Estudio sobre el banco de reactores de prueba Pantone-Mines Douai

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 09/04/07, 23:40

ThierrySan escribió:Creo que tuvimos la misma reacción y la misma acción el uno con el otro. forum, André ... ¡Es inútil como dices! : Wink:


Hola a todos !

yo también casi me inscribí para publicar una respuesta ... pero no quiero perder el tiempo : Lol: !

Dicho esto, no todos son refractarios ... prueba yenes uno que habla de imanes también
//
/ / / /
Cita:
El sistema magnético funciona
/ / / /

Sí. Hola alain Los milagros también, probablemente, además de la prueba: las iglesias están llenas. Especialmente en estos días.
amicalement
//

No,
: Pfff:
Imanes si


¡Pero hay uno en el lote que es totalmente refractario para todos! :fruncir el ceño:
lo suficientemente despreciado!

Realmente espero que los maestros de las escuelas mineras autoricen este proyecto para tener éxito ... ¡porque solo se hará en unos pocos meses!

para eco-motor
El mensaje que queremos transmitir en esta publicación es que no queremos imponernos como aquellos que sostienen la verdad sobre Pantone. Nuestra voluntad no está ahí. Lo que queremos hacer es llevar a cabo un estudio objetivo del proceso, utilizando los recursos de un centro de investigación y la experiencia de quienes han estado en él durante años.


me alegra oírte decirlo :D : Cheesy: :D porque mucha gente quiere saber cómo funciona ... incluyéndome a mí ... ¡mi curiosidad científica me molesta demasiado!
Lo escuché, luego lo vi funcionar y sentí el escape ... y recientemente (¡muchas gracias a Camel1 por cierto!) Lo probé ... ahora estoy más que convencidos, como estos agricultores que montan un SPAD en su tractor ... no se hacen demasiadas preguntas ... funciona ... ¡la factura del combustible se divide aproximadamente por 2! y además contaminan menos ... lo que la gente pregunta !!! : Lol:

en cualquier caso, estás comenzando desde la base ... y has puesto un ojo en el proyecto, ¡ahora solo queda mantenerlo vivo durante los años siguientes porque todavía hay un camino por recorrer!
Incluso si la duda persiste, sigo confiando en el futuro ... el sistema puede no ser tan prometedor, pero todavía hay algo que merece eso (todos ustedes experimentadores, echo-motor y otros) cavar e ir al final!

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
eco-motor
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/04/07, 15:37

Nuevos resultados




por eco-motor » 12/05/07, 15:08

Hola a todos
Estoy de vuelta en esta discusión sobre el motor Pantone y nuestro proyecto porque hemos llevado a cabo nuevas pruebas.
Durante estas nuevas pruebas, notamos una caída en el consumo del 20%, pero junto con una caída en el par.
Además, logramos tener algunos resultados en los gases de escape. Pero como la combustión es incompleta (más O2), rechazamos muchos gases contaminantes.
Encontrará toda la información en nuestro sitio. www.echo-moteur.fr sección Pruebas, nuevos resultados.

Buen surf!
Johan para el proyecto Echo-Motor
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 27/10/07, 19:38

Si pudieras regresar un pequeño motor ecológico por aquí, no sería malo.
Tengo algunas preguntas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/10/07, 22:44

Como su sitio ya no funciona, aquí hay 3 documentos de su proyecto:

Informe completo:
https://www.econologie.com/projet-echo-m ... -3516.html
Comunicado de Presse:
https://www.econologie.com/projet-echo-m ... -3518.html
Kit de prensa / Resumen:
https://www.econologie.com/projet-echo-m ... -3517.html

Recuerdo el enlace al artículo de S&V correspondiente:
https://www.econologie.com/forums/article-pa ... t4204.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180