Primeras pruebas fallidas del reactor pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/09/05, 10:48

: eh: Hola, estoy interesado en el reactor de Pantone durante varios meses. En lugar de discutir un sistema que no conozco, decidí construir mi propio reactor.
Luego lo instalé en una 4 mini motocicleta 110CC tiempo. Mis pruebas no fueron concluyentes. De hecho instalé el reactor sin desmontar el carburador. Conecté el reactor en lugar del filtro de aire de mi carb. Esto me permitió evitar el desmontaje del carburador e iniciar el sistema en modo normal. El motor estaba funcionando con gasolina en el carbu hasta que se agotó y el motor no se hizo cargo. De hecho, creo que tendría que hacer una tubería de admisión en "Y" con un carburador para el arranque y el otro para el reactor Pantone. Que piensas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/09/05, 10:55

Si entiendo correctamente, conectaste tu reactor antes que el carb?

Por lo tanto, es normal que no funcione porque la depresión en el reactor debe ser muy débil. Apuesto a que no estaba burbujeando en el burbujeador ...

Sí, debe conectar el reactor DESPUÉS del carburador, pero esto requiere el diseño de una tubería Y, como usted dice.
0 x
Chris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 14/09/05, 22:37




por Chris » 21/09/05, 20:55

Hola, PITMIX, estoy interesado en tu edición, ¿tienes una foto o una descripción, por favor, gracias?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/09/05, 21:53

: eh: ¿Has visto mi sitio? Pitmix
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140