accesorios de Pantone de la Región Centro

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira

Re: Pantone y GPL ...




por zorseman » 07/04/07, 23:51

ccad escribió:Bonjour à toutes et à tous,
Soy nuevo en el forum y me gustaría compartir mis pensamientos contigo.
Conozco el proceso Pantone desde hace 2 años y he leído mucho sobre el tema sin haber empezado a dirigir.
Estoy en Tours y es cuando leí la intervención de Hitih y su 405 GPL que decidí publicar.

Tengo una Range Rover GPL, e inicialmente planeo hacer que funcione en BingoFuel de Jean-Louis Naudin

http://quanthomme.free.fr/jlnlabs/bingofuel/index.htm

El sistema de GLP es particularmente adecuado para pruebas ya que todo ya está allí, solo tiene que desconectar la tubería de gas del difusor y reemplazarla con la tubería BingoFuel ... y ver si funciona.

La combustión de BingoFuel, como la de GLP, esencialmente produce vapor de agua y CO2, aquí es donde entra el sistema Pantone ...
Creo que al pinchar los gases de entrada del reactor directamente en el escape, podemos prescindir de un burbujeador.

Tercera reflexión: la podadora adaptada de Jean-Louis Naudin, de nuevo, funciona con una mezcla de 3% de SP25 y 95% de agua.
(Creo que el paso de gases de escape en el burbujeador no está relacionado con el caso ...).
Por otro lado, Pantone sostiene que el sistema puede funcionar con cualquier combustible orgánico que contenga carbono.
También habría logrado hacer funcionar un motor de circuito cerrado ... Digo que "lo haría" porque no encontré ningún comentario o artículo sobre el tema.

Lo que me lleva a esto:
En el peor de los casos, el motor debe funcionar con el 50% del combustible tradicional (BingoFuel o LPG) y el 50% del vapor de agua que sale del escape a través de uno o más reactores, y todo esto se acerca a la contaminación 0.