grasas vegetales: aceites animales reciclado energético

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/08/08, 10:02

vamos, un poco de esfuerzo ... ;-)

¿Cuánto se filtra el aceite combustible en un automóvil?
aceite de motor de petróleo?

¿cuánto se debe filtrar el aceite vegetal, según su fuente?

quien dice eso

en ese momento, hace 6 años en olio (Joner estuvo aquí) todo el mundo estaba fijo en "1µm" porque no había nada más fino ... era una estupidez, sobre todo sin tener en cuenta la T ° C .. .5µm es el parámetro gashuile, que oscurece los filtros de combustible, especialmente en las estaciones de supermercados.

No he visto ningún aceite ennegrezca mis filtros de combustible.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/08/08, 11:20

jonule escribió:vamos, un poco de esfuerzo ... ;-)

¿Cuánto se filtra el aceite combustible en un automóvil?
aceite de motor de petróleo?

¿cuánto se debe filtrar el aceite vegetal, según su fuente?

quien dice eso

en ese momento, hace 6 años en olio (Joner estuvo aquí) todo el mundo estaba fijo en "1µm" porque no había nada más fino ... era una estupidez, sobre todo sin tener en cuenta la T ° C .. .5µm es el parámetro gashuile, que oscurece los filtros de combustible, especialmente en las estaciones de supermercados.

No he visto ningún aceite ennegrezca mis filtros de combustible.

Debate famoso : Cheesy:
Personalmente, filtro mi aceite a 5 µ, pero debo admitir que dejé decantar mi aceite en verano, de 30 a 60 días ... antes de filtrarlo.
Resultados en mi filtro Diesel (aceite):
Cuando comencé a correr con aceite (50%), mi filtro de aceite tenía 10.000 km de antigüedad; No lo cambié porque esperaba una rápida obstrucción (por el uso del aceite que "lava" las tuberías).
Hoy, aquí estoy a 16000 km todavía con el mismo filtro, y el comportamiento de mi automóvil sigue siendo el mismo; funciona bien, incluso en la carretera ...
También es cierto que puse 1 litro de gasolina por 20 litros de aceite y un poco de C99, pero eso no tiene nada que ver con la filtración ... (creo :D )
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 87