¡Problema al filtrar el aceite usado para freír!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
pitivie12
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 25/07/08, 13:04




por pitivie12 » 01/08/08, 20:51

desde que pregunté y aprendí que el aceite de palma se congela alrededor de 30-35 ° Celsius, por lo que puede venir un pe a partir de ahí
y como hay mucho aceite de palma en el aceite para freír !!!!!!!!!!!!! :mal:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/08/08, 20:57

pitivie12 escribió:hola que tienes como filtro de bomba?
lo pones en la succión? o para la devolución? el filtro
Al inicio de la mañana, fuma un negro durante 5 segundos y luego tose un poco debido al 70% de aceite, pero lo dejé funcionar a una velocidad más lenta uno o dos minutos después de C niquel
en invierno pongo alrededor del 25% porque duerme en el garaje
por otro lado no tengo ni bomba de prelavado ni calentador
Probé un calentador eléctrico pero no fue suficiente, no se calentó lo suficientemente rápido
aquí está gespere habiendo respondido sus preguntas?
: Cheesy:

Aquí encontrarás las fotos del filtro y el ensamblaje:
https://www.econologie.com/forums/fabricatio ... t5466.html
Puse el filtro después de la bomba, con una mano, para ver si el filtro está sucio; Cuando filtré mis 200 litros, la presión aumentó en 30 gramos (pero el aceite se había decantado 45 días)
Y además, en mi lata, principal, había 550 litros (succioné el aceite de arriba que estaba "casi filtrado"
Los filtros un filtro industrial, que recogí en la basura (acero inoxidable de 5 micras)
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
yo no el otro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/06/08, 06:04

el depósito en aceite para freír




por yo no el otro » 01/08/08, 21:54

el depósito lo llamamos goma, amarillo y grueso. Mejor no tener eso en su inyector, los obstruye, sin mencionar su bomba de inyección. Además, después de la descontaminación, debe verter lentamente el aceite para que se filtre y descontaminar por segunda vez 1 o 2 semanas precisamente para eliminar esta goma de mascar. Buena suerte.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 04/08/08, 13:16

un poco de "chicle"?
no hay problema! es para lapices? : Lol:

no, es el almidón de las papas + las partículas de agua que atrapan el aceite, al aplastarlas o al calentarlas se recupera el aceite.

todo va mal en los inyectores: hay un filtro de combustible antes de la bomba de inyección, se obstruirá antes.
No tiene sentido decantar el aceite o verterlo lentamente, y no es cuestión de suerte.

Reutilizo el almidón con aserrín para hacer "biobuches":
http://www.nrjrealiste.fr/oil/filtration.html
0 x
yo no el otro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/06/08, 06:04

depósito amarillo




por yo no el otro » 06/08/08, 00:49

Quiero responder jonule
el deposito amarillento q llamo chicle, c una expresion, seguramente no masca ni chicle de abeto.
este depósito amarillento, a diferencia de acq que usted dice que se calienta, pasa a través de su filtro y se recoge en sus inyectores y su bomba. Es cierto que no se obstruirá de inmediato, pero a la larga le costará bidou.
pasemos a otra frase y tengamos un buen día en jonule
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: depósito amarillo




por Andre » 06/08/08, 03:40

¡Hola
moipaslautre escribió:Quiero responder jonule
el deposito amarillento q llamo chicle, c una expresion, seguramente no masca ni chicle de abeto.
este depósito amarillento, a diferencia de acq que usted dice que se calienta, pasa a través de su filtro y se recoge en sus inyectores y su bomba. Es cierto que no se obstruirá de inmediato, pero a la larga le costará bidou.
pasemos a otra frase y tengamos un buen día en jonule


No importa qué nombre le des al fondo del barril, a veces es blanquecino, a veces rojizo, es más viscoso y más denso.
ya sea glicerina o grasa animal, se calienta y entra en un filtro diesel de 5 micras, no obstruye los inyectores como tales, pero los hace flojos, cuando los pasa a la bomba, las agujas ya no se deslizan. son difíciles de sacar de su alojamiento, la mayor parte de la bomba tiene goteos y goteos tarados.
La limpieza requiere una acción mecánica y, con mayor frecuencia, el intercambio de boquillas.

Si calienta este aceite blanquecino, nuevamente, después de asentarse en frío, recuperará un poco de aceite, pero el resto en el fondo, se convertirá en una masa que tiene dificultad para quemar en un hogar.
Personalmente, creo que es mejor no pasar los fondos a través del motor, más problemas que cualquier otra cosa.

En cuanto a los filtros diesel en los vehículos, la mayoría se colocan en la succión, pero algunas bombas en línea se colocan después de la bomba de baja presión, así que tenga cuidado de que el almidón u otras partículas finas pasen por el filtro.

