Patentes de los Estados Unidos Nos. 512340 y 685012 de Tesla y Free Energy

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Massinissa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 17/03/07, 16:19

Patentes de los Estados Unidos Nos. 512340 y 685012 de Tesla y Free Energy




por Massinissa » 04/12/07, 20:28

Hola,
Siendo un apasionado de la idea de la energía libre, traté de reconstruir algunos procesos relacionados con los llamados sistemas unitarios, pero mis resultados fueron decepcionantes (fracaso total), especialmente porque se vuelve desalentador porque no haber sido capaz de replicar con éxito al menos uno de los cientos de estos procesos "patentados". Si alguien ha tenido éxito en esta área, les pediría que me digan en qué sistema apostar.
Busqué problemas en todas las direcciones (violación de la paridad, vórtice y anti-vórtice ...), estos temas están más allá de mí; ¿Pero cómo salir de este laberinto de energía libre * sin dejarlo sin alma?

Entonces, una apariencia de coraje y continuamos invocando algunas concepciones:
Parte A) ¿Tesla alguna vez resolvió el problema de energía *?
1) Patente de Estados Unidos Nº 512340 de Tesla "Bobina para electroimanes": www.tfcbooks.com/patents/coil.htm
¿Se reduce la fuerza EMF (ley de Lenz) en estas bobinas bifilares? ¿Cómo obtener la resonancia ideal para estas bobinas *? ¿Cuáles serían sus usos óptimos de la energía libre *? ¿La bobina Möebius tiene el mismo efecto *?
2) Patente de Estados Unidos N ° 685012 de Tesla "Medios para aumentar la intensidad de las oscilaciones eléctricas": www.tfcbooks.com/patents/super_c.htm Un pasaje de esta patente me llamó especialmente la atención *: “* La bobina receptora B 'se energiza más fuerte en proporción e induce corrientes de mayor intensidad en los circuitos A'. Es evidente a partir de lo anterior que cuanto mayor sea el número de circuitos que vibran libremente que reciben y transmiten alternativamente energía de uno a otro, mayor será, relativamente, la ganancia asegurada al aplicar mi invención ".
Si entendí correctamente, Tesla anuncia un aumento en la intensidad de la corriente inducida, pero ¿cuál será la consecuencia en su voltaje *? Esta patente centenaria señala un problema de resistencia, de ahí la necesidad de enfriar sus circuitos, ¿no se puede resolver este problema con el uso de bobinas en superconductores (sean cuales sean los costos) *? ¿Podemos alimentar sus circuitos con corriente continua y conectarlo con baterías?
Para mí, acabo de descubrir este proceso, aún no he entendido cómo funciona, para esto necesito opiniones más informadas antes de experimentar.

3) Algunas referencias sobre el estudio de bobinas en espirales cónicas o planas:

www.patentstorm.us/patents/5642049.htm , www.vortexengine.ca/index.shtml , http://jnaudin.free.fr/html/atep1.htm ...
Creo que entiendo a través de varias fuentes que tratan con estas formas de bobinas que al menos obtenemos un campo magnético intenso (ganancias en comparación con las bobinas normales) incluso en DC, así que simplemente me hago la siguiente pregunta *: ¿por qué este tipo de Las bobinas no se utilizan para mejorar la eficiencia de los motores eléctricos de CA o CC, dependiendo del tipo al que se puedan aplicar *.

Parte B) Energía eléctrica fría en lugar de campos magnéticos *:
Encontré análisis teóricos (empujados a nivel de partículas elementales) sobre electricidad y magnetismo en las páginas de http://magnetism.otc.co.nz/index.htm entre los cuales una explicación del funcionamiento del disco de Searl traté de creer en una analogía con las bobinas planas de tesla *: desplazamiento de los electrones en espiral plana en los 2 casos, excepto que uno usa movimiento y el otro inyecta una corriente . http://magnetism.otc.co.nz/Magnetism.htm#SearlDisc
Una experiencia reportada en la página "La precesión y la línea de isótopos" http://magnetism.otc.co.nz/Precession.htm revela una creación de energía eléctrica (sorprendentemente) *: se introduce una delgada placa de cobre y se inclina a 45 ° entre dos imanes fuertes forzados a la oposición, no se aplica movimiento ni a la placa ni a los imanes y, sin embargo, el 'el extremo de la placa se enfrió, el efecto de este experimento en las palabras del autor: "* Una energía fría se acumula cerca del final de la pieza de extensión que está más fría más lejos de los imanes *".
Probablemente ha habido un desplazamiento de electrones en la placa hacia la parte bañada en los dos campos magnéticos comprimidos, esto queda por confirmar.
En la misma línea, el tratamiento del agua expuesta a campos magnéticos uniformes opuestos revela que el campo comprimido de dos polos SS expande el agua al agregar una carga eléctrica positiva y que la de los dos polos NN contrae el agua agregando una carga negativa. Los más informados dirán que es solo el movimiento del agua en la tubería lo que causa estos efectos.

