Tractor vertical y generador de viento en la granja

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Damienf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 29/11/07, 14:06
Localización: mucho y garonne




por Damienf » 30/11/07, 23:55

Ok chicos
Actualmente, no hay mucho viento, no tengo un anemómetro para decirte, pero en lo que imagino, es bueno dejar que el gené gire en el viento físicamente explotable, es así que en el sistema de turbina eólica vertical que imaginé lo posible, incluso si el torque requerido para girar a la bestia a su velocidad nominal (540tr x caja de cambios x 3000tr el alternador) es importante, a baja velocidad también es actual e IF y solo si hay una necesidad significativa, desenganchamos y el tractor vuelve a funcionar (Leroy Sommer especifica que la potencia mínima del tractor de mi modelo es de al menos 50 / 60cv) en general I l atelle en un verdadero 75hp (fabricante) 65 a la toma de fuerza, en modo eco pdf, por lo tanto, motor 2/3 ... Entonces, en mi idea para el sistema eólico, por supuesto, es necesario explotar una producción aleatoria amortizada por baterías y un rectificador de voltaje, es solo una ayuda practicar eso interesado, y por mierda, también lo pienso, pero no puedo hacer todo al mismo tiempo ... Sabía que el sistema Gual, el modelo finlandés e italiano ... Todos están directamente acoplados a un alternador, así que captura un mercado, nadie deja una solución de elección o montaje como kit ... el sistema presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra con las cuchillas que se pueden ajustar también es interesante, pero el sistema artesanal con un sistema de resorte excéntrico simple para orientar el las hojas en hojas curvas me interesan más ... Como mi física está muy lejos, me encuentro con la fuerza para calcular el resorte que permite cerrar o abrir estas hojas de acuerdo con su dimensión ... Solo este sistema me parece adaptarse a la velocidad del viento; en: http // www.Onpeut le faire.com/articles/a-eolienne-axe-vertical.php
Entonces me permito redirigir un poco el debate; es posible, cómo hacerlo ... Gracias
0 x
ganadero lechero buscando soluciones
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/12/07, 04:11

¡Hola
Conozco a un tipo que hizo una gran turbina eólica, las primeras 3 palas grandes, después de una tormenta y la destrucción del embalsamamiento de las hélices, hizo una turbina eólica vertical
A pesar de sus grandes dimensiones, genera como máximo 7kw con viento normal
el almacenamiento de electricidad le plantea problemas, finalmente usa la corriente prácticamente solo para calentar el agua doméstica y el exceso para calentar la casa. se regula con chargues variables.
funciona en corriente continua de 220 voltios, pequeño problema con la rotación, en calefacción si el voltaje fluctúa
Después de varios años me dijo que el mantenimiento de este molino de viento de construcción doméstica requiere mucho tiempo que lo hizo por placer y que la rentabilidad?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 01/12/07, 09:12

Hola damienf

Los miembros de este forum no trates de disuadirte y no tengas nada contra el viento, en mi opinión, simplemente buscan ahorrarte muchas molestias y ofrecerte una solución más asequible y probablemente más rentable
Sin embargo, si construir una turbina eólica es un desafío inevitable para usted, lo entiendo
De hecho, cuando conocemos la energía libre que circula a nuestro alrededor, no podemos evitar pensar que cuanto antes estemos equipados, antes recuperaremos esta energía descuidada.
Luego, hay dos pistas: la compra de una máquina adaptada a sus necesidades, pero luego hola el presupuesto, o la autoconstrucción con todo lo que tiene como desventajas
Debe ser persistente porque reunir toda la información técnica, hacer los planes, llevar a cabo, desarrollar un prototipo, está rehaciendo lo que los fabricantes ya han hecho después de muchos años y experimentos
En aerogeneradores pequeños, la participación no es capital
Para potencias superiores a 1Kw, esto ya no es amateurismo porque existe un problema real de seguridad de instalación
Es más fácil estudiar una turbina eólica de eje horizontal porque las características son más fáciles de encontrar
También hay sistemas para regular la velocidad de rotación de las cuchillas, como el paso variable.

Para aerogeneradores de eje vertical, incluso si la realización parece más asequible, el tamaño del rotor es diferente porque toda la superficie del cilindro expuesta al viento no genera energía recuperable
Póngase en contacto con los constructores de este tipo de aerogeneradores que tienen un sitio web. En general, a los autoconstructores les gusta compartir su proyecto

Por mi parte, comencé la realización de una turbina eólica con un eje horizontal clásico de 2 m, 600 W, y ya estoy luchando cuando tengo todo a mi disposición (planos, equipos, etc.)
Pero todavía tengo la misma motivación, es esencial.

¡Buena suerte

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194