¿Pintar futuros paneles solares, aluminio anodizado negro?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Raymond14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/01/08, 14:26
Localización: Bruselas

¿Pintar futuros paneles solares, aluminio anodizado negro?




por Raymond14 » 05/01/08, 14:37

Bonjour à tous,

Actualmente estoy buscando una manera de pintar radiadores de aluminio que tengan aletas finas y cerradas, con una pintura que dure bien y durante mucho tiempo, para asumir un efecto invernadero máximo detrás de una ventana de panel para el calentamiento de agua doméstica, con signos hechos completamente por mí mismo.
¿Como proceder? Gracias por tu consejo y tu experiencia.

Raymond
0 x
Más en ti
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 05/01/08, 14:56

Hola y bienvenidos

Cuando escribí el siguiente artículo: consejos de construcción de paneles solares Descubrí el truco del que estás hablando.

Pero nunca durante la investigación vi que fuera necesario utilizar una pintura "especial". Creo que una pintura mate especial para exteriores funcionará.

Pero tal vez estoy equivocado?

De todos modos te aconsejo que leas el artículo en cuestión.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 83