Anillo de boxeo

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

por martien007 » 25/05/08, 11:46

Cuicui escribió:
gegyx escribió:Bueno, eso hace viento cuando mueve ese!
(suficiente para encender las turbinas eólicas sin parar) ...

Es con nuestro dinero ... :fruncir el ceño:


Sí, tiene 280000 km en el reloj en 2007, debe representar un montón de toneladas de CO2.

En mi opinión, se mueve demasiado, solo para distraer la atención, porque cuando tiene a Gandrange para prometer la luna a los empleados alrs que 2 meses después nos damos cuenta de que no puede hacer nada (los políticos son impotentes frente a los lobbies, por el contrario están bajo la influencia => ver el tema sobre "paraísos fiscales" que abrí recientemente: https://www.econologie.com/forums/les-paradi ... t5345.html

Para los pescadores: ídem; él les hará promesas y luego no lo hará (no estamos hablando de justificar o no la acción de los pescadores).

De hecho, cada viaje es una oportunidad para enfocar las cámaras en él y desviar la atención de los problemas reales.

De ahí a decir que no hay necesidad de reformar este país, no lo dije.

Para gastar el dinero de nuestros impuestos, no les faltan ideas: alquileres exorbitantes para ciertos ministerios cuando podrían haber tenido locales por mucho menos (Cultura, Justicia ... etc.). Pocos son los ministros cuyos gabinetes están alojados al precio correcto: he visto + varios informes, es repugnante.
Dernière édition par martien007 el 25 / 05 / 08, 12: 01, 2 editado una vez.
0 x
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8

por huesos » 25/05/08, 11:54

Espero la respuesta de Remundo! : Cheesy:
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8

por huesos » 25/05/08, 12:04

En mi opinión, para CRS, radares, cámaras de vigilancia ... ¡se multiplicará por X en lugar de dividirse!


¡Cuando sea grande, quiero ser CRS! :x ¡Mi coeficiente intelectual lo permite!
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

por martien007 » 25/05/08, 12:09

huesos escribieron:Espero la respuesta de Remundo! : Cheesy:


¿Quieres juegos como los romanos?

Lo mejor sería encontrar un compromiso, pero hay palabras que duelen y que son difíciles de borrar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15940
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5162

por Remundo » 26/05/08, 15:50

Bonjour tout le monde,

Dudé en responder porque juega el juego de Déma-Goegyx.

Finalmente, como hay personas interesadas que pueden no haber seguido las andanzas ...

Y luego "es el momento del teatro", así que aquí tienes una respuesta:

gegyx escribió:Comentarios divertidos en respuesta a Remundo :
simplemente desarrollar una respuesta tranquila, a órdenes irracionales, de un solo miembro hiper-estirado ...
(No veo ninguna amalgama tendenciosa, incluso libidinosa ...)

¿Por qué te refieres a la amalgama, te molesta tanto? Orden judicial no deseado ... usted habla excelentemente de sus intervenciones, NO mías.

Por supuesto, ha entendido que cuando digo "ocio", es en casa, y no durante mi tiempo de trabajo, en Internet del jefe o de la escuela, obviamente ...
: Mrgreen:

Por supuesto, esto no puede ser durante su tiempo de trabajo, que debe ser muy limitado, sin mencionar su considerable buena conciencia en todos los temas. Y me olvidé de que "sabes cómo sostenerte". Un verdadero modelo de sabiduría y consensualidad, el dedo medio constantemente paralizado hacia arriba, ¿eh? : Lol:

La mayoría de mis mensajes se publican con mi acceso personal, especialmente en los últimos tiempos cuando la tregua de las competiciones de ingeniería nos da un respiro. E incluso si es publicado por su empleador, no veo ningún inconveniente mientras el trabajo esté terminado y bien hecho

No respondiste a
"Entonces, ¿crees que Rémundo, que la doctrina Fillonesque también se aplicará a CRS?
A saber, ¿reemplazar solo una de cada dos jubilaciones?
»

No contesto preguntas estúpidas teñidas de ideología tan estéril como inútil. Además, ya tienes tu respuesta en mente, ve a ver a Olivier y Arlette para compartir con ellos tu ciencia política.

Vi que estás "divertido". No tienes nada más que hacer que insultar (o simplemente enojarte cuando eres amable) a la gente por "divertirte" (cito "razonas como un idiota tecnocrático", "los cerdos son ... ¿Son tus citas habituales? "

Después, haces piruetas deplorables como "ah no, no insulté, legalmente, no difamamos". "Respondo con calma a los mandatos irracionales"

Eres lamentable

Cuando una vez te envié "¡pequeño imbécil!" merecido 10 veces, no dije "¿sueles frecuentarlos? actúas como pequeños pollas ... gnagnagna.

Cuelgas a todos en el forums, Incluso vi el otro día que estabas haciendo subir la salsa con Christophe con su ariete hidráulico.

Eres un provocador un poco como estos pequeños miserables que buscan a los fuertes y que están indignados a dar una bofetada a cambio, jugando al pacífico lleno de buena fe y todos asustados.

Aún muy recientemente, te estás poniendo al día con el tema de los cereales al sugerir que soy terco y estúpido. La literatura de Ahmed, es cierto, muy bien escrita, ¿te ha cautivado hasta este punto? Solo ves lo que quieres ver allí, es decir, ATAQUE básicamente a los que tienes en la nariz como una forma de desahogarse.

Eres un sembrador de confusión, o más francamente un sembrador de mierda.

