mañana

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Ana
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 28/02/04, 16:24




por Ana » 28/02/04, 17:04

Primero pides que nos presentemos.
Entonces, soy abuela; desde los años 197? Me pregunto cómo no vamos a destruir el planeta con la ideología del poder financiero y energético. Recuerde que fue alrededor de esta época cuando se construyeron las centrales nucleares; que en 198? Estoy de acuerdo con Waechter y Voynet, pero tampoco apruebo los partidos políticos (sean los que sean); que estoy en el origen de la revelación de la colusión política y financiera; que lo que me interesa es la vida y lo que los seres humanos hacen en la tierra, y que me apasiona el mañana porque no se escribirá sin nosotros.
Como la economía está a la vanguardia del pensamiento porque, sin duda, usted ha entendido que la cultura, la economía y la ecología están vinculadas, espero que ofrezcamos un "sueño" a quienes no lo tienen.
La libertad es lo que me permite poner la justicia en el centro del debate democrático. La democracia es lo que nos obliga a descubrirnos hermano y hermana. Es una fraternidad (política) Sí, creo que la élite es una quimera, que no existe; pero a medida que nos convertimos en humanos a fuerza de cuestionarnos a nosotros mismos y lo que nos enseñan, constantemente tenemos que "trabajar" ... y a fuerza de trabajar, algunos creen que son superiores a los demás. Este no es el caso y las diferencias en los salarios solo destruyen aún más la confianza, engañan a la ley, la desesperación de la buena voluntad.
El sueño es garantizar que ya no haya discriminación entre los humanos, tanto económica, social y políticamente. No creo que la debilidad sea un defecto, la vida la necesita igual que la fuerza; Por otro lado, la competencia es un absurdo ya que destruye a los vivos. ¿Has visto una carrera entre la vaca y el gallo? entre un roble y un mosquito? e incluso entre dos perros? si son del mismo sexo, huelen y muestran los dientes, pero nunca he visto uno, maten al otro; después de que se evitan el uno al otro. Entonces tenemos que cambiar la economía.
También tenemos que cambiar la política, tenemos que ofrecer una perspectiva futura a nuestros hijos y nietos. Para ellos, ellos saben que me involucré.
Quizás lo que se puede decir sobre la vida de un ser humano es que vivir es un privilegio, pero también es terriblemente violento, doloroso y difícil; de lo contrario solo existimos, entonces allí es infinitamente más fácil, todos pueden hacerlo; incluso el perro, el mosquito y el roble.
Para Marie, que está haciendo un estudio sobre transporte público, cuando en 1987 quería desarrollar el transporte público, fueron los servicios estatales quienes me dijeron que era irresponsable de mi parte en una sociedad industrial. ¡Quién tenía fabricantes de automóviles!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 06/03/04, 21:19

En cualquier caso, bienvenida a Anne en esto forum : Lol:

Debo decir que su determinación (que creo que percibo en las pocas publicaciones que ha hecho) es ejemplar porque es parte del largo plazo.

Y el hecho de que seas abuela honra y amplía los horizontes de este forum. La experiencia de los mayores + ideal de los más jóvenes es una buena receta. (Atención, no estoy diciendo que los ancianos ya no tengan ideales;))

Buenas discusiones
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 355