motor Pantone en el suroeste de la Región

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers




por matthieu » 13/01/08, 13:32

Hola faab

¡No eres el único que está allí! Entre aquellos que tienen suficiente pero no hay tiempo, aquellos que tienen el tiempo pero no qué ... Finalmente

Te recomiendo que, mientras esperas tu tiempo para empezar, observa bien cómo está el motor del 205 (por cierto, ¿diésel o gasolina?). Si es diésel, te fijas en el forum Los montajes de camello. Reconocerás la configuración del motor en las fotos ...

El GV parece ser el montaje más asequible.
Piense en los planes, escriba para encontrar el ensamblaje que parece el más compacto y que requiere menos soldadura ...
entonces recoges las piezas necesarias ...

De esa manera, el día que tenga acceso al famoso puesto de soldadura, no perderá su tiempo.

Tengo el 205 y las partes ... las herramientas, vendrá!
0 x
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 13/01/08, 13:45

Hola Matthew

Sí, vi que yo era el único en este caso. Me dije a mi mismo: "Mejor que un pantone rodando que muchos otros en proyectos que no ruedan."
Al no encontrar algo en mi efectivo, estaba muy feliz de terminar con algo en otro.

Gracias por el enlace Camel. Ya me había dado cuenta de que acababa de volar su sitio por ahora. Es chiaded que él ha puesto!

Oh sí, también dije que probablemente es posible comenzar a soldar autodidacta. Todavía he explorado este camino, debo ver los recursos disponibles en la web y el precio del equipo. Compartir habilidades es un activo para el trabajo en equipo.

Bueno, si alguna vez entras en la pantonización de tu titina, ¡avísame!
0 x
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers




por matthieu » 13/01/08, 18:27

Conozco a un tipo en la esquina que está motivado a hacerlo conmigo ... también en un 205, excepto que hace el mecanizado y la soldadura. El problema es que ya trabaja más de 60h / semana y w-end está reservado para su amor. ¡Normal!

Vuelvo con él a finales de enero. Si veo algo concreto, quiero zumo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/01/08, 19:49

Hola faaab

faaab escribió:Oh sí, también dije que probablemente es posible comenzar a soldar autodidacta. Todavía he explorado este camino, debo ver los recursos disponibles en la web y el precio del equipo. Compartir habilidades es un activo para el trabajo en equipo.


La soldadura autodidacta es posible ... pero no muy fácil. Hace unos años tenía la misma necesidad que tú, tenía que ser autónomo para la fabricación de mis prototipos. Así que hice eso en la clase nocturna en Toulouse. En solo unos meses puede hacer algo más que agujeros, patés u otros pegados con el arco y la antorcha. Una buena inversión para poder jugar "en serio" durante mucho tiempo. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54

Pantoniste Toulousain




por Osiris » 21/01/08, 23:42

hola Flytox

He estado buscando pantonistas motivados o "GV-istas" para Toulouse durante algún tiempo.
Estoy bastante bien documentado y me gustaría lanzar (con un GV) en mi Renault 9 1.5L D o ver una configuración operativa.
¿Estás en Toulouse o en los alrededores?

Si no, ¿tienes tuberías para entrenar para soldar?
A+
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último
árbol, pescado el último pez, contaminada
el último río, entonces él
tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".
proverbio nativo americano
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/01/08, 18:00

Hola osiris

Chui cerca de Bayona ... estar un poco más al oeste y al sur ...
El entrenamiento en la noche fue en el Lycée Professionel Guynemer en Toulouse en 1982 ... una pequeña pipa vieja : Mrgreen:
Buen coraje futuro Gillier Pantomiste
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
CKTM
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/11/07, 10:16




por CKTM » 31/01/08, 16:04

Hola Osiris,
Estoy en Toulouse
Si quieres contactar conmigo:

email: cktm@jubii.fr
0 x
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54




por Osiris » 04/02/08, 00:37

Hola CKTM;

Ha pasado un tiempo investigando contactos en Toulouse y sus alrededores para ver los logros (100% Pantone o Guillier Pantone) y discutir sobre el tema antes de embarcarme en mi R9 diesel.

¿También empezaste en el pantone? ¿Tienes un proyecto a la vista?
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último

árbol, pescado el último pez, contaminada

el último río, entonces él

tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".

proverbio nativo americano
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 27/02/08, 13:44

Me encanta el jugo


Hey Matthew, no he sabido de ti, es que tu chico no debería ser demasiado libre ...

Si no, debería empezar a soldar poco a poco ... Pedí unos libros sobre el tema que deberían llegar en marzo, y el "13º mes" de mi caja está previsto invertir en una máquina de soldar ... Imagen

Entonces, si te apetece, podemos empezar a vernos, a sentar las bases de una buena comprensión, a discutir qué-cómo-cómo-dónde-dónde-cuándo y cuándo. 'ra contaminador motor en meses en Gironde ... : Mrgreen:

Por cierto, si hay otros que necesitan un soldador, ¡tenga mi correo!
0 x
fabiaou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/11/08, 11:34




por fabiaou » 17/11/08, 14:42

Bonjour à tous,
Así que aquí está mi primer mensaje sobre estas hermosas forums... de hecho he vivido en Toulouse durante unos años y durante unos meses he recuperado una camioneta vw lt35 que está hecha para el motor pantone ... tiene un gran colector de escape recto que recorre la culata durante 40 cm. ... lo que me molesta es que contamina mucho ... de repente pregunto si hay alguien en toulouse o en midi pirineos corriendo con motor pantone? solo para tener un consejo y ver a la bestia girar porque puedo manejar la fabricación.
Nos vemos pronto
Fab
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169