Aerogenerador de eje horizontal: rentable y fácil.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
xirotegnicrev
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 27/05/08, 20:27

Aerogenerador de eje horizontal: rentable y fácil.




por xirotegnicrev » 27/05/08, 23:31

Hola a todos,

Aunque nuevo en esto forum, Tengo una cierta concepción "global", de hecho sistémica, de este planeta. Lo que me llevó a estudiar las energías renovables y la energía eólica individual (ningún sistema es posible sin la acción de su individuo, en mi opinión y en otros) me pareció la más fácil de abordar.

¡Produce su propia corriente (al menos una parte) y ralentiza la producción de contaminantes (químicos o radiactivos) que pisa y todo esto con recuperación! (O casi)

Después de un estudio en profundidad de unos cuatro meses, llegué a:
1.si los vientos son suficientes (Vnominal> 4m / s) es mejor instalar un aerogenerador de eje horizontal
2. Siempre que uno esté bien ubicado para una instalación de este tipo, una simple declaración en el ayuntamiento (y lo que sea) y para los vecinos es suficiente. Atención, no exceda los 13 m sobre el suelo, incluidas las cuchillas.
Genial, hasta ahora, no hay problema, para mí funciona.
3. haga un estudio de los vientos durante un año, solo para confirmar que su estudio es correcto (para mí también es un estudio del perfil que elegí el bloqueo de CAD a una velocidad determinada, comenzando a otra, etc.) abreviado por el momento funciona)

Resto del proyecto: reconstrucción de un pilote de hormigón EDF. Recuperación de un trifásico. Las palas estarán hechas de jaulas cuya madera hermética sellada con cera de abejas y secretos mixtos (no pierdas tiempo haz tu investigación !! pero seguro que no hay contaminación, ni a corto ni a largo plazo) el cable recupera las baterías recuperadas (en mini eole tenían una manera de "desulfitar" las baterías, si alguien tiene el montaje, eso me interesa, lo perdí), el multiplicador recuperado de una bicicleta, el cuadro también me sirve .. .

En resumen, aquellos que estén interesados ​​en mi proyecto, para que sea un ...

¿Te dije que para cierta "clasificación" no hay aerogeneradores rentables? Al menos para los frenadas por los puestos. Para los que estén interesados ​​tengo un Excel con dimensiones eol dependiendo del tipo a utilizar (es adaptable para otros generadores: generador, directo etc.)

Amigos del viento, amigos del sol y recuperadores de entropía, te digo +
0 x
Una civilización sin la ciencia, sería tan absurdo como un pez sin una bicicleta.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Re: Aerogenerador eje horizontal: rentable y fácil.




por jonule » 28/05/08, 10:53

saludos a ti,

estoy interesado !
Estoy en la misma ola ;-)

encontrarás mis proyectos realizados en mi sitio www.nrjrealiste.fr
está por encima del desulfador, por supuesto ;-)

Para su información, recientemente encontré perfiles de cuchillas en un tubo de PVC, que instalaré en un lugar de vida este verano / otoño ;-)

xirotegnicrev escribió:¿Te dije que para cierta "clasificación" no hay aerogeneradores rentables? Al menos para los frenadas por los puestos. Para los que estén interesados ​​tengo un Excel con dimensiones eol dependiendo del tipo a utilizar (es adaptable para otros generadores: generador, directo etc.)


puedes explicar por favor?
0 x
xirotegnicrev
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 27/05/08, 20:27




por xirotegnicrev » 28/05/08, 19:55

Hola jonule
Sí, pequeña corrección, no rentable para mí. Permítanme explicar: para algunos motores tri (en realidad grandes) necesita una velocidad de viento de arranque mucho mayor que el viento nominal, pero bueno, todavía es posible.
Por el momento estoy en la fase de prueba de los cálculos que he hecho, es decir que he hecho dos mini turbinas eólicas (con dinamos de bicicleta) con dos perfiles diferentes, historia para ver si obtengo lo que espero (vatios esperados / viento, velocidad de arranque ...) por ahora es bueno : Cheesy:
Gracias por los planes 8)
¿Te lo envío a ti oa mi Excel?
A+
0 x
Una civilización sin la ciencia, sería tan absurdo como un pez sin una bicicleta.
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 29/05/08, 12:22

¡Hola

Si está interesado en la construcción de aerogeneradores, aquí está el enlace a mi creación

https://www.econologie.com/forums/premiers-t ... t5094.html

Ahora obtengo mejores resultados con un ajuste fuerte de las palas, pero tengo que rehacer su acabado y un buen equilibrio del rotor completo (esencial)
Próximas pruebas pronto

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198