Los precios del combustible en la bomba y el aceite, ¿dónde está el error?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8




por huesos » 28/04/08, 13:42

es el establecimiento de redes de transporte público realmente prácticas


totalmente de acuerdo ... está empezando a suceder poco a poco. Pero es un trabajo a largo plazo, y luego la mayoría de la gente tiene que aceptarlo. Por ahora, las carreteras están siempre tan ocupadas, los muchachos siempre van a comprar su periódico o su varita en el auto ... Las cosas cambiarán con la billetera. Y prueba de ello, ¡el precio aún no es lo suficientemente alto!

Por otro lado, hacer que este transporte público sea gratuito no es, en mi opinión, algo bueno, ¡debemos hacer responsables a las personas!
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 28/04/08, 20:11

@ Denis: No es necesariamente el más justo y más efectivo. Esta medida disuade solo a los más modestos. El transporte público gratuito sería una medida más simple y tendría un impacto mucho mayor en la calidad y calidad de vida de los habitantes de la ciudad.
@ Bones: Creo que esto llevará algún tiempo. El término "hacer responsable" es de una interpretación delicada: hoy se utiliza en todas las salsas para hacer sentir culpable al individuo. Si está desempleado es porque es "holgazán" o no sirve para nada, pero la economía no tiene nada que ver con eso. Si contrae cáncer es porque fuma, pero la contaminación, los alimentos y diversos productos químicos están fuera de discusión. El pub elogia la velocidad del coche y los fabricantes fabrican máquinas de las que menos pueden correr a 200 y los conductores son los únicos responsables ...
En nuestro caso, los responsables del desperdicio de energía y todos los aspectos desafortunados relacionados con el automóvil son claramente aquellos que transportan 2 T de chatarra para transportar a 1 persona; aquellos que se esfuerzan por utilizar un medio de transporte tienen un impacto menor en el medio ambiente * y, por lo tanto, merecen a cambio una gratificación de la sociedad.
* también incluye la reducción en accidentes de lesiones personales.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 28/04/08, 20:35

No olvidemos la bicicleta. En 2 años, durante los pocos meses en que la luz me permite hacerlo (demasiado peligroso en la ciudad una vez que el sol se pone) y en los días en que el viento no supera los 60 km, lo que no deja tantos días como ese. en Provenza: recorrí casi 1700 km en bicicleta para ir a trabajar. Balance de 110 l de gasolina ahorrado.

Tanto fósil C02, NOx, polvo de neumáticos y almohadillas no se liberan a la atmósfera, ahorrando tiempo (tiempos de viaje comparables para automóvil y bicicleta) porque al mismo tiempo practico deportes.

Además, la bicicleta está relajada, la verde se va, la roja se detiene (ya que los autos no respetan la roja en Marsella, no arriesgaré mi piel y además han pasado más de 25 años desde que tengo mi PC, no me gustaría que un bp se pusiera rojo incluso en una bicicleta) y estamos descansando. Solo tienes que pensar en naranja para saber si vas o no.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 06/05/08, 22:39

Muy justo! La práctica del ciclismo solo puede beneficiarse de una reducción en el tráfico de automóviles, tanto desde el punto de vista de aprobación como de seguridad.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 07/05/08, 14:49

y encontramos que el precio del combustible es alto !!!
esto no es nada en comparación con lo que tendremos que pagar en algún momento cuando, además del precio del petróleo y los impuestos actuales, se agreguen además del impuesto al carbono que terminará siendo implementado tarde o temprano, aunque Los políticos dicen que se oponen por ahora.
Los canadienses ya lo están pagando, y en Europa, Dinamarca ya tiene un impuesto de este tipo sobre los combustibles fósiles proporcional al CO2 emitido.
dicho eso comparado con cantidad de horas de salario mínimo que tiene que trabajar por barril, después de un largo período de alrededor de 4 horas de trabajo / barril, ahora tenemos alrededor de 8,5 horas de trabajo por barril, que es solo el nivel de 1984, en 1980, fueron 15 horas. ver tema
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 15/06/08, 19:00

El falso todavía se está ejecutando en la red, ¡tan poco UP!

¡En 2000 el barril no valía $ 60 sino $ 28,5!
https://www.econologie.com/forums/prix-des-c ... t5109.html

Por lo tanto, no retransmita si recibe esta falsificación.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 15/06/08, 21:04

Christophe,
lo que doy como cifras no es falso lo que hablas
mis cifras en hora de salario mínimo por barril son exactas y actualizadas.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: precio de gnc en surtidor




por GuyGadeboisTheBack » 20/01/22, 18:30

No sé dónde está el error en este momento, pero mi esposa, que regresó de Alemania después de las vacaciones, lo notó en la bomba. Para GNC (Metano):
Alemania: 1.12 euros el kilo
Suiza: 1.40 francos suizos (1.35 euros)
Francia: 2.45 euros!!!!
¡No hace falta decir que vivimos en un gran país!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Los precios del combustible en la bomba y el aceite, ¿dónde está el error?




por Christophe » 20/01/22, 18:37

ForMinable forMinable! La M viene de Macron... ya sabes lo que tienes que hacer el 10 de abril...

También escuché este precio en otros lugares... ¿de dónde viene? ¿Suben los precios de la gasolina? ¿No se supone que es lo mismo en todas partes de Europa?
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: Los precios del combustible en la bomba y el aceite, ¿dónde está el error?




por GuyGadeboisTheBack » 20/01/22, 18:43

Christophe escribió:ForMinable forMinable! La M viene de Macron... ya sabes lo que tienes que hacer el 10 de abril...

También escuché este precio en otros lugares... ¿de dónde viene? ¿Suben los precios de la gasolina? ¿No se supone que es lo mismo en todas partes de Europa?

Exacto, me gustaría entender!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203