Las 10 mentiras más grandes sobre la economía: un libro para leer

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 19/08/07, 15:13

¿Has terminado Thierry?

Iba a comenzar ... ¡finalmente!
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 21/08/07, 07:16

Sí, estoy a punto de terminarlo (unas 10 páginas).

Personalmente, me parece muy bueno, incluso si se vuelve gradualmente hacia ideas de izquierda ... Lo cual me parece un poco vergonzoso, porque en ese momento, podemos hacernos la pregunta de La verdadera objetividad del documento.

Sin embargo, sigue siendo un libro muy bueno que demuestra los grandes patrones de la economía actual, con una multitud de argumentos muy documentados. Esto es lo máximo para aquellos que quieren ver los ejemplos ...

Por mi parte, que no está especialmente en el mundo de la economía y las finanzas, descubrí que la cosa era complicada en la mitad del libro ... Para entenderlo mejor, pregúntate a ti mismo 30 segundos y rehaga los diagramas establecidos en papel ...

Muy buen libro que puede servir como base para comprender la economía actual ...

Feliz lectura Chris! : Wink:
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 21/08/07, 21:02

¡Olvidé mencionar que me gustó el libro de todos modos! Y, que lo volveré a leer más tarde ...

Estoy esperando tu opinión Chris! Buena lectura...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208