Agua dopaje Gillier Pantone si sólo era un freno?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Agua dopaje Gillier Pantone si sólo era un freno?




por Christophe » 01/12/07, 00:23

Voy a aconsejar a nuestros detractores pero me pregunto (sin creer visto los diversos testimonios pero los estudios científicos honestidad nos quiere todas las pistas) si el dopaje agua no era una brida del motor? Atención no significa que sea una desventaja, sino todo lo contrarioEsto es lo que creo que si este era el caso.

Así, al frenar el motor, se reduce su potencia máxima y se corre "virtualmente" con una carga mayor.

O el mejor consumo específico del motor se alcanzan cerca de carga máxima. Vouyez dónde estoy procedentes de?

Por lo tanto, como lo hacemos una especie de reducción de personal pero sin cambiar todo el motor y por lo tanto a un coste mucho más reducido.

Ese debate lanzado
Dernière édition par Christophe el 27 / 12 / 07, 14: 03, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/12/07, 03:25

¡Hola

Vamos a hablar de cosas probadas, muchas veces.
Me trató de que la depresión máxima, tand se ha limitado a sujetar un salvaje, estoy más venturi
Puedo decir que con demasiado pequeño venturi mi consomation rosa es decir demasiado de sujeción, sin fummé, no creo que la falta de aire, el turbo comienza a girar más rápido que oímos a parpadear.
Otro mayor temperatura de escape encontrar, así como la LDR (bajo índice de eficiencia)
aunque exploro la restricción de más calor al reactor a bajas revoluciones.
En nuestra asamblea tenemos interés en poner freno a la menor posible y buscamos más depresión en el reactor

siente sujeción tiene cierto poder (como un filtro sucio)
apriete debe estar en una tasa de uso (en mi caso tiene 120km pm noto poco
venturi Cervical lai I puso el mismo diámetro que el turbo de entrada cerca de la turbina, los conductos traer el aire no se puede utilizar como referencia
El exceso de presión en el reactor demasiado aire fuerza para pasar al interior del reactor en el plan mencionado 100kmh se enfría el reactor también, así que hay un equilibrio para buscar el reactor se caliente .. es por eso que a veces el reactor funciona mejor a110kmh que tiene 90 kMH que (a consomation 100km) es casi idéntica a las dos velocidades, cuando debería ser una mayor 110kmh

Sólo el punto de vista del motor
A demasiado grande restricción en la entrada de aire en un ocassione diesel esfuerzo adicional en la succión (por ejemplo, los motores de gasolina), pero por compresión contra relieves menos comprimir el aire
Otra cosa, disminuyendo el aire que entra en el motor diesel es decir, si la relación aire diesel raprocher cercano a plena carga está más cerca de la explosión del motor (sin excée aire exagerada como la baja potencia)
sabemos que el dopaje ha agua tiene su buen rendimiento en condiciones de alta carga del motor (sin exceso de aire)
Un 100kmh con alguna restricción, la porción de combustible inyectado puede encontrarse con la misma relación de aire y combustible que tiene toda la potencia.
sabemos que el aporte de agua de dopaje es Efficace en condiciones de combustión o aire comienza a ser distribuido de manera desigual o pobre del motor (humo).
Si usted lo empuja sujeción más raisonement un calentamiento del aire de admisión o por vapor caliente o aire caliente se reduce la ingestión de aire y sin bombear un inconvéneant difícil el contrario, pero hace que el ciclo de compresión dolorosa la temperatura se eleva más rápidamente y la presión final en el final de la compresión y también más pérdida por paredes de la cabeza del cilindro.
el vapor de agua puede tener un papel durante este ciclo
No puedo explicar por qué un dopaje agua reduce el freno del motor diesel de un ..

Ahora decimos que hicimos una restricción para reducir la potencia del motor a los efectos de la limitada es absurdo.
Mi caso del motor 3 litros Yo no uso el poder pleinne y todas mis pruebas son entre 100 y la carretera 110kmh, por lo que la restricción no cambia nada en mis medidas
este vehículo rueda sin restricción 180kmh con este descenso de restricción alrededor de 170kmh ..

Pruebo el reactor es por lo que siempre utilizo el vehículo de la misma manera a la misma velocidad, de lo contrario voy a perder a mí mismo en mis pruebas

De los pequeños motores de varios cilindros que a menudo se olvida que el tipo cilindrico cree que el cubo y la superficie de la culata cree en la plaza
Por lo tanto un gran desplazamiento de un solo cilindro AURRA menos intercambio de calor con la culata y las paredes del cilindro
Una generación coche diesel más viejos, la ejecución de un ciclo del producto sanitario mixto.
Al caminar con una inyección bajo que raproche ciclo diesel y cuando camina con una inyección fuerte que se acerca al ciclo de explosión.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/12/07, 12:23

Hola a todos
Andre escribió:...
apriete debe estar en una tasa de uso (en mi caso tiene 120km pm noto poco
....
Otra cosa, disminuyendo el aire que entra en el motor diesel es decir, si la relación aire diesel raprocher cercano a plena carga está más cerca de la explosión del motor (sin excée aire exagerada como la baja potencia)
sabemos que el dopaje ha agua tiene su buen rendimiento en condiciones de alta carga del motor (sin exceso de aire)
Un 100kmh con alguna restricción, la porción de combustible inyectado puede encontrarse con la misma relación de aire y combustible que tiene toda la potencia.


