Biocombustibles y 2T

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Thibounet
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/03/05, 09:27
Localización: Waterloo .be (Bélgica)




por Thibounet » 28/09/05, 20:50

hola,

Me preguntaba si era posible mezclar etanol u otro con gasolina y aceite 2t, y eso para hacer funcionar un motor 2T.

el interés es más económico que ecológico ya que de todos modos existe el petróleo que quema.

así que aquí está, ¿es posible que el etanol no ataque el petróleo? Me temo que si

gracias :)
+ + +
0 x
http://www.pagethib.be.tf Adapte un quemador de gas o aceite a PMC
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 28/09/05, 23:48

hola me estaba disparando con G1 en ufolep con espíritus metilados y aceite de ricino me permitió tener una relación bastante volumétrica por otro lado tuve que subir mucho + grande en rociadores ....... .hasta que cambien las regulaciones ... Tuve que ir a ELF128 o 135 (muy caro en ese momento ... en 30Ffr por litro). si no fuera por los menos afortunados en ese momento 100LL (cuesta alrededor de 6.50 F por litro)

de lo contrario, nuestros motores estaban equipados con cilindros de aluminio / nykasil + pistones de aluminio de grafito forjado y la fiabilidad no era nuestra principal preocupación; de lo contrario, nunca rompí con el alcohol

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 28/09/05, 23:58

Me pregunto si sería necesario cambiar la boquilla con gasolina de fabricación de modelos porque contiene metanol y un poco de nitrometano. De lo contrario, creo que en este caso hay que tener en cuenta la proporción de aceite de ricino en el aceite de modelado para no apretar. Creo que probaré en mi mafia la esencia de la creación de modelos (tengo 5l que son inútiles ... :D )
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Thibounet
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/03/05, 09:27
Localización: Waterloo .be (Bélgica)




por Thibounet » 29/09/05, 09:01

No estoy tratando de inflar mi motor con mezclas explosivas adicionales, solo quiero correrlo un poco y espero mucho biocombustible. :P
0 x
http://www.pagethib.be.tf Adapte un quemador de gas o aceite a PMC
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 29/09/05, 21:00

¡Bueno, la esencia de la fabricación de modelos está garantizada 100% biocombustible! Y el metanol cuesta alrededor de 1.25E / litro.

Acabo de hacer la prueba de miscibilidad entre la gasolina del ciclomotor (gasolina + aceite) y la fabricación de modelos de gasolina (metanol + nitrometano + aceite de ricino).
Resultado (mezcla 50% / 50%):
_La gasolina de la mafia era rosa (debido al aceite que contiene) y la gasolina modelo era de color amarillo pálido antes de mezclar. Después de mezclar, todo se volvió amarillo pálido empañado un poco como el agua llena de alcoholes microscópicos amarillos ...
_las décimas partes se mezclan muy bien y mantienen la mezcla (después de una hora y media en cualquier caso)
_se forma una segunda capa en la parte superior: creo que es el aceite de la mafia que se separa de la gasolina cuando se mezcla con metanol + nitrometano + aceite de ricino. (pero la capa superior delgada no es rosa como el aceite originalmente)

Luego me dije a mí mismo que iba a presionar un poco la prueba y vertí la mezcla en mi mafia además del resto de la gasolina que me quedaba (para que la adición de gasolina de la fabricación de modelos se haga gradualmente ). Así que conduje con aproximadamente 5-10% de combustible modelo.
Los resultados :
_La esencia de la fabricación de modelos se ha consumido en parte, se sintió en el escape y es un olor particular,
_ par de baja velocidad ligeramente por detrás (probablemente porque la boquilla es demasiado pequeña para este combustible)
_poder en las torres como antes.
_el motor parece más silencioso al ralentí (pero tal vez sea una impresión)

De lo contrario, aún no se obtienen resultados sobre el consumo o las consecuencias sobre el motor (me temo que debido a la miscibilidad, el aceite no aceita bien el motor), pero no hay ninguna consecuencia aparente por ahora, el motor está funcionando muy bien.
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Thibounet
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 30/03/05, 09:27
Localización: Waterloo .be (Bélgica)




por Thibounet » 30/09/05, 18:09

ok, bueno, estoy esperando el resto de los resultados.

¿Y cuánto es la esencia del modelismo? Me imagino que, de hecho, no tiene ningún interés financiero real.

+ + +
0 x
http://www.pagethib.be.tf Adapte un quemador de gas o aceite a PMC

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163