Cómo no ser depresivo ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 10/11/06, 18:02

nonoLeRobot escribió:nos encontramos que no es tan fácil.

Uh noo, no quisiste decir más bien "nos damos cuenta de que ..."Imagen
Bueno, sé que es mezquino, pero me quedé atascado cuando leí. Imagen
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/11/06, 18:44

Hola,
Para hacer una depreciación, tiene que encontrar el tiempo ... No sé cómo hizo para tener tiempo delante de usted, tengo la impresión de que el tiempo pasa para que no pueda hacer el 1 / 4 de lo que yo querría. Debo estar muy ocupado ...
Entendí que tienes que poner energía en las cosas que puedes cambiar, puedes emitir opiniones, pero pensar que este cambio en el inmediato ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 10/11/06, 18:53

hey soñador
Para un tema "fuera de tema" ya hay muchas respuestas, ¿verdad?
¡Es bueno para la moral! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: ¿Cómo no ser depresivo ...




por leñador » 10/11/06, 19:25

soñador escribió:[...] que arrojan mucha mierda como, por ejemplo, el hecho de que los autos solo jueguen con 10% de la contaminación, o que sin energía nuclear no sea posible, o que incluso si lo hiciéramos biomasas, aerogeneradores, etc., no compramos casi nada [...]
No es solo una mierda ...
Tienes que saber de lo que estás hablando. No es anormal que el consumo de vehículos de motor solo contribuya con un porcentaje muy modesto de la producción de ciertos contaminantes, no tengo los números en mente, pero no me sorprende.
Lo que puede ser impactante es el uso orientado que se puede hacer de este hallazgo.

Además, si pensamos en términos de consumo energético global como lo hizo Jancovici, asumiendo que no cambiamos los otros parámetros (consumo), entonces sí, no es posible prescindir de la energía nuclear pero eso solo durará un tiempo ya que este "combustible" también es un recurso que existe en cantidad limitada ...

Es por eso que también debemos centrarnos en el ahorro de consumo, en sinergia con el uso de recursos energéticos alternativos a los combustibles fósiles, teniendo en cuenta que NUNCA REEMPLAZARÁ al petróleo. En una sociedad basada en el consumo ...


soñador escribió:Me siento como donquichotte y no sé si vale la pena seguir luchando o más bien huir y vivir en autarsie mientras espero que el mundo se destruya a sí mismo ...?
Si hace una prueba de histeria y pasa por un esclarecido (u otros términos menos educados ...), no le habrá servido nada para donquickotter ...

Un buen donquichottage consiste en poder mostrar por ejemplo a los demás que son engañosos y especialmente explicarles por qué están equivocados (no, no en casación ...)

soñador escribió:Me pregunto si vale la pena luchar y gastar energía para salvar a las personas que ni siquiera se lo merecen.

Finalmente aquí está ... blues de blues pasajero, pero muy a menudo recurrente.

Gracias por leerme,
Atentamente,
Dreamer
Usted se ahorra primero, su posible hijo también si lo tiene (tenga cuidado, no demasiado, es inútil superpoblar este mundo ya ambientalmente endeudado ... : Roll:)

Quizás quieras darle sentido a tu vida a través de una misión "educativa", que en mi opinión trae mucha menos amargura que protesta ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París

Coraje y perseverancia son nuestras palabras




por saveplanet » 10/11/06, 19:32

Entiendo el cansancio que enfrenta el desprecio o la indiferencia hacia un tema que nos fascina y vive en nosotros como algo esencial y emocionante.
Pero las cosas se están acelerando y tenemos que esperar de buena manera.
Las personas abren los ojos, descubren las malas acciones de sus acciones y, por lo tanto, son guiadas a cambiar.
¡Hablemos de ello, movilicémonos y movilicémonos para que esta "revolución verde y consciente" suceda y rápido!
Sin un mal juego de palabras, puede ser el clima, el clima lo que también lo deprime ...
0 x
Juntos podemos cambiar el
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 14/11/06, 13:34

Para no querer suicidarse, o convertirse en una depresión profunda ... no vayas a leer el post "Viva el coche". ¡Es por su bien mental y moral!
0 x
Juntos podemos cambiar el
Vivelauto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 14/11/06, 12:25




por Vivelauto » 14/11/06, 14:06

saveplanet tiene un © crit:Para no querer suicidarse, o convertirse en una depresión profunda ... no vayas a leer el post "Viva el coche". ¡Es por su bien mental y moral!

