motor Pantone en el suroeste de la Región

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/12/07, 23:37

Mateo escribió:Aparte del tiempo, considero que WELDING es el principal problema de la experimentación con pantone porque incluso si todos tenemos algunos retoques en casa ... solo aquellos que tienen el equipo para soldar pueden comenzar a jugar y jugar. para probar algunos montajes ...

Y tú, Citro, ¿de dónde eres tu proyecto? Si tuvieras tiempo, ¿ya estarías configurando tu reactor?

En cuanto a mí, el tiempo, siempre puedo despejar ... como 1 día por quincena ... finalmente sujeto a variaciones.

Por cierto, ¿hasta qué punto puedes exponer una estación de oxiacetileno?

PD: por cierto, Saint-Léon, donde vivo, está a 20km de mi casa, detrás de Creon (La Sauve).


Sí, si tuviera tiempo ... El proyecto del reactor es para mi glp de azafrán, pero mi esposa lo usa para trabajar ... Voy a buscar la bicicleta reclinada antes que el pantone ...
El puesto de oxi acetileno es mi cuñado que no lo usa a menudo ...

PD: La Sauve, Targon ... No he estado allí por mucho tiempo, a menudo voy más a menudo a Rauzan ... pero me encantan los dos mares. :D
0 x
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers




por matthieu » 03/12/07, 00:00

Sí, estoy empezando a apreciar esta área ... ¡pero estás interesado en amar la vid!

En lo que a mí respecta, cuando me consigo un tanque de nivel constante, me refiero a una trampa flotante y habré reemplazado mis tubos y tubos de acero galvanizado (aparentemente no recomendado) con acero inoxidable, comenzaré Ya no puedo aguantar!

:flecha: De ahí el creciente interés por mí en la máquina de soldar
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/12/07, 00:10

:flecha: Buena tendrá que cumplir ...
De lo contrario, siempre tendré más urgencia de hacer ...
Envíame un PM y nos llamaremos unos a otros. : Arrowl:
0 x
Osiris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/12/07, 23:54




por Osiris » 25/12/07, 15:20

Buenos días a todos

Este es mi primer post en econologie.com (primero llevo mi sombrero a Christophe, para este sitio, no sé si está solo para manejar todo esto, pero es una verdadera mina de oro para los economistas )
Conocí el proceso de Pantone en 2005 (durante mi pasantía de fin de estudio) en el sitio de Quanthomme en el momento en que lo encontré interesante y prometedor, pero no encontré tiempo para profundizar.
Pero desde septiembre 2007, volví dentro y pasé horas leyendo el forum , wiki-pantone en autes teorias ...

Hoy debo admitir que estoy "convencido" del interés y el potencial que el dopaje con agua y la reutilización de los gases de escape pueden tener para aumentar la eficiencia energética de los motores térmicos en el tienen como objetivo mejorar la combustión y por tanto reducir el consumo y las descargas contaminantes ...
Pero después de la teoría, es hora de que continúe con la práctica, lo que creo que es un paso fundamental para cualquiera que quiera avanzar en la investigación sobre Pantone, GP y otros (muy interesante la teoría del vórtice iónico de Marc C). ..

Para concluir, estoy buscando personas en Toulouse (de donde vengo) y en la región que deseen ir a practicar (o que ya hayan empezado), incluido comenzar con un Pantone más gillier:

MIS MEDIOS: un 9 R89 diésel como sujeto de experimentación, echo de menos especialmente las herramientas para soldar y un lugar para trabajar tranquilo (en el apartamento es un poco difícil : Lol: ...)

También estoy buscando personas que ya hayan "pantonizado" o "GP-izado" un motor que funcione para una posible demostración.
Uf !!!
Aquí estuve un poco largo, pero creo que fue necesario para mi primera publicación.

Espero verte pronto....
0 x
"Cuando el hombre haya disparado el último
árbol, pescado el último pez, contaminada
el último río, entonces él
tenga en cuenta que el dinero no se puede comer ".
proverbio nativo americano
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest

Experimentar con un experimento ...




por faaab » 04/01/08, 10:35

: Shock: : Shock: : Shock:

Hola a todos.

Si está registrado en econología, las cosas serias podrán comenzar :!:

Propongo a quien quiere participar en mi idea. Hablar del proyecto es todavía un poco pronto. Tengo que pasar más tiempo en el lienzo y en mi libro de experiencias. Y luego todavía no he hablado mucho sobre la viabilidad. En resumen, sigamos adelante.

Me gustaría que todos viajen en un reactor de agua en el 205 de mi vecino (que debería venderme este trimestre).

Nota: No sé nada sobre mecánica de automóviles y todavía tengo la licencia ... : Cheesy:

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd:
Tengo en la idea de subir en el motor de qué medir las cantidades físicas interesantes (aún por determinar). También me gustaría poder jugar con un reactor "retráctil", para poder cambiarlo fácilmente por otro, para estudiar la influencia de sus características (dimensiones, etc.) en el funcionamiento general del motor.
: Arrowu: : Arrowu: : Arrowu: : Arrowu: : Arrowu: : Arrowu:

:| :?

Qu'en pensez-vous?

Nos vemos pronto en econología.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/01/08, 22:09

:flecha: Máscaras de gas son su nivel de póster en el forum.
Todos empezamos un día ... :D

Para el reactor retráctil, es una buena solución, que le permite evitar estar fuera de servicio con una configuración ineficiente ...

El motor XUD Peugeot / Citroën ya ha sido en gran parte pantonizado, es una base excelente, ampliamente conocida.
Sin embargo, a menudo adolece de una accesibilidad mecánica "restrictiva".
0 x
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 08/01/08, 10:41

OUAOU!

Cuanto más surfeo y más me impresionan los medios necesarios para montar su pantone en su titina. Me veo inteligente con mis llaves planas 3 y mi navaja suiza.

El término "retoques" me parece más apropiado. :|

Tengo la impresión de que se necesita una habilidad de soldadura. Si le interesa a alguien en el área ... mi puerta está abierta.

De hecho es un verdadero "socorro"¡Que me lanzo! Estoy bastante solo por naturaleza pero ahí lo voy a sacar yo solo! Creo que solo el trabajo en equipo permitirá que mi idea tenga éxito".

Estoy esperando tu reacción (necesito un poco de motivación).
0 x
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 12/01/08, 18:29

8) ANUNCIO:

listo brazos y cerebro girar una mano para jugar con el reactor pantone. Estos brazos y cerebros están muy motivados. No dudes en contactar con ellos, no a través de los ojos, boca y orejas ...

8) DISPONIBILIDAD:

tarde y fin de semana

desde el 11 de febrero 2007 (por ahora voy a Saint Nazaire, pero desde esa fecha estaría en casa en Talence)

Vi que mucha gente estaba buscando ayuda para hacer pequeños retoques, si es que todavía está donde está,
Estoy esperando tus mensajes !!!

Imagen
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 13/01/08, 11:07

Faab, puede ponerse en contacto a principios de febrero (de 7).
0 x
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 13/01/08, 11:15

ThierrySan escribió:Faab, puede ponerse en contacto a principios de febrero (de 7).

eso funciona ! Hasta pronto : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157