Anillo de boxeo

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 26/05/08, 17:35

martien007 escribió:Finalmente, no me importa, no es mi forum, pero adquiere proporciones peligrosas. ¿Dónde están las modificaciones?

No muy lejos, al menos para mí, siguiendo este tema desde una distancia que admito me asustó desde su creación. Me suscribí a las notificaciones y lo dejé pasar hasta que se superaron los límites, pero allí, me siento obligado a reaccionar ...

martien007 escribió:Hay palabras que no deberían escribirse; mucho es mucho.

Precisamente porque estoy 100% de acuerdo con esto, me permito intervenir.
Cuando no estás de acuerdo con otro miembro, el MP es tu amigo. Ver torrentes de insultos o amargura vertiéndose sobre mi forum francamente, francamente no es de mi gusto.
Ce Forum, Me permito recordar que es un lugar de intercambios y convivencia.
Hay palabras escritas bajo el impulso de la ira que no aportan nada al debate y claramente no son constructivos :mal:
Estoy a favor del debate discutido pero en contra de la agresión verbal.
Como resultado, bloqueo este tema hasta que alguien me dé una razón válida para volver a abrirlo en PM.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934

por Christophe » 26/05/08, 17:36

Salvado por el Gong ... ¿predicciones para la segunda ronda?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 26/05/08, 17:40

Christophe escribió:Salvado por el Gong ... ¿predicciones para la segunda ronda?


No me interesa: los deportes de combate y las competiciones de palomas nunca me han fascinado :fruncir el ceño:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934

por Christophe » 26/05/08, 17:54

Yo también, por eso ignoré por completo este tema ... Me preguntaba si no era de segundo grado al final ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152