Eso es todo, no leas a los que no piensan como tú. ¡La actitud del avestruz es tan fácil!
Personalmente hago el enfoque opuesto, vengo en terreno desfavorable para defender mis ideas.
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 14/11/06, 14:08

Hola todo el mundo.
En primer lugar, gracias por sus mensajes, me hizo feliz.

Probablemente todavía deba ser demasiado joven e idealista para asimilar realmente lo que usted entendió, como

"Tienes que acostumbrarte, no puedes cambiar a otras personas, no puedes modelarlas, basándote en lo que crees que es bueno para ellas. Así es".

Tengo la sensación de que si no trato de cambiar lo que creo que es malo para ellos y para el mundo (y, en última instancia, para mí), es como renunciar a ellos.

Sí, debo aprender el matiz, entre querer cambiar y "¡bueno bah si es así, se mueren!" ;)
Pero para la pregunta ecológica me digo a mí mismo que las personas que amo y yo sufriremos las consecuencias de las elecciones de los demás.
Y qd bien, lo estoy intentando, si estoy solo, no cambiará mucho el resultado bcp, probablemente sea lo que me subleve y me haga moverme de un extremo a otro según la respuesta que regresa a mi

Bueno, continuaré aprendiendo a definirme antes de querer animar el mundo a mi imagen :)

Hasta la proxima,
Soñador (<== A veces me identifico demasiado con mi apodo, sin duda)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 14/11/06, 17:37

Conocía a un tipo que repetía cada fin de semana que no había visto la semana pasada, como si se enorgulleciera de él o quisiera probar algo.
Hay muchachos que tienen una vida llena de mil actividades, una época que no se ve o que se pierden?
En Marruecos, por ejemplo, ¡el tiempo no existe! Este concepto me gusta mucho!
En Occidente, cuando uno "pierde" tiempo, es necesariamente tiempo perdido o desperdiciado por la economía todopoderosa.

Algunos jóvenes están disgustados por el mundo en el que vivimos y se refugian en los juegos 24 / 24h para escapar de la realidad.

André escribió: No sé cómo hiciste para tener tiempo frente a ti, tengo la impresión de que el tiempo se acaba cuando no puedo hacer el 1 / 4 de lo que quiero. Debo estar muy ocupado ...


¡Es muy fácil, André!
:D ; Vives solo (sin mujeres o niños) y sin ver a casi nadie, ¡notarás que el tiempo puede parecer muy, muy largo!
No es por nada que los verdaderos investigadores que tienen una necesidad crucial de tiempo, viven una existencia monástica para dedicarse por completo a su pasión.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 14/11/06, 17:52

soñador escribió:Pero para la pregunta ecológica me digo a mí mismo que las personas que amo y yo sufriremos las consecuencias de las elecciones de los demás.


No soy creyente, pero me digo a mí mismo que no todo es aleatorio en esta tierra y que si todos dependemos de los demás sin querer admitirlo totalmente, es porque hay razones para ello.

Aquellos que se van sobre la base de un mundo de felicidad y placer, corren terribles decepciones, pero si, por el contrario, aceptan el hecho de que tenemos una misión íntima a lo largo de nuestra existencia, las cosas realmente pueden volverse muy interesantes. en el sentido positivo que le damos a nuestra vida.

aquí está mi punto de vista soñador
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261