motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 18/07/07, 16:05

hola, hola a todos ...
requiere separación, ya no tengo internet por tiempo indefinido ...
También me gusta la respuesta de ptimix ...
sin embargo, para jonule, no olvide que el escape de un deuche, debido a la pequeñez (capacidad cúbica) del motor, le proporciona una cantidad de calor apenas suficiente para calentar el habitáculo cuando se congela ...
aún mejor ...
cuando se congela fuertemente, tienes que volver a ponerlo en tercer lugar para obtener un poco de calor ...
Por lo tanto, le aconsejo para su GV, que enrolle (como yo) 5 vueltas de cobre al comienzo de la salida del cilindro derecho (lado del conductor) y que aísle el frente de este devanado con lana de vidrio u otro. ...
para mantener un máximo de calor en el intercambiador de chapa ...

Dicho esto, estoy APAGADO en términos de tiempo libre, varios arreglos en una caravana donde decidí residir, luego un garaje para construir, etc.
pero no dejo ir el proyecto para rodar en diesel o incluso aceite con mi deuche, ya sea por un pantone u otro sistema ...
así que mantengo en reserva lo que pude aprender en esta publicación, y cuando tenga un poco de tiempo, comenzaré ...
hasta luego los vaqueros, y diviértete ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 19/07/07, 14:15

bueno para ti buga! -)

mi papá me dijo que se calienta bien en invierno ... Debo decir, 2cv 6?! pero no recuerdo el resto : Cheesy:

bien ok para los "gadgets" de calefacción de aire / agua, de todos modos habría sido una mejora realizada para el invierno, así que no hay prisa ...

Pitmix dice: mira, ¿qué conjunto de GV aconsejar para un deuch? el del sitio de camellos, simplemente? cobre + tanque de nivel constante?
el reactor, tubo de 30 cm de largo y varilla de acero inoxidable de 14 cm de largo? o varilla de acero de 12 de diámetro suficiente?

para soldar sin preocupaciones.

para la inyección, hubo un ensamblaje que consistió, en 2cv siempre, en pinchar cada uno de los 2 conductos de admisión (1 en cada lado en 2cv) mediante soldadura, pero no es obvio distribuir la misma dosis para los 2 ...
Por lo tanto, había pensado en la carcasa intermedia, hecha de aluminio (mecanizada a partir de una parte del depósito de chatarra, económica y fácil de mecanizar como la mantequilla, relativamente sólida):
Imagen

pero si me dices que interrumpe el ralentí, en realidad no les gustan los deuchistas porque usan mucho el freno del motor para frenar cuesta abajo :?

sobre el carburador u oye = "por el filtro de aire"?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 19/07/07, 15:43

hola a todos, estoy de vuelta! qlq grandes preocupaciones de salud + qlq preocupación de internet :? sobre esto No sé cómo modificar los parámetros (más el mismo correo electrónico) ¿Tengo que volver a registrarme?
bueno vuelve a nuestras ovejas; jonule tu deuch chaufera assey, mi tubérculo azulado sin pb, se calienta mucho !!, mira mi sistema simple de nivel constante en mi galería privada, funciona bien: gana 20%, pero mi motor no debe estar puesto en la parte superior (avance) jmi meette, el deuch han pasado 6 meses que no ha girado ... pero funciona, gv contra el tubo justo antes del gatillo, tubo acampanado para el efecto de venturia en la entrada filtro de aire, buena chica tengo que hacerte otra pregunta si tienes pb
a+
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 20/07/07, 15:39

hola denis
Miré tus fotos pero tengo algunos problemas para encontrar el camino alrededor del motor ...

¿tendrás diagramas / bocetos simplificados?

Leí las palabras de Camel que favorece el GV anular, es decir, un gran tubo de escape en lugar de serpentina, ¿es importante?

Veré la diferencia, hacer un GV en una salida de escape (que trataré de recrear a través de un gran tubo de chatarra + aglutinante en lugar de modificar el existente) o un reactor en el otro, o un reactor GV + en cada salida?