Tenga en cuenta que entiendo que esto es muy útil para usted: con su caca hermética que hace metano, la presión puede hacer que su molino roto se convierta en barras oxidadas y, con un quemador posterior, cogenere en una turbina gas Así que ve a trabajar en ello. ¡Al menos, su energía será canalizada y útil! : Idea:

Me alegro de haberlo "entretenido" por última vez.
0 x
Imagen
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

por lejustemilieu » 26/05/08, 16:58

Hola!
Para mí, las personas que usan el anillo son personas respetuosas.
El anillo está ahí para decirlo todo, sin contaminar un tema interesante.
Bravo por aquellos que son conscientes de todo esto.
porque la violencia es humana, ya sea verbal o física.
Tanto como sucede en el ring :D
Rooo, estoy orgulloso de mi idea.
PD: no te olvides de hacer una cita con la persona en cuestión que una regla de puntuación le concierne en el ring 8)
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

por martien007 » 26/05/08, 17:02

lejustemilieu escribió:Hola!
Para mí, las personas que usan el anillo son personas respetuosas.
El anillo está ahí para decirlo todo, sin contaminar un tema interesante.
Bravo por aquellos que son conscientes de todo esto.
porque la violencia es humana, ya sea verbal o física.
Tanto como sucede en el ring :D
Rooo, estoy orgulloso de mi idea.
PD: no te olvides de hacer una cita con la persona en cuestión que una regla de puntuación le concierne en el ring 8)

No demasiado de acuerdo contigo!

En el ring hay reglas y un árbitro y allí no es el caso.

Finalmente, no me importa, no es mi forum, pero adquiere proporciones peligrosas. ¿Dónde están las modificaciones?

Hay palabras que no deberían escribirse; mucho es mucho.
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27

por bpval » 26/05/08, 17:14

EH HO

Quien quiere pelear conmigo

persona Imagen

Bueno vamos, elijo al azar ... Cristophe ... sí, si me atrevo Imagen

Y primero, algunos insultos bien insultados Imagen

y allí se fusiona ...

GRUMBERESALAD....FLAMEKUCHE....WADELE...FLEISHKIRLE...LITERSNAPPS...

WOW VA MEJOR Imagen
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6874
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2842

por gegyx » 26/05/08, 17:30

Momento de relajación
(Me susurra la artritis del dedo)

Pfff!
Siempre grosero, abiertamente, innecesariamente.


Si bien aún no has respondido la pregunta:
"Entonces, ¿crees que Rémundo, que la doctrina Fillonesque también se aplicará a CRS?
A saber, ¿reemplazar solo una de cada dos jubilaciones? "

: Mrgreen:
Como un descendiente digno, un maestro de filosofía que habla impecablemente, debes entender, sin que tenga que repetirlo 3 veces ...


Si soy provocativo, sobresale en la sobreexcitación, e inmediatamente se hunde en lo vulgar.
Es una lástima!

Usted adelanta que yo miro en mis vacaciones de trabajo profesional, mientras que usted se justifica en su, irreprochable, mientras deambula por Internet mientras sus alumnos trabajan en su lugar de trabajo.
¿Porque trabajas más? :D

No hago compañía con Arlette y Olivier, como tú no haces con JM Lepen, y ese Mein Kampf no es tu libro de cabecera habitual.

Incluso muy recientemente, atacaste el tema de los cereales sugiriendo que era terco y estúpido.

¡Es terrible que tomaste esta alusión de nuevo para ti, cuando no me refería a ti!
Todavía prueba que no eres estúpido, pero ciertamente limitado y susceptible.
: Mrgreen:

Cuando recuperé tu exceso "Cuando dices que los pescadores 'gritan como cerdos' ... ¿es solo para jugar con las palabras o porque es tu compañía habitual?"

Te pregunté si era un juego de palabras con "pescador / puerto", o si era la otra hipótesis.
¡Qué pena otra vez! ¡Que no era el rasgo del espíritu! ...
Pero, inmediatamente entendiste que tus amigos eran cerdos ...
¿Cuándo los pescadores podrían haber sido tus amigos también? ¡Tenía más sentido para mí!

Siempre te sientes atacado y degradado, y eso te hace ser un personaje, saca a relucir una mala inclinación que arde en ti. (¿Un problema psicológico que se remonta a la infancia, sin duda?).

Me encontré con uno como este el martes pasado, también muy bien acompañado ...
(Lidera el destino de Francia)

En cuanto a sus constantes referencias a mi fundación, dejo que las personas neutrales lo juzguen.

. . .
PD: ¿quieres que publique tu texto que censuraste más tarde la otra noche?
: Mrgreen:

Ramuntcho
Dernière édition par gegyx el 26 / 05 / 08, 17: 32, 1 editado una vez.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

por lejustemilieu » 26/05/08, 17:31

bpval escribió:EH HO

Quien quiere pelear conmigo

persona Imagen

Bueno vamos, elijo al azar ... Cristophe ... sí, si me atrevo Imagen

Y primero, algunos insultos bien insultados Imagen

y allí se fusiona ...

GRUMBERESALAD....FLAMEKUCHE....WADELE...FLEISHKIRLE...LITERSNAPPS...

WOW VA MEJOR Imagen

Y! quien eres tu ... tienes más de 18 años, espero!
Pequeño idiota, te follaré con valses
Gilipollas
Dupa 8) Kurwa 8) libolomamanayo sbici na correo :mal:
No, no era cierto, solo era un entrenamiento
Bisou
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129