Persona de investigación 44 (Loire-Atlantique) para Pantone fab

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
vanpoulle.frederic@lapost
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/09/08, 10:42

bolsa pantone




por vanpoulle.frederic@lapost » 21/09/08, 12:24

esta no es mi instalación
ven a ver a Pochon en Guichen ... 11 de octubre (35).
Y depende de los coches. Está al lado de la toma de aire, debe haber un flujo cruzado.
Jacques se topa con una descripción escrita, espero que la tengamos pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne

Re: bolsa pantone




por coucou789456 » 21/09/08, 13:50

vanpoulle.frederic@lapost escribió:esta no es mi instalación
ven a ver a Pochon en Guichen ... 11 de octubre (35).
......


Me gustaría, pero aparentemente no viste que yo era de Narbona, solo quedan 840 km para ir allí + el regreso
y nuevamente, aquí solo hablo por mi manzana, pero ¿qué pasa con los que vienen aquí en el forum ¡Pero quién se queda cruzando el Atlántico!

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne

Re: temperatura del reactor de pantone no caliente




por coucou789456 » 22/09/08, 01:57

vanpoulle.frederic@lapost escribió:En la variante de Pochon, el burbujeador apunta a 40 ° C ...

... El reactor se simplifica cada vez más, sin una envoltura externa ...

.... Digo que sigue siendo caprichoso, porque varias instalaciones relativamente cercanas realmente no funcionaron, excepto la caída de la contaminación por CO, y que en el automóvil de Jacques, esto va para resultados promedio (25 o 30%) mucho mas ....



esta respuesta me llama, la "puesta en marcha" del reactor puede que no se deba al calor de los gases de escape sino al plasma que debe formarse en su interior. además su anuncio del 25 al 30% de economía y esto en el caso de una operación media, extraño, ¿no crees?

pregunta a los pantonistas informados, tal vez podríamos considerar probar el reactor fuera de un capó, simular la succión de aire con una poderosa aspiradora y observar los cambios en la temperatura y el campo magnético del sistema (ciertamente proporcional al rendimiento), más fácil de probar y ajustar

Jeff
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196