¿Habría alguna diferencia con un segundo reactor?

para el tanque de nivel constante vi que en ese momento para una estufa de combustible convertida en estufa de aceite (luego estufa de leña, de hecho ;-) ¡no se preocupe!

pregunta: ¿el GV da más poder que el burbujeador? No lo creo ?
Por otro lado, ¿es más fácil gestionar el inactivo?

gracias otra vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 20/07/07, 22:15

Hola jonule

jonule escribió:Leí las palabras de Camel que favorece el GV anular, es decir, un gran tubo de escape en lugar de serpentina, ¿es importante?


El problema que encontré con el GV ver1.0 (bobina) fue el efecto de "cafetera": el GV envió grandes chorros de agua caliente al reactor, que felizmente regresó a través del retorno de condensado. Resultado, tres cuartas partes del agua terminaron en el suelo : Shock: : Lol:

Así que olvídalo, la buena solución es el anillo GV ...

Veré la diferencia, hacer un GV en una salida de escape (que trataré de recrear a través de un gran tubo de chatarra + aglutinante en lugar de modificar el existente) o un reactor en el otro, o un reactor GV + en cada salida?


Bueno, yo sería usted, haría un montaje "en línea" - motor GV + por cilindro, integrado en las dos salidas de escape.
Sin pb para el calor, y una mejor distribución del aerosol en las dos cámaras de combustión ... 8)

para el tanque de nivel constante vi que en ese momento para una estufa de combustible convertida en estufa de aceite (luego estufa de leña, de hecho ;-) ¡no se preocupe!

pregunta: ¿el GV da más poder que el burbujeador? No lo creo ?
Por otro lado, ¿es más fácil gestionar el inactivo?



El tanque le garantiza un suministro óptimo del GV, piense en hacer el equilibrio mientras hablo aquí:
http://reaction.directe1.free.fr/index.htm#GV_corrected

En términos de comparación con el burbujeador, la diferencia esencial (en comparación con un burbujeador ambulante : Cheesy: ) es la reactividad, así como el hecho de que en un deuch, no se puede calentar el agua con el circuito de enfriamiento de agua, ya que no hay ninguno ...
Cuestión de "poder", no diría, pero cuestión de eficiencia, ¡no hay imagen! :D

la suya,

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/07/07, 16:00

Hola jonule
Haga el GV como Camel1 con el tubo de doble pared.
En el R5 intenté hacer la doble pared alrededor del escape y también funciona.
Depende de usted ver si quiere poner el Gv dentro del escape como Camel1 o si me gusta afuera.
En todos los casos, usar el flotador a nivel constante (trampa) es lo más simple.
Lo que hace que el Gv sea efectivo es sobre todo el flotador.
Entonces, el tamaño del Gv le dará más o menos vapor y más o menos rápidamente.
Un Gv pequeño con un nivel de agua muy bajo te dará una satisfacción completa.
Buen chapucero.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/07/07, 09:13

ok, entonces este es un tipo de carburador de agua, que finalmente transforma perfectamente un líquido en gas según la demanda, ¡bien hecho!
Hablé con el dueño del deuche, ya que recreé la línea de escape de repente, ¡puedo atacar DIRECTAMENTE!

gracias chicos 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/07/07, 11:19

La versión más reciente deexplicaciones de fabricar un generador de vaporescrito por Camel este fin de semana
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 23/07/07, 19:44

hola jonul, mi gv se encuentra en el lado izquierdo del motor después del reactor, justo antes de que la olla de expansión, el gv, reaccionara más rápido que un burbujeador, el mío se calienta rápidamente. / es un tubo de cobre de 50 aplanado para tiene 2 mm de espacio, potencia a lo largo del tubo de escape (sigue la forma) para tener un buen contacto, el nivel se establece en altura, la parte superior de este tubo se cierra con una costura con un tubo de 12, 20 cm más una T alta para la entrada de aire, y eso es todo
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/07/07, 21:19

Ah bueno, aquí tenemos lo mismo : Cheesy:
Nunca me importó que tú hicieras eso también : Lol:
En mi opinión, es mucho más práctico que insertarlo en el escape y en gran medida suficiente temperatura para un motor de gasolina.
Por contra en Diesel, creo que es mejor la idea de Camel1 porque el escape calienta menos. Por lo tanto, el intercambiador está completamente en el flujo de gases calientes.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 111