Falla a tierra + filtro de aire de tela "optimizado" + rejilla.
El trapo termina empapándose de gasolina y la chispa hace el resto ...

Todavía estaba avergonzado este día (especialmente frente al automovilista detrás de mí :D ) pero bueno yo era joven ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/06, 13:09

Sí, bueno, tengo un amigo que saltó su scooter y prendió fuego a las tuberías haciendo girar al "piloto estrella" en el combustible mientras el motor estaba caliente. Al volver a casa, sus padres se sintieron incómodos. : Shock: : Lol: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 25/02/06, 13:34

LOL el scoot!
De todos modos, siempre dije que no tenía más confiabilidad que un buen encendido de 103 sp o Mbk 51 CDI (porque los interruptores eran promedio de todos modos con el kit 75 : Cheesy: ) :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/06, 18:29

Mi 103 SPX se lo regalé a mi primo hace 2 años y con el Kit 75 dormía más de un scooter. Lo compré en un depósito de chatarra de automóviles por 700 francos.
Ahora es cursi un 103 : Lol:
Y encontrar partes no es el pie.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 25/02/06, 18:55

Bueno, es completamente HS, pero entre los entusiastas seamos locos aquí está mi "CV mobar".

Comencé mi período de mafia a los 16 (muy tarde en comparación con el promedio). Todo comenzó con la recuperación del MBK SP98 de 1968 de mi padre. Obviamente tuvo que ser restaurado (motor + carrocería). ¡Esta renovación también fue el tema de un "informe" en Mob Chop del que estaba muy orgulloso en ese momento (a los 17)! : Cheesy:

Imagen

Luego, compré mobs en ventas de dominios por un puñado de cien frs (a veces menos bcp), los volví a comprar y los vendí con + o - de benf. Así que tenía casi todos los 50 (103 sp, spx, 51, ciao ... incluso una velocidad malaguti en el mango) los más extendidos y estos pocos años me han permitido descubrir todas las tecnologías de motores de 2 tps .

Imagen

También hice algunos prototipos (de los que estoy más orgulloso: un híbrido 103 Spx (no a nivel del motor sino del cuadro) cuyo basculante, horquilla y, por lo tanto, por supuesto, las ruedas provienen de un Suzuki 125 RG gamma :D )

Luego me estropearon la mayoría de mis mobs de alto rendimiento (y llamativos) ... incluido el último prototipo híbrido ... Esto aceleró mi paso en la bicicleta ...

De lo contrario, solo estaba en el período de transición donde las turbas clásicas todavía "existían" ... Para ser honesto, el camino era un poco (como tú parece :D ) la pista de competencia contra el refuerzo del niño malcriado y estábamos lejos de quedar atrás : Wink: ! Después de que la mafia llegó a la velocidad y fue aún peor ... 20 francos en una bicicleta para su hijo ... Nunca entendí este comportamiento (padres ...) ... pero bueno ... .

Bueno todo eso para decir que fue este período el que me dio la "pasión" de los motores y determinó la elección de mis estudios de ingeniero mecánico ... la continuación lo sabes : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/06, 21:03

Vaya, no tengo tiempo para leer en detalle. Volveré a esto mañana.
Es una maravilla
Comentarios de Mobyletteux
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 25/02/06, 23:16

Miren las fotos, no fueron mis monstruos personales, sino solo para ilustrar los 2 modelos que tenía en "mano".

Encontré las fotos en este excelente sitio: http://sitalogo.ifrance.com/galeries/g-cyclo.html

http://sitalogo.ifrance.com/

¡Lástima que en este sitio falten los Kreidlers! (¡en mi opinión, los mejores 50 a la velocidad de los 70 con admisión por válvula rotativa!)

Para fotos personales, tendría que poner mis manos en el MobChop en cuestión ... No creo que tenga una foto de este período en mi disco duro ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 26/02/06, 00:35

Econology escribió: También hice algunos prototipos (de los que estoy más orgulloso: un híbrido 103 Spx (no a nivel del motor sino del cuadro) cuyo basculante, horquilla y, por lo tanto, por supuesto, las ruedas provienen de un Suzuki 125 RG gamma :D )


Mi padre también tenía un suzuki RG gamma, pero en 500cc. Fue una joya! Pero lo vendió : Cry: : Cry:
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 26/02/06, 10:19

¡Hola

Econology escribió:Bueno, es completamente HS, pero entre los entusiastas seamos locos aquí está mi "CV mobar".

Imagen

en mi motobecano del mismo tipo que este:
motor no flotante: el variador activado por la fuerza centrífuga de cuatro bolas (3 en motores "flotantes"), al apretar la polea del motor, proporcional a la velocidad de rotación, hace que la polea que recibe la correa se separe (a el resorte mantiene la tensión de la correa)
esta polea es mucho más pequeña en comparación con el sistema de motor flotante, y la velocidad de rotación es demasiado rápida, el movimiento pasa a través de una caja de transmisión de engranajes, para activar la cadena
por lo tanto, el motor gira en dirección opuesta con respecto al motor flotante

Quité 2 bolas en las cuatro
y al principio, tirando de un cuello seco en el manillar, logré hacerlo subir
el atenuador comenzó su función mucho más tarde
el motor subió de velocidad desde el principio y, por lo tanto, podría dar su potencia más rápido

(para entusiastas)

También recuerdo que había un problema en el magneto (probablemente el bobinado medio cortocircuitado, el que se usaba para encender, no para encender)
Quemé las bombillas (6 v), así que puse una bombilla de automóvil (12 v 21 w)
tronó, por la noche las personas que conocí no eran felices

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193