Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/04/08, 15:37

Hola, bueno, usé piñones de cadena.
http://www.nrjrealiste.fr/eole/eole%20pompage.html
0 x
aberix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 26/04/08, 08:19
Localización: Montpellier




por aberix » 29/04/08, 07:37

Gracias Jonule, vi tu logro. De hecho, no es malo, especialmente la idea de usar un tubo de extracción galvanizado ya curvado, es brillante. Ya compré chapa de acero plana, no sé cómo doblarla para que sea homogénea. Con respecto a las ruedas dentadas, ya he mirado el lado de la bicicleta, pero las ruedas dentadas simples son raras, de lo contrario es necesario encontrar una bicicleta vieja que no es fácil. En los concesionarios de bicicletas usadas quieren una fortuna. No sé si todavía existen las ruedas dentadas traseras y delanteras simples (bicicletas sin engranajes) para comprar. Voy a ver el decatlón, pero en mi opinión me tomarán por tonto. Ya he hecho el eje con los rodamientos y es de 30 mm, así que tengo que encontrar poleas o ruedas dentadas con una distancia central de 30. Si alguien tiene una idea o la encuentra ... Gracias
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/04/08, 13:59

como te sientes!
pero se hace en cualquier bicicleta, de hecho, está en todas partes, en el centro, etc ... ¡es necesario extraer los piñones y dislocarlos!
entonces tienes varios!
Jugué con varias partes del eje / piñón de varias bicicletas ;-)

para cuchillas hay más simple: ¡con tubo de PVC!
mira abajo:
http://www.nrjrealiste.fr/eole/eole.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 260