filtros Brita

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 17/08/08, 11:28

Bonjour,

hola lejustemilieu

texto muy hermoso de hecho ... lleno de sabiduría y gratitud ...

Es mejor tomar a los demás como son y ver lo que es bueno y bueno en ellos.

opinión compartida ...
solo tienes que conocer al otro para poder compartir cosas ...

Aprende a apreciar las imperfecciones de los demás.

sísssss .... :D

y, lo que es más importante, aprendamos a apreciar el nuestro.

ah ... ahí, para mí ... es un poco más difícil ...
Soy del estilo ... perfeccionista ... maníaco .... meticuloso .... exigente (¡demasiado!) Conmigo mismo .... intolerante con (mi) error ....., así que por digamos "apreciar" mis imperfecciones ... mhmmmmm ... no es fácil ... digamos más bien que continuamente trato de conocerlas, de dominarlas, de tratar de corregirlas mejor ...!

Pero también reconozco que a veces tiende a "contagiarse" a otros ...
y a medida que vivo esto diariamente hacia mí ... bueno, no siempre me doy cuenta si someto a otros a eso ...
pero si me doy cuenta (o si lo hacemos por mí), también trato de reparar ...

entonces, si ese fuera el caso = méa culpa ..

pero en un caso como el pasado ... bueno, no puedo soportar dejarme pisar ...
allí, es mi lado impulsivo y rebelde quien habla, diciendo que en la 3ra vez ... se rompe ... pero afortunadamente también tengo un mínimo de tolerancia para dejar fluir la 1ra vez y advertir en la 2da. ...
> dejando sus propias responsabilidades al otro ...

resultados de la carrera:
todos han hecho su esfuerzo, y todo sigue bien .....

Sin embargo, dado que me han criticado aquí por no traer nada, por no compartir nada y por no demostrar nada ..., sigo con lo que dije: por lo tanto, dejo espacio para quienes lo consideran ocupar un lugar mejor que el mío .....

fin del paréntesis

* gracias por este texto
(¡¡eso lo sabía pero siempre es bueno pegándose al fondo de la conciencia ... !!)

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/08/08, 17:27

Hola lejustemilieu

Y gracias por este texto ... excelente ... 8) 8) 8)
Me hizo pensar en la sabiduría de algunos (Ahmed para no nombrarlo)
Es como un poco de aire fresco ...
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 19/08/08, 16:04

[MODO ENCENDIDO]
Eliminé el último mensaje de jonule y ahora haría lo mismo con cualquier mensaje del tipo "Te sostengo por la perilla" entre jonule y p'tit pierrot (o entre cualquier otra persona que no no entendió que las cuentas personales se liquidan en MP).

Soy paciente como un hombre, pero ahí en serio estás empezando a atropellarme. :mal:

Entonces, detenemos las competiciones de búsqueda y nos reenfocamos en el tema.

Merci.
[MODO APAGADO]
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/08/08, 17:03

ok ... no insistas en la propiedad (intelectual), el texto no es mío:
ideesmaison.com/Installer-une-tuve-de-recuperation.html#filtración.

y sigamos siendo objetivos:

para filtros de 20 µm no habla de un filtro lavable ... ¿qué ofrecen en lavable? compatible con un soporte de cartucho convencional?

de lo contrario:
La membrana de ósmosis es extremadamente delgada, debe enjuagarse constantemente para evitar obstrucciones. Para un litro de agua consumida, se deben desechar de 4 a 5 litros.
esa es especialmente la razón por la que denigra la ósmosis inversa (marca registrada, por cierto! -).
Para las comunidades que recolectan agua de lluvia para uso sanitario, creo que debería ser obligatorio, dar el ejemplo de otros NRJ renovables.

Además, para citar mejor (en lugar de una parte):
Si usa agua de lluvia para uso colectivo (etapa de alojamiento, ...), desde un punto de vista "legal", será preferible agregar un dispositivo de tratamiento UV aguas abajo de los filtros de 20 y 10 micrones para destruir todos los organismos vivos en el agua.
Este dispositivo no es necesario para uso familiar porque las bacterias en el agua de lluvia no son patógenas.


sí, parece que una comunidad es un lugar colectivo, no necesariamente público, bueno.

para terminar de citar mejor:
El investigador Joseph Orszagh, que anteriormente aconsejó la filtración por ósmosis (puede ver esta información en sitios web no actualizados) ahora recomienda filtros cerámicos y de carbón activado del tipo Doulton.


Alguien sabe estos filtros doulton?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 19/08/08, 17:21

Ahhh, bueno aquí!
Es constructivo Imagen
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Carlii
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/10/08, 18:01




por Carlii » 11/01/09, 18:35

Hola,
Compré una jarra de otra marca que no sea la tuya y creo que no tiene nada que envidiar
Se ajusta fácilmente en el refrigerador, es sólido y, sobre todo, no es necesario cambiar el cartucho completo solo dentro de este, esto cambia.
Y es más barato, si estás interesado en este producto, lo venden en [NO PUB]
0 x
kaoul
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 16/12/08, 13:40




por kaoul » 03/03/09, 13:25

carlii escribió:Hola,
Compré una jarra de otra marca que no sea la tuya y creo que no tiene nada que envidiar
Se ajusta fácilmente en el refrigerador, es sólido y, sobre todo, no es necesario cambiar el cartucho completo solo dentro de este, esto cambia.
Y es más barato, si estás interesado en este producto, lo venden en ...


Pub detectado! 2 mensajes, 2 anuncios ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 03/03/09, 14:05

kaoul escribió:Pub detectado! 2 mensajes, 2 anuncios ...


Si gracias.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154