Auto vs Mini Moto

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27

Auto vs Mini Moto




por bpval » 02/12/07, 19:43

¡Hola

Durante varios días me atrevo a escribir sobre este tema

Contras Auto Moto = muertes 2

No es broma, días 15 hace una de mis clases que regresan fistons hizo una recta contra una pared en una curva (tarado recta sin embargo) ... miedo ... pero que los daños

pared intacta
Mi Fred misma, pero quizás un poco menos luz, tenía respecto al plomo en el cerebro ... nian, nian
Twingo HS ---> directo al desguace

Mi juventud hiper, que tenía unos dos pistones, culatas de ruedas y cepillada a del'Orto adulterado.

Muy cuencos también
Yo, que no puse los auriculares en mí Yo sanglais el casco en la silla de montar.

................
Cuencos al sol con mi MOB, a encontrarme rasgado
Camisa total y pantalones y godasses en la zanja.

Y el casco atado a la moto por completo destruir ....

Lo que más lamento .... Una pieza de colección .... (casco)

Escenario embarazada ............. .....

Un coche de policía montada en la carretera y la acera
Una mini bicicleta a pocos metros de distancia (~ 5)

Antes de que un coche de policía total de destruir
Un mini-motocicleta, así, como nuevo en su caja ...
Una tierra .... 5 metros de distancia ... ... como un resorte sin daño aparente ... Beefy Mini
Sin conductor de pasajeros
Mi Fred nada
muertos
Mini moto aparentemente níquel
La policía destruyen coche
Ok repito ....

No enorme medios de comunicación ha puesto de manifiesto la aparente contradictition este destructutif de choque para el coche de cuatro ruedas y vehículos de dos ruedas y

Cuando yo estaba doblando una muleta, que tenía una rueda para dos
Si tutoyais graves

testigos de compra sobre dos ruedas de choque
vs
Pared
Coches
tractores
abuelas

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 02/12/07, 20:21

Recyclinage OUT

Daño

En la vida no puede ser la caldera
y déconne
En la vida hay al menos caldera y bromeando y +

Stand-out
¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/12/07, 00:28

:flecha: Al igual que todas las personas con un cierto sentido de la observación me di cuenta de que el tenedor de la moto no estaba doblada.
Esto significa que la moto no ha golpeado el coche desde el frente. Así que este es el coche que chocó contra la motocicleta. (Hemos mentido?)

El coche está dañado por la parte delantera y el actual Renault "explota" por la parte delantera al menor impacto, incluso insignificante, lo he visto tres veces en los últimos días en choques muy pequeños, paragolpes y ópticas de Renault. Clio escénico, de última generación ... permanecen en el suelo.
Al parecer, esto se debe al diseño de estos vehículos para una amortiguación contra los peatones ...
De modo que el daño a la notable que no son de dramatizar lo que pasa por el radiador se distorsiona adecuadamente ...

Más bien debería mirar el parabrisas "explotado" por el impacto de un cuerpo humano (gran superficie y forma del impacto) y no por "barras de hierro" (que habrían provocado pequeños impactos) tal como está. fue anunciado ... ¡Aquí tomamos a la gente (el populacho) por idiotas!

:mal: Ment ¿Por qué nosotros? :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/12/07, 00:36

Citro buen análisis y plusoie ...

Realmente no miré el tema (vi las imágenes solo una vez) pero es cierto que lo del "tenedor" (lástima, era móvil y soy motociclista) es obvio. ..

Ahora la parrilla prioridad unr bien puede ser golpeado en el lado también ... cada accidente es único.

Por el impacto de la parrise es incluso el cuerpo de 2, diría ... y eso significa que el coche de policía no respetó las velocidades ... (bueno, no es nuevo ...)

