filtros Brita

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 09/07/08, 22:10

Bonjour,


lejustemilieu escribió:Si lees todo, lenta y bien, verás que tu idea de la ósmosis es muy mala.
Comenzando con el muy bajo rendimiento del sistema, ¿luego beber agua sin minerales ?, en resumen, verá que todo está bien explicado.

Sigo viendo que los "mitos y conceptos erróneos" sobre la ósmosis inversa aún persisten ...

y me parece una pena referirme a un sitio de acuario para hablar sobre ósmosis para uso doméstico y especialmente alimentos ...

bueno, bueno, todos tienen sus propias ideas .....

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/07/08, 23:06

Ti pierro lo critica sin haber abierto, y sobre todo lee el enlace ...
Pero! Quizás el que escribió esta información no sabe nada al respecto.
Así que por favor, explícanos :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 10/07/08, 01:16

nialabert escribió:No entiendo lo que tienes contra el agua del grifo. Aquí en Ginebra, a menudo se dice que el agua del grifo es mejor que el agua embotellada.
Supongo que en la mayor parte de Francia es lo mismo.

Prefiero beber agua del grifo que el agua que ha estado atrapada en un filtro durante horas. Además, solo uso los filtros para el agua que vamos a cocinar, evita tener una capa de cal en todas las sartenes.

Además, si queda algo en el agua del grifo, hace que los anticuerpos funcionen : Cheesy:

Otro ejemplo, parece que un estadounidense que bebe agua del grifo en Europa estará enfermo, no puede soportarlo. ¡Su agua está demasiado desinfectada!
Para confirmar


Obviamente, con el lago que no es legal y la legendaria limpieza de los suizos, podemos imaginar que si vienes a vivir a Amberes, podrías vendernos tu agua del grifo por un agua de glaciar de 1.000.000. años, a la manera japonesa!

y ganar agua en la barra (¡oro, lo siento!)

A+ : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 10/07/08, 01:26

Citro escribió:: flecha: Un "vendedor" de ósmosis inversa en casa sumergió electrodos en un vaso de agua de mi grifo y "reveló" el contenido ...
Después de unos segundos apareció un lodo en el fondo del vidrio y una capa aceitosa en la superficie.

Explicó que los tratamientos aclararon el agua para hacerla visualmente aceptable, pero aún había mucha mierda en ella.

No he firmado un contrato de instalación / alquiler para su unidad de ósmosis inversa. Considero que esto es una estafa comercial.
Sin embargo, cuando mis suegros no podían beber agua en Dordoña, compré 2 jarras Brita (la segunda ofrecida). Intentamos y encontramos que incluso en casa donde el agua es adecuada, mejoró. Esto fue aún más notable para el té, el café y la cocina.

Así que ofrecí la segunda jarra a mis suegros después de haber "validado" el producto en casa. Su agua finalmente se ha vuelto potable y no más dolores de estómago con ella. :D

En casa, después de 2 meses, estaba cansado de llenar la jarra 3 veces con cada comida y especialmente de esperar a que se filtrara. :fruncir el ceño:

Así que fui al filtro debajo del fregadero con un grifo fuente en el fregadero. Encontré un producto correcto y económico (30 €) con un cartucho de dos componentes a 4.5 € por 4000 litros con el que estoy muy satisfecho.

Culpo a los decantadores por el precio excesivo de los cartuchos y su mantenimiento muy tedioso porque no están hechos de vidrio.


Bueno, aplaudo! el comentario sobre el té es muy exacto, soy un amante loco hasta el punto de importarlo desde Daarjeeling (más barato y mucho mejor)

es cierto que si solo tiene una jarra, es muy corta, por lo que dos en rotación es una buena idea, ¿podría decirme qué compró para arreglar en el grifo y a qué precio, la higiene seguramente debe ser más fácil de garantizar (aunque mis jarras están a 65 ° en el lavavajillas, sin deformarse ...)

Gracias por la información previa y por venir
:P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/07/08, 13:20

Lietseu escribió:
Citro escribió:: arrow: Así que fui al filtro debajo del fregadero con un grifo fuente en el fregadero. Encontré un producto correcto y económico (30 €) con un cartucho de dos componentes a 4.5 € por 4000 litros con el que estoy muy satisfecho.

Culpo a los decantadores por el precio excesivo de los cartuchos y su mantenimiento muy tedioso porque no están hechos de vidrio.


