Ministros incompetentes

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Ministros incompetentes




por Christophe » 15/05/08, 13:27

Si la base del pensamiento de Borloo es sin duda "sincera y buena", este pequeño texto que dice mucho sobre el desconocimiento de nuestros líderes ... realmente angustiante ...

Imagen

PSA tiene registrada la marca "écolonomies" desde 2006 ... y como es la fonética lo que cuenta ...

Ah no se gana ... si solo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6874
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2842




por gegyx » 15/05/08, 13:48

En lugar de "inventar" palabras, es mejor que haga su trabajo de superministerio.
Respetar y hacer cumplir, como mínimo, las directrices del Foro del Medio Ambiente de Grenelle.

Goofy!
:mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 15/05/08, 13:55

No hay necesidad de insultarlo ... estás equivocado con todos los economólogos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6874
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2842




por gegyx » 15/05/08, 14:37

No soy insultante.
"Jester" sigue siendo razonable para mí. ¿El tonto del rey?

Cuando el Secretario de Estado Kosciusko-Morizet dice:
"Estoy harto de enfrentarme a un ejército de cobardes" ....
???
. . .

¿No veo cómo podría torcer algo a los economólogos?

Critico la insipidez de Borloo en sus acciones ecológicas, mientras que el retraso es inmenso en Francia.

Ni los economólogos, ni siquiera el ekonolog.
. . .

¿Usted cuando pone en su mensaje "incompetente", "ignorancia" y "angustioso" ", también perjudicaría a todos los economistas?

:D

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 15/05/08, 14:49

Ah sí, como el competidor de delanoë que dijo que el tocard no era un insulto ... Lo siento, el bufón, que se usa a menudo en las ciudades, es un insulto incluso moderado ...

Un ejército de cobardes (¡bravo!) No es un insulto sino una realidad ... pero olvida la inercia mental e intelectual ...
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 15/05/08, 17:10

Christophe escribió:Ah sí, como el competidor de delanoë que dijo que el tocard no era un insulto ... Lo siento, el bufón, que se usa a menudo en las ciudades, es un insulto incluso moderado ...

Un ejército de cobardes (¡bravo!) No es un insulto sino una realidad ... pero olvida la inercia mental e intelectual ...


Son cobardes, pero ella y Rama Yade también deben serlo, ya que deberían haber renunciado + varias veces (especialmente Rama) - recuerda Chevènement, él lo renunció -; Me parece bien orquestado esta comedia para pasar mejor la píldora de los OMG y el resto. Nada me sorprende; No veo cómo podría ser de otra manera.

La Grenelle del medio ambiente es una gran estafa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/05/08, 22:54

martien007 escribió:Son cobardes, pero ella y Rama Yade también deben serlo, ya que deberían haber renunciado + varias veces (especialmente Rama) - recuerda Chevènement, él lo renunció -; Me parece bien orquestado esta comedia para pasar mejor la píldora de los OMG y el resto. Nada me sorprende; No veo cómo podría ser de otra manera.

Quizás, todavía le dejo un poco de confianza, estoy esperando ver más. Mientras esté en el lugar, se escucha, tiene acceso a los medios. Si ella renuncia, le clavamos la boca ...


La Grenelle del medio ambiente es una gran estafa.

Creo que también ... como todo lo que hace este gobierno. :mal:
Estoy buscando lo que podría haber sido positivo para aquellos que, como yo, no son multimillonarios, quisieran evitar arruinar el planeta y remar más y más ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95