Para aquellos que tienen un Gillier Pantome que funciona, no habría una prueba para hacer avanzar en esto. Eso va a poner una mariposa como combustible en el conducto de admisión y encontrar un acto de apertura en función de la carga / velocidad.

Si de hecho la eficacia del conjunto depende del combustible de aire / diesel debe al menos ampliar el rango de funcionamiento del Gillier Pantome.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: El dopaje agua Gillier Pantone si sólo era un brid




por cuicui » 01/12/07, 13:55

Christophe escribió:i el dopaje agua no era una brida del motor [/ b]?

Esta hipótesis no parece coincidir con la descripción que alguna vez fue Toftof su tractor. Se evocó un aumento dramático en la potencia del motor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/12/07, 16:15

No creo que la palabra es de sujeción apropiado: muchas historias de éxito muestran un consumo de combustible de alimentación / mejorada.
Es lo mismo en la proporción de no quemado y CO
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/12/07, 16:44

¡Hola

Optamos por no controlar a un diesel si queremos que chupa en el reactor, o debe presurizar el reactor
El menos de apriete es en el montaje de un camello, sólo el diámetro del conducto en los orificios de la culata, aplicable para motores atmosféricos.
Con un simple conducto turbo silbido es una sujeción ligera y baja la aspiración en el reactor sólo la resistencia del filtro de aire.
Con un venturi tienes más depresión en el reactor.
Si utiliza el principio del carburador suministro de agua como BIA y como he utilizado, todavía necesita más depresión para operar el pequeño carburador ..

también hicimos una pinza en el tubo de escape para el calor al reactor a baja potencia.


Sabemos que de acuerdo con la teoría y la lógica debe promover el flujo ..
En nuestras asambleas no hay mucho sentido común para mejorar el flujo de gas o entrar o salir del motor, a fonctioner el reactor debe ser penalizado.
Siempre en peligro ..
Me pregunto si réusissait tiene que operar el reactor sin las sanciones, que tienen un rendimiento aurrait?

André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

Re: El dopaje agua Gillier Pantone si sólo era un brid




por cerrojo » 01/12/07, 21:58

¡Hola

Christophe escribió:Así, al frenar el motor, se reduce su potencia máxima y se corre "virtualmente" con una carga mayor.


más bien el principio de una válvula de EGR

Cuicui escribió:
Christophe escribió:si el dopaje agua no era una sujeción de motor?


Esta hipótesis no parece coincidir con la descripción que alguna vez fue Toftof su tractor. Se evocó un aumento dramático en la potencia del motor.


la sujeción "virtual" no es contraria para lo que es menor que la carga "real" total
pero como dice Cuicui, a menudo hay un cierto exceso de poder disponible, lea recientemente aquí:
https://www.econologie.com/forums/post63166.html#63166

Sé que Andre dirá: cuando hay un exceso, la conso específica es menos favorable
pero puede ser que los individuos en cuestión encuentran esta exageración pero utilizan muy poco en realidad
y son entonces, por lo general en el rango de operación con las desventajas específicas Off

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/12/07, 19:57

¡Hola
Sé que Andre dirá: cuando hay un exceso, la conso específica es menos favorable
pero puede ser que los individuos en cuestión encuentran esta exageración pero utilizan muy poco en realidad
y son entonces, por lo general en el rango de operación con las desventajas específicas Off


Cuando la dosificación del agua es buena hay un ligero aumento de puisance que un conductor cuidadoso y conoce bien el motor se siente,
Así que hay poder y la economía aumentó ligeramente.

Cuando conduzco y mi tanque de agua está vacío me doy cuenta, por las veces que he acelerado, siempre balanceo constante tiene 110kmh se pone un poco más gasolina y no se dan cuenta de nada. .

Cuando hay más agua en el Inglés, sujeción es exactamente lo mismo que con el agua, no JUNTA logrado tener un buen rendimiento sin agua, ya sé que algunos pasan a caminar sin agua cuando esté en casa (no me bordo que se encuentra la solución, incluso en invierno con un 50 mélamge% de metanol regará era peor que agua, sin embargo, es un líquido combustible?

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123