Todavía no he experimentado medir estos efectos en materiales estáticos, pero tengo una idea excéntrica en contradicción con la ley de inducción. Lástima que se me acaben las ideas. Aún no tengo el peor * que este: si tenemos cuatro imanes fuertes, dos se ven obligados en la oposición Sur-Sur y los otros dos en la oposición Norte-Norte, los campos Los imanes se comprimen al máximo al acercarlos lo más posible, creo que circulará una corriente débil (de NN a SS) en un conductor conectado entre dos placas de cobre colocadas a 45 ° en las dos zonas de compresión de los campos. Si logramos medir cualquier corriente (sin ningún movimiento del cobre o los imanes) podremos encontrar el material (uniones ferromagnéticas, paramagnéticas, diamagnéticas, dopadas, ...) o la solución química que idealmente reaccionará a cada una de las dos zonas de compresión. campos magnéticos Disculpe por agregar otra ilusión *: ¿la aplicación de campos magnéticos comprimidos a un dipolo químico tendrá un efecto de restitución o mejora de su carga *? Si y solo si esto es posible, podemos usar dos bobinas cónicas (con un campo magnético fuerte) suministradas con CC por una batería, estas bobinas deben estar orientadas para enfocar sus campos magnéticos desde dos lados de la batería y en oposición NN uno a el otro, el baño de electrolitos en la zona de compresión de estos campos puede tener el efecto de recargar la batería, además de que la energía no consumida por las bobinas será devuelta (siempre que se reduzcan sus resistencias *: conductores menos resistiva o con soluciones como nitrógeno líquido). Si las ganancias en carga exceden el consumo de las bobinas, ¿de dónde provienen los electrones adicionales? En esta etapa sabremos cómo encontrar un dispositivo matemático y explicaciones del tipo de fotón y sus interacciones con los vórtices en la materia (vórtice ascendente y descendente observado por microscopios con efectos de túnel) mientras que el equilibrio entre estos el vórtice es perturbado por campos magnéticos comprimidos; En resumen, esto es solo la imaginación que la experiencia nos puede dar algo más.

Mi cabeza está revuelta, espero que me ayudes a ver más claramente o que me convenzas de que levante el teléfono.

Las amistades.
Masinisa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 22/12/07, 22:15

¡Encontrar aquí una discusión sobre Nicolas Tesla y su trabajo me deleitó!

Parece que alguien ha tenido éxito con el "generador de varilla elemental"

Los videos en googlevideo son bastante impresionantes.
En googlevideo
http://video.google.com/videoplay?docid=-635987818295327978

Una empresa japonesa comercializa un producto.
Hace algún tiempo me encontré con este increíble documento (pero en japonés): la persona de contacto de la empresa en cuestión no habla inglés, ¡y yo no hablo japonés!

El derecho de retención http://freenrg.fr/JapRod/EnergyReceiver.zip El archivo zip contiene fotos
Podemos encontrar un poco más sobre peswiki aquí:

http://peswiki.com/index.php/Directory:Elemental_Rod_Generator#Official_Website

Y luego, nuevamente al buscar, me pareció esta página muy interesante.

http://freenrg.fr/JapRod/Explic_En_Francais.html

Entonces, ¿Info, intoxicado? si realmente funciona, estoy listo para invertir unos cientos de vatios y euros para comenzar.

Entonces, ¿quién sabe más?

Pierre
0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.
Linux es lo contrario ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157