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Re: depósito amarillo




por jonule » 06/08/08, 10:20

moipaslautre escribió:Quiero responder jonule
el deposito amarillento q llamo chicle, c una expresion, seguramente no masca ni chicle de abeto.
este depósito amarillento, a diferencia de acq que usted dice que se calienta, pasa a través de su filtro y se recoge en sus inyectores y su bomba. Es cierto que no se obstruirá de inmediato, pero a la larga le costará bidou.
pasemos a otra frase y tengamos un buen día en jonule


sí, no te preocupes, no me lo tomo a mal, es solo la palabra "borrador", no dejes que se quede ahí, es confuso ;-)

así sí el depósito amarillento para filtrarlo bien y que no aparezca en el circuito de alimentación, debe filtrarse sin calentarlo, a 15 ° C idealmente.
bien filtrado, no reaparecerá, ¡así que no te preocupes! -)
porque si pasa a través del filtro de combustible, pasa a través de los inyectores y la bomba de inyección ;-)

en cualquier caso, prefiero un depósito de grasa en mi línea de inyección en lugar de un depósito de alquitrán de destilación de petróleo malo ;-)

Buen día a ti también.

para los inyectores de André, también verifiqué que los inyectores tarados a la base de 135 bares y reiniciar a 180 bares terminan retrocediendo un poco en el tiempo ... No verifiqué la nueva calibración pero vi que No comenzó directamente con 100% de aceite en pleno invierno a -10 ° C en un Peugeot 106.

Sin embargo, mis inyectores en el 405 que están en 175 barras de origen, ¡no se preocupe!
Por lo tanto, recomiendo poner taras originales, para el desecho automático no vale nada ;-)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/08/08, 16:36

¡Hola

para los inyectores de André, también verifiqué que los inyectores tarados a la base de 135 bares y reiniciar a 180 bares terminan retrocediendo un poco en el tiempo ... No verifiqué la nueva calibración pero vi que No comenzó directamente con 100% de aceite en pleno invierno a -10 ° C en un Peugeot 106.



Originalmente en 300D 5 cilindros, se taran a 135 bares. Los reinicié a 155 bares. No quería subir a 175 b porque ocasionalmente solo uso diesel para hacer pruebas de dopaje con agua (esto distorsiona demasiado el mide las purgas y el depósito con gasiol) un pequeño viaje de 300km solo con diesel lleno a lleno es más preciso.

Un sistema para evitar el calentador cuando corro con diesel, incluso sin abrochar, sube a 78 ° C y más en el tráfico de diesel demasiado caliente, hay una vibración en la desaceleración.

En mi caso con el aceite, se solucionan casi todos los pequeños inconvenientes, es solo que falta el suministro de un restaurante de calidad, cada vez más usan productos de limpieza y agua en demasiada cantidad, Vaciar todo el barril, se hace más difícil tener un buen aceite.

La mayor experiencia con los inyectores está en el VW Jetta del hijo que rueda en un solo tanque y, a veces, es del 80%, por lo que a menudo tengo los inyectores en la mano, realmente estamos en un uso bastante severo ...
Para Chatman Estos modelos de Mercedes no son fumadores.
que es diesel, 100% aceite prácticamente no fuma
el olor a aceite está presente incluso si agregamos una pequeña cantidad de aceite

El 300 TD Break no debe confundirse con el 300 turbo de la serie 123W especial para la importación de EE. UU., Que es raro en Europa
Turbo KKK con un sistema de retardo para abrir la bomba de inyección que hace que el motor sea una pequeña vaca mientras el turbo no ha presurizado el menbrane (los expertos en bricolaje saben cómo ajustar el menbrane, la bomba de inyección de respuesta más rápida : Mrgreen: )

André
0 x
yo no el otro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/06/08, 06:04

mercedes (america-) pentone




por yo no el otro » 06/08/08, 23:28

Acabo de modificar un Mercedes e300diesel 1995, con aceite y agua.
Mis primeros resultados en petróleo y agua son alentadores. (7.2l / 100km) en el centro de la ciudad sin autopista, así como 7.6l / 100km sin agua en la autopista a una velocidad entre 110 y 120 km / h, pronto lo intentaré en la autopista en larga distancia c más precisa
qlqun puede decirme qué hacer para que mi mercedes, que tiene solo 200k km, tenga más potencia, especialmente en la costa, es realmente vaca, pero después de todo, todo está bien una vez que se toma el impulso
¿Crees que si aumento la presión del inyector, tendré más potencia en las dimensiones?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/08/08, 10:43

hola,
El aumento de la configuración del inyector no proporciona más potencia, sino una mejor pulverización / combustión (+ fina y homogénea).
Si tiene más potencia, tendrá que inyectar gas en botella como el ajuste Nitro Boost. : Cheesy:
¿Cuáles son las modificaciones para el aceite y el agua, por favor?
kit de aceite o tanque simple?
reactor pantone en el escape del motor, burbujeador o salida del generador de vapor?
gracias.

Andrew escribió:Un sistema para evitar el calentador cuando corro con diesel, incluso sin abrochar, sube a 78 ° C y más en el tráfico de diesel demasiado caliente, hay una vibración en la desaceleración.

hola André, ¿cómo evitas el calentador de combustible diesel?
para WW Jetta, ¿es un TD?
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109