Sobre el caso de la bajada de policías a la universidad

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 09/12/08, 19:06

No quiero ser malo (voy a ser golpeado por LDH de nuevo) pero a veces LDH (a menudo) carece de pensamiento crítico y le gusta agitarse, disculpe por el término, ¡mierda!

Explicaré el motivo de mis comentarios ...

Todos han oído hablar del caso Dutrou ... Esta alimaña sin nombre ha torturado, violado y asesinado a muchos.
Este tipo tiene un ala de prisión completa para sí mismo (sin eso, los otros prisioneros probablemente lo cortarían en pedazos), tiene televisión, cocina, en resumen, comodidad de 5 estrellas.
A pesar de esto, la LDH había presentado una demanda por incumplimiento de los derechos humanos.
¿A dónde vamos? Te pregunto !!!!

Segunda parte de mi discurso.

Si podemos pensar que la policía no tiene nada que hacer en las escuelas, ¡no estarían allí si no hubiera razón!
¡Incluso si es cierto que ciertas intervenciones policiales a veces son torpes, me parece que cuando no tienes nada de qué culparte, no hay razón para sentirte agredido por un control policial!
Las drogas no tienen nada que ver en una escuela y me parece perfectamente normal que la policía intervenga en tales casos. El uso de perros y búsquedas corporales son, creo, métodos completamente normales para tales procedimientos.

¡Lejos de mí promover un estado policial, pero ya es hora de que sean los bichos los que tengan miedo y no los ciudadanos honestos! ¡Esta observación es la misma para muchos países, incluida Bélgica!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Sobre el caso de descenso de policías




por bobono » 09/12/08, 19:07

Al menos una cosa es segura: hay uno de los dos que es un gran mentiroso e incluso está tratando de manipular la opinión con mentiras. Debería ser un delito.

Noté que el gendarme nos dijo que fue a petición del director del establecimiento que intervinieron y que este último precedió a los gendarmes en las clases.

Si quieres saber la verdad, ¿por qué no contactas con este caballero para pedirle su versión?

En cuanto al comentario de CRISTOPHE, el francés es demasiado bueno para que el autor sea gendarmería mayor. Me recuerda al trabajador manual que solo puede ser un trabajador pobre sin ninguna cultura.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 09/12/08, 19:12

bobono, te chupaste la H ??? : Mrgreen:

CHRISTOPHE y no CRISTOPHE : Mrgreen:

De lo contrario, estoy totalmente de acuerdo con usted, no es porque seamos policías o policías que no podamos expresarnos correctamente.
Y luego, incluso la gendarmería tiene su servicio de comunicación.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/12/08, 19:13

No estoy de acuerdo y si la droga no tiene nada que ver con la escuela:

a) deberían, al menos, haber esperado a que saliera la clase ... ¡en el peor de los casos, la recreación!

[Modo humor]

Porque ... ya que los funcionarios públicos son caros, así que si se duplican, ¡no saldremos! Imagen

[/ Modo humor]


b) ¿imagina la imagen que ahora tienen los "no drogadictos" de Francia y del poder público?

c) Me sorprende que los poderosos sindicatos de docentes ya no se hagan cargo de este caso ...

d) ... en lugar de enviar policías, deberíamos preguntarnos si el joven está tomando tantas drogas ... y pkoi se suicida tanto ... pero eso pondría en tela de juicio el "sistema" de "adultos", por lo que es importante no hacer tales preguntas ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 09/12/08, 19:15

Aquí, acabo de enviar un correo electrónico a LDH:
Bonjour.
Recibí un correo electrónico de un amigo del LDH, relatando las "redadas" de los gendarmes en las escuelas. También pude leer un correo electrónico de "apoyo" de un Mayor de la gendarmería que participó en estos allanamientos, su versión es ligeramente diferente a la del maestro.
Para ser completamente objetivo, le agradecería que pudiera comprobar el origen del correo electrónico del gendarme, la existencia real de este último así como sus declaraciones, en particular con el director de la escuela que habría estado presente y que habría " patrocinado "estos" descensos ".
La búsqueda de la verdad en estos tiempos inciertos es esencial y su credibilidad está comprometida; Si la versión del maestro resulta ser un tanto sesgada, sería su deber restablecer la verdad por medio de un correo electrónico correctivo, así como determinar por qué tal error en la información puede haber aparecido sin ser verificado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Sobre el caso de descenso de policías




por Christophe » 09/12/08, 19:16

bobono escribió:En cuanto al comentario de CRISTOPHE, el francés es demasiado bueno para que el autor sea gendarmería mayor. Me recuerda al trabajador manual que solo puede ser un trabajador pobre sin ninguna cultura.


¡Para nada! ¡¡Pensé precisamente lo contrario !! No me parece que sea un buen francés precisamente y en ningún caso el idioma de un alto oficial "militar" ... Pero puedo estar equivocado y aquí también el nivel debe haber bajado ...

ps: intenta (re) encontrar el toque de apóstrofes, es difícil de leer ...

representantes: bueno bham, pero ¿qué hace LDH en el debate? ¿No sería más bien con el HRD del ejército con quien deberíamos contactar? : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 09 / 12 / 08, 19: 17, 1 editado una vez.
0 x
Médard
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/11/08, 07:26
Localización: Villefranche-sur-Saône

Asombro ...




por Médard » 09/12/08, 19:16

Buenas tardes ... Soy nuevo, descubro su sitio ... Estoy sorprendido por sus historias de niños ... Todo esto está muy lejos de la ecología y el respeto por el planeta ... Pero, ¿quién es Christophe? ??? Permítete juzgar el nivel de un mayor ... de la gendarmería. Mientras que este Christophe comete un error de ortografía en todas las líneas escritas ... MDR ... Saludos. Dominique de Villefranche sur Saône (Rhône) : Lol:
Dernière édition par Médard el 09 / 12 / 08, 19: 19, 1 editado una vez.
0 x
Hola ... Estoy buscando una persona con experiencia en un motor Pantone, que me guíe en un motor diesel FORD de 120 CV ??? Os agradezco. Que tenga un buen día
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/12/08, 19:18

Roh, el hermoso troll potencial ... Estaba seguro de que sucedería ...

Sí, me parece que escribe mal para un oficial superior ... ¿está prohibido decirlo?

Bien hecho, estás de acuerdo conmigo y con el profesor cuando crees que la fascinación de Francia está en marcha...
Dernière édition par Christophe el 09 / 12 / 08, 19: 28, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 09/12/08, 19:20

¿No dijiste que si los poderosos sindicatos de docentes no se agitan, quizás sea porque las cosas se hicieron correctamente?

¡Los no adictos a las drogas no tienen nada de qué culparse, así que no hay razón para tener miedo!

Si temblaba en cada control policial, usaría un pañal : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica

Re: Asombro ...




por Gregconstruct » 09/12/08, 19:22

Médard escribió:Buenas tardes ... Soy nuevo, descubro su sitio ... Estoy sorprendido por sus historias de niños ... Todo esto está muy lejos de la ecología y el respeto por el planeta ... Pero, ¿quién es Christophe? ??? Permítete juzgar el nivel de un mayor ... de la gendarmería. Mientras que este Christophe comete un error de ortografía en todas las líneas escritas ... MDR ... Saludos. Dominique de Villefranche sur Saône (Rhône) : Lol:


Adios, contento de haberte conocidoImagen
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179