Logan es más verde que los Prius?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Louhac
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 05/09/07, 10:39




por Louhac » 04/03/08, 13:39

Si confiamos en los precios belgas (TDI 80 ambiente vs TDI 80 green line) está en los 1 € más, con un diésel que sería 000 € (para simplificar los cálculos, pero lo que probablemente será pronto) el caso) tienes que viajar 1,50 km para hacer la diferencia (150 km con diesel a € 000)
Por lo tanto, solo es rentable a largo plazo, pero el argumento ecológico es más importante para mí que el argumento económico.
De acuerdo con las descripciones encontradas en varios sitios automotrices, la receta para reducir el consumo viene con el movimiento azul de reducción de peso, aerodinámica reelaborada y alargamiento de informes. Estamos de acuerdo en que lo que es escandaloso es que estas "mejoras" no vienen por defecto en todos los modelos, pero oye tomamos lo que hay.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/03/08, 13:42

En Francia, las motocicletas con bridas se venden al mismo precio (ver más abajo) que las sin bridas en el extranjero ... realmente tomamos a los conductores por contra ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 04/03/08, 22:19

En cuanto a la longevidad, mi Skoda Félicia muestra más de 235000 km y consume un promedio de 6,5L por 100 de SP95.
Mi madre tiene un Fabia 1,4L que consume un poco más de cabello pero no tiene problemas de confiabilidad particulares.

El Fabia Combi es interesante, pero hoy ya no hacen SDI, lo que podría funcionar con aceite 100% vegetal.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 04/03/08, 22:38

El Fabia Combi es interesante, pero hoy ya no hacen SDI, lo que podría funcionar con aceite 100% vegetal.


Ah, mierda! : Mrgreen:
. . .
Holaex, de regreso... :D

Fue mi hija quien heredó la Félicia. Pequeñas preocupaciones, no insuperables.
Pero aquí está el segundo carrete en 2 años ...
Desde el primer desglose, tengo uno por adelantado. : Idea:

Pero el consumo en carretera rara vez ha caído por debajo de los 7 litros.
0 x
Louhac
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 05/09/07, 10:39




por Louhac » 05/03/08, 08:14

@Gegix: ¿te refieres a una esencia de Felicia y no a una fabia de TDI?

Conducir en aceite vegetal realmente no es práctico si no lo produce usted mismo y si no lo tiene fácilmente cerca. Además, dependiendo de las plantas y la forma y la forma en que se produce este aceite, el interés ambiental es enormemente calificado.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107