Lo que me preocupa más es la polémica del "post accidente" según la cual no hubiéramos (bien) traído ayuda a los 2 jóvenes moribundos en la acera...
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 03/12/07, 07:34

Creo que la moto (no un bolsillo-bici)) fue golpeado en el bastidor y motor
al por mayor en el lugar más fuerte de la motocicleta.
la velocidad de la moto no era suficiente (en comparación con el otro vehículo) para que los niños pasaran por encima del capó o el techo ... el efecto "masacre" y la velocidad del vehículo policial fueron los más influyentes y por eso chocan contra el parabrisas.
es sólo la humilde opinión de un motorista que tomó bastante de
cuencos (80% en motocross) un frente, pero yo estaba conduciendo
lo suficientemente rápido para pasar por encima de la altura del vehículo
motocicleta (Suzuki TS 125) y la velocidad me han evitado lo peor !!!
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/12/07, 09:31

:flecha: Me aivu imágenes una vez (solo o Encendí la televisión esta semana). :?
Me hizo sólo me llamó la atención, pero puede ser zapping otros detalles ...

La moto me pareció una mini moto de cross, que no debe confundirse con una "moto de bolsillo".

Hace que tenía, de largo, un 125TS de manos 1976, que no podía permitirse cualquiera de ... (frenos de tambor, suspensiones básica, poder ...)
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 03/12/07, 09:51

En mi opinión, la moto es una tierra o una pit bike china 400 Euro no homologada para la carretera ...
Los niños no tenían derecho a utilizar o incluso menos que solían 2 arriba!

Luego, a medida que murieron todos 2, me pregunto si hubieran llevado puesto un casco .... ni siquiera hablar de otro tipo de protección que cada motorista tiene que llevar ...

Se trata de un trágico accidente con agentes de policía que, probablemente, en gran medida descuidado normas básicas de seguridad (El vaquero qué).
Sin embargo, estos niños nunca deben tener terminan en esta moto!

He visto a la gente monta con minimoto (paragolpes alto) en la carretera abierta sin casco de la camiseta. El día del accidente que les sucede, quiero decir bien hecho a ellos!

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/12/07, 11:13

:? También quiero darles palmadas, pero yo no me siento el derecho moral para decir bien hecho a ellos. (Pienso en sus familias, yo soy padre también) :fruncir el ceño:

Todos éramos jóvenes y es más o menos una mierda, incluso si tuviéramos padres que nos estaban viendo así. Esos niños abandonados a sí mismos no tienen esa oportunidad ...

He sobrevivido y estoy bastante intransigente. revoltosos niños y, a veces inconscientes se convierten en adultos responsables si se les da el tiempo. : Arrowu:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/12/07, 11:44

SixK escribió:El día del accidente que les sucede, quiero decir bien hecho a ellos!


Lo sentimos, pero como piloto (soy yo) no puedo dejar que te dijo eso! Los niños 2 MURIERON Os recuerdo !!

Entonces, si los policías de automóviles no habían estado allí, que todavía podría estar vivo ...

A menudo hablamos de ciclistas "inconscientes" que conducen demasiado rápido, pero rara vez hablamos de responsablility tasa en el caso de muerte de un motociclista !!

La mayoría de los muertos son los contras de tener este tipo de bagnoles negaron prioridades ... pero es más fácil acusar a los motociclistas porque su "influencia" (política y económica) es mucho menos importante que la de los automovilistas ...

ps: más allá de los 50km / h en choque "directo", un casco ya no es útil, por otro lado se usa en caso de "resbalón y choques indirectos" ...1ere la función de un casco es proporcionar protección contra el viento...
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 03/12/07, 13:04

hemos oído sobre esta moto !!!!!!!!
esto no es un bolsillo o una suciedad o un mini dispositivo
esto es una Kawasaki KX cm85 3 3800 y aquí cuesta nueve euros : Cheesy:
esto es una verdadera motocicleta (aunque es un poco más bajo) que sube a los árboles, así que sujeta la almohadilla de freno y así
es un verdadero engranaje de cruz, pero permitido en la carretera

verá que hay ...
http://www.crazymoto.net/index.php?showsujet=81112
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 338