Bueno, aplaudo! el comentario sobre el té es muy exacto, soy un amante loco hasta el punto de importarlo desde Daarjeeling (más barato y mucho mejor)

Es cierto que si solo tiene una jarra, es muy corta, por lo que dos en rotación es una buena idea, ¿podría decirme qué compró para fijar en el grifo y a qué precio? ..
:P


Bueno, instalé un debajo del fregadero de filtración con fuente así o aquella
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Osmosis inversa y problema de salud !!!!




por fabio.gel » 10/07/08, 15:35

¡Hola
He estado usando un sistema de ósmosis inversa en casa por más de 3 años.
Y ya no lo uso.

El agua pasa a través de 3 filtros antes de llegar a la membrana osmótica.
El agua que sale está purificada.
Por otro lado, cuando su pesca es el pH del agua 5,75 al principio, mi esposa y yo bebimos solo eso y con el tiempo nuestra acidez corporal comenzó a subir, ya no pudimos comer ningún producto acidificante para el 'organismo (cereal, carne ...).
Además, el agua de ósmosis que es muy pobre en la eliminación de minerales por la orina fue mucho más importante (estábamos perdiendo peso día a día).
Resultado de las carreras si alguien está interesado en una ósmosis inversa, vendo la mía.
Regresé a la buena botella de plástico vieja (desafortunadamente).
Nuestra acidez ha vuelto a la normalidad y he recuperado mi peso físico (no me he movido desde mis 18 años :))

La filtración de agua para mí es una mala experiencia y el agua de ósmosis lo recomiendo encarecidamente. (puede ser por poner en la plancha o en la lata de limpiaparabrisas del automóvil).
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6




por fabio.gel » 10/07/08, 15:38

Citro escribió:
Lietseu escribió:
Citro escribió:: arrow: Así que fui al filtro debajo del fregadero con un grifo fuente en el fregadero. Encontré un producto correcto y económico (30 €) con un cartucho de dos componentes a 4.5 € por 4000 litros con el que estoy muy satisfecho.

Culpo a los decantadores por el precio excesivo de los cartuchos y su mantenimiento muy tedioso porque no están hechos de vidrio.


Bueno, aplaudo! el comentario sobre el té es muy exacto, soy un amante loco hasta el punto de importarlo desde Daarjeeling (más barato y mucho mejor)

Es cierto que si solo tiene una jarra, es muy corta, por lo que dos en rotación es una buena idea, ¿podría decirme qué compró para fijar en el grifo y a qué precio? ..
:P



Bueno, instalé un debajo del fregadero de filtración con fuente así o aquella



Hola citro

¿Ha probado el pH de su agua antes y después de su sistema de filtración?

¿Me interesaría el resultado?

Merci
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/07/08, 15:44

Rhooo, voy a proponerle esto a mi hermosa hija que está tratando de perder peso.
¡Eh! tu piedra :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/07/08, 17:42

fabio.gel escribió:Hola citro

¿Ha probado el pH de su agua antes y después de su sistema de filtración?

¿Me interesaría el resultado?

Merci


Aquí están los resultados de pH y cloro.

Agua del grifo (sin filtrar)
pH = 7.6 (ideal)
Cloro = 1.6 (hay)

Agua de mi fuente (filtrada)
pH = 7.4 (¿diferencia apenas perceptible o dosis de reactivo desigual?)
Cloro = 1.3 (mismo comentario que para el pH)

Conclusión: mi filtro tiene sobre todo una acción "mecánica" sobre el agua, pero poco impacto químico. Es bastante lógico, no hay ningún químico o llevan mucho tiempo diluidos. Mi cartucho no es nuevo, tendré que comprobarlo al cambiar el cartucho ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 10/07/08, 22:07

Citro escribió:
fabio.gel escribió:Hola citro

¿Ha probado el pH de su agua antes y después de su sistema de filtración?

¿Me interesaría el resultado?

Merci


Aquí están los resultados de pH y cloro.

Agua del grifo (sin filtrar)
pH = 7.6 (ideal)
Cloro = 1.6 (hay)

Agua de mi fuente (filtrada)
pH = 7.4 (¿diferencia apenas perceptible o dosis de reactivo desigual?)
Cloro = 1.3 (mismo comentario que para el pH)

Conclusión: mi filtro tiene sobre todo una acción "mecánica" sobre el agua, pero poco impacto químico. Es bastante lógico, no hay ningún químico o llevan mucho tiempo diluidos. Mi cartucho no es nuevo, tendré que comprobarlo al cambiar el cartucho ... :?

Bueno, los filtros en las jarras, cambian cada 30 días ... y a 3 € el filtro, no es tan caro ... y es mejor que el agua del grobinet : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164