Algunos vídeos de aviación: Jodel F11

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/06/12, 22:18

Bonito y muy completo artículo sobre el desarrollo de SpitFire: http://www.slate.fr/story/38547/spitfir ... innovation
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 26/06/12, 08:00

Excelente, gracias, ahora faltan elementos de calidad como este en la aviación, solo hay lugar para viejos chismes en Boeing-Airbus ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/06/12, 11:17

De nada !
Hay muchos artículos destacados muy bien desarrollados sobre www.pizarra.fr !

¡Esto cambia la futilidad de la web 2.0 corrupta por las redes sociales!

Internet de calidad todavía es posible ... ¡pero debes saber cómo usarlo!

¡Me dan ganas de lanzar una perorata sobre un nuevo tema, ya que las redes sociales han "arruinado" la red! :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 27/06/12, 11:40

De hecho, este sitio web parece muy profesional, artículos de calidad, ¡se ha vuelto extremadamente raro! :| Me hace pensar en revistas de papel, en el momento en que encontramos cosas excelentes, la calidad cayó al sótano, un poco como todo lo demás.

Ni siquiera me hables de las redes sociales, no lo soporto más. Siempre hago resistencia, y la gente se vuelve casi agresiva cuando digo que no tenía mi trasero ("¡Eh! Es posible que : Shock: "). Límite, algunos se negarán a seguir comunicándose conmigo de otra manera más clásica, donde te vuelves socialmente" excluido ". Aquí vemos el nivel de lobotomización : Cry: !

De hecho, es un poco como todo lo que nos rodea, ya no juramos por lo superficial o por el punto de equilibrio. Casi no hay ninguna razón más apasionada para hacer una actividad, o para invertir profundamente en algo. Cuando haces algo por interés o pasión a partir de ahora, te llevamos a una estafa ... Es mejor hacer las cosas bien en línea, sin exagerar, especialmente sin tener ambiciones o proyectos un poco separados .
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/06/12, 11:46

yannko escribió:Ni siquiera me hables de las redes sociales, no lo soporto más. Siempre hago resistencia, y la gente se vuelve casi agresiva cuando digo que no tenía mi trasero ("¡Eh! Es posible que : Shock: "). Límite, algunos se negarán a seguir comunicándose conmigo de otra manera más clásica, donde te vuelves socialmente" excluido ". Aquí vemos el nivel de lobotomización : Cry: !


+10! Absolutamente ... este es el tercer peligro de Facebook: provoca comportamientos cercanos a aquellos de una secta! ¡Y como en la mayoría de las sectas, los miembros no son conscientes de estar allí y luchar por su gurú!

:mal: :mal:

yannko escribió:De hecho, es un poco como todo lo que nos rodea, ya no juramos por lo superficial o por el punto de equilibrio. Casi no hay ninguna razón más apasionada para hacer una actividad, o para invertir profundamente en algo. Cuando haces algo por interés o pasión a partir de ahora, te llevamos a una estafa ... Es mejor hacer las cosas bien en línea, sin exagerar, especialmente sin tener ambiciones o proyectos un poco separados .


+20! Nuestra sociedad está realmente enferma ... ¡Profundamente el gran reinicio! : Cheesy:

PD: Veo que el tema te interesa ... ¡más razón para lanzar este tema!
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 27/06/12, 12:04

Claro, me estoy tomando la cabeza en serio con más y más personas a mi alrededor, es estúpido, pero terminaré sin tener casi a nadie más, pero bueno, no es un drama, porque finalmente vi la deriva , tienes que elegir :| .

Mi cara está llena de tonterías de Twitter, cosa de Baboo, solo al escuchar eso, me enojo por mi cuenta. Y después de eso, cuando no tienes un trasero y estás sentado en una mesa con gente que no conoces, bueno ... no hay nada que decir, porque aparte del Star Ac ', " Les Bleus "(maldita sea cómo se me eriza el pelo con solo escuchar esto: maldad)", y el PD, se acabó, hemos llegado a la Antártida en una rica conversación.

Breve sueño sobre : Mrgreen: .

Sí, Christophe, soy fanático de un avión, tengo a muy corto plazo como proyecto para aprobar el PPL, luego más o menos a largo plazo (dependencia financiera :|) la CPL y la ATPL teórica. La situación en la aeronáutica es un campo de ruina, y no mejora, pero bueno, si espero de nuevo, nunca lo haré.

Aparte de eso, tengo la intención de tomar una licencia ULM para pagarme una máquina dentro de 10 años. Soy piloto de planeador por el momento, eso es todo :D!

Espero tomar un Go Pro o algo similar para hacer videos a término, o un dispositivo para tomar fotos hermosas, ¡porque es francamente excepcional visto desde arriba!

Por cierto, ¿qué equipo usas para tus fotos / videos de avión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Algunos videos de aviación: Jodel F11




por GuyGadebois » 07/05/20, 19:28

Alucino: ¡este es un modelo reducido! (No sabía dónde publicar)
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Algunos videos de aviación: Jodel F11




por taam » 09/05/20, 13:40

Estoy atrapado, demasiado fuertes nuestros vecinos alemanes.

Al leer un poco más arriba, espero que Yannko haya avanzado en sus proyectos durante 8 años.
El aire no es un río largo y tranquilo, solo levanta la cabeza. Me acostumbré a ver el cielo ... vacío.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Algunos videos de aviación: Jodel F11




por GuyGadebois » 15/05/20, 19:26

Taam escribió:Estoy atrapado, demasiado fuertes nuestros vecinos alemanes.

Al leer un poco más arriba, espero que Yannko haya avanzado en sus proyectos durante 8 años.
El aire no es un río largo y tranquilo, solo levanta la cabeza. Me acostumbré a ver el cielo ... vacío.

Otra ! : Shock:

Y otro ! : Shock: : Shock:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Algunos videos de aviación: Jodel F11




por taam » 15/05/20, 20:53

¿Qué quiere decir que la nariz del Concorde no se puede bajar ... y no tiene escotilla de tren ...?